El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

M

#11729 #11730 Muchas gracias, l,o del rizador por lo que veo tiene que ser si o si, la verdad es que nunca lo he usado así que a ver si esta tarde me pillo alguno.

Las máscaras igual, tengo las normales pero también echaré un vistazo. ¡Muchas gracias!

Es que se ve muy raro todo jajaja

1 respuesta
Lixae

#11731 El rizador hace maravillas xD
Pero es importante usarlo antes de ponerte cualquier cosa, que lo que ha dicho Hss me confunde un poco. Si lo haces con todo puesto ya, puede pasar que un día te quedes con todas tus pestañas pegadas en el aparatito.

strobe

No sé si estoy haciendo un welcome to internet o es que es un producto nuevo, pero mirad estp :qq: :qq: :qq:

Se llama Step 1 y es de MUFE :qq:

Son prebases en función de nuestro objetivo.

spoiler

Siento el tocho, pero me ha parecido un producto muy muy interesante :)

A mi me gusta el hidratante y el peach :qq: :qq:

A ver si me llega algún descuento en Sephora y así aprovecho. Vosotras las habéis probado??

2 3 respuestas
Zahrae

#11733 Oh, tiene súper buena pinta!

Al leer sobre MUFE me ha recordado que me compré el Aqua Liner hace un mes aproximadamente, y estoy encantadísima. A parte de por el calor, lo compré porque tengo el párpado caído y a la mínima se me pegaba el producto al párpado superior y era un engorro. Usaba el gel liner de Mac. Con este me dura toda la noche a pesar del calor y de mis ojos tristes :D :D.

1 respuesta
Rharniel

#11733 Strobe, siempre vienes a crear necesidades al hilo :psyduck:

1 1 respuesta
strobe

#11734 Es que MUFE tiene unas cosas buenísimas. Estoy yo probando una de sus bases, la face&body, y mezclada con hidratante me encanta. Da un toque jugoso y muy luminoso.

#11735 El ansia viva me ha entrado a mi también :no:

1 respuesta
Yuih

Cuando me ponéis cosas así os odio -.-

Quiero hacer una clase de esas de MUFE, sabéis si son las típicas en las que pagas x y te lo llevas en productos?

1 respuesta
strobe

#11737 Ahí si que no tengo ni idea, pero me interesa saber :D

Ligia

#11733 Yo me pillé el verde en tamaño pequeño, que lo vendían por 10eu en Sephora. La verdad que no lo uso todos los días, solo cuando tengo alguna zona enrojecida. No sabría decirte si es super efectivo y además lo encuentro demasiado líquido... no sé!

1 respuesta
strobe

#11739 Has probado el de Kiko? Yo he probado el primer naranja de Kiko también y era para comparar... :D

1 respuesta
Ligia

#11740 nop, no lo he probado.

Rharniel

#11736 Tengo que vengarme!

Por cierto, hace algo menos de un mes cerca de mi trabajo, organizaron una fiesta de Sephora para Kat Von D. Conocía la marca porque hace siglos buscando clones del Rebel de MAC di con ella, sin embargo he visto que han evolucionado :psyduck: :

No conozco la calidad ni la duración ni ná, pero tiene una gama de colores muy maja (aunque nunca lo usaría... ¡azul!).

3 1 respuesta
strobe

#11742 Puta bida, tete

Tengo leído mucho sobre Kat Von D :qq: :qq:
Le tengo unas ganas a los de la gama mate...

Y como ese color hay muchos q son mas bonitos :qq:

Uno rosa palo, un rosa neón tipo el Candy, un granate tipo diva... amor puro :qq: :qq:

1 1 respuesta
Rharniel

#11743 No sé si darte Me gusta o reportarte :psyduck:

Los quiero todos :cry:

1
strobe

Es la primera vez que lo pruebo este producto.

He de decir que yo siempre me he hecho los delineados con este pincel

ya que con los típicos biselados no era capaz, me resultan muy muy incómodos, con lo cual supuse que este producto sería lo mismo y he de reconocer que no lo es para nada, me encanta :qq:

He cogido la muestra pequeña (10€ en Sephora). A la hora de aplicar me parece muchísimo mas fácil que con un pincel ya que este si, por ejemplo, hacemos presión no se "abre" la punta.

De durabilidad no puedo hablar, ya que me lo he puesto justo antes de desmaquillarme y solo por probar, pero si es igual de permanente que la máscara, supongo que aguantará 10 horas intacto.

