El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#11758 Tanto la máscara como el eyeliner rondan los 30€.

#11755 En el paquetito vienen 3 y cuesta 5€. Yo he regalado una a mi madre y otra a una amiga. Las dos están encantadas. Me hago