Aquí la comprobación, eso si, no sé si a las chicas que seáis diestras/zurdas será mas complicado para aplicarlo en el otro ojo. En mi caso soy ambidiestra.

Ya os contaré mañana la durabilidad, pero de momento me encanta :psyduck:

1 4 respuestas
Ligia

#11745 Yo también cogí la muestra de 10euros de ese liner (putas muestras, son un vicio). La verdad que me gustó, y en el ojo me dura todo el día (con primer etc), pero lo que es el bote en sí me duró poquísimo y además a veces era complicado hacer salir el producto. Le tenías que dar vueltas a la tapa porque no salía nada, y luego de golpe te sale un chorretón... Así que aunque si que me ha gustado para aplicarmelo, no creo que me compre el bote grande. Mi favorito sigue siendo:

2 respuestas
Louise

chicas me gustaría saber si conocéis algún producto bueno para pintar las cejas, pero sin que quede muy o.O super cejotas.

2 respuestas
Yuih

#11745 #11746 Pues de todas las youtubers que veo, ni una le da un aprobado al liner este. Dicen que es más complicado de aplicar que con un pincel....y como dice Ligia, que para sacar el producto mueren.

Lixae

#11747 El kit de brow zings de Benefit me gusta mucho. Aunque parezca peque, te dura la vida.

2
asha

#11745 Yo ya puse que lo odio... a mi se me seca muy rápido, se cuartea y como que te deja polvillo. Cero patatero en durabilidad :X (y eso que tengo el párpado graso)

Una decepción muy grande.

2 respuestas
Yuih

#11750 Vamos, que ni voy a comprarme la muestra xD

Tengo que ir a mi sephora pero me hace "ilu" que empiecen a vender tamaños pequeños / tamaños muestra para probar productos generalmente caros. Y digo que tengo que ir a mi Sephora porque a lo mejor aparezco allí y no hay nada xD

1 respuesta
strobe

#11746 god, que lamentable. Yo ya os digo, sólo he probado el aplicador y era la primera vez. El tamaño grande es un producto muy caro, hay que estar muy segura xD

#11747 dicen que el que va muy bien es el de maybelline. Que es como un rímel pero que deja un muy buen aspecto a la ceja. Yo aún no lo he probado!

#11750 joder, menudo mojón de producto xD
Si realmente es así, por 10€ no duele tanto. A ver que tal en el día a día.

#11751 en el de Coruña había un montón de mini botes! Y las brochas por 4 y 5€. Yo me pille la de sombras en crema por 4! :D

Edit:
También me he pillado esto, por curiosidad. 3 gomas 5€.

Alguna lo ha probado?
De momento me gusta, es decir, lo estiro para hacerme un moño y al poco tiempo vuelve a su sitio. Esperemos que la goma no de mucho de si muy pronto D:

4 respuestas
Yuih

#11752 Las gomas vi que las recomendaban en beautyblog.com pero con el pelo que tengo creo que no me aguantarían nada.

Bueno chicas, que esta tarde voy al sephora, recomendaciones de que minitallas vale la pena comprar???

1 respuesta
strobe

#11753 Yo tengo bastante melena :D

Que has pillado al final?

1 respuesta
Louise

#11752 yo quiero pillarme una de esas, necesito una para hacerme moños comodos para dormir que con mi melenuca no veas que calores paso, y con los quiquis normales me duele la cabeza y todo despues.

2 respuestas
Dipah

#11752 #11755 Yo use esas gomas hace tiempo, tengo que decir que las compre en el chino y me duraron 2 semanas xD
Lo que más me gustaban era que no te dejaban marca ninguna, eso se agradece, me lo alisaba y para dormir usaba las gomas y al dia siguiente; pelo liso.
Me hacia rizo o me lo ondulaba y me lo recogia un rato con las gomas y luego nada de marcas.

Y lo malo es que se me rompian enseguida pero claro, eran de chino... no es la misma calidad.

Eso si, recomendables 100%

1 respuesta
Louise

#11756 probare a comprarme una a ver que tal, espero que salgan mejores de calidad.

Aninfha

#11745 que precio tiene la de benefit?

1 respuesta
turanga

Os arreglais las cejas para diario o solo para días especiales?
Soy una ignorante del copón para esos temas, nunca he udo a que me den forma y visto los desastres que le han montado squi a la gente me alegro. Pero iré a Madrid en un par de semanas y me lo estoy pensando. Conocéis algún sitio recomendable?

1 respuesta
asha

#11759 a diario. Si sólo tengo un minuto para hacer algo, son las cejas :)

2

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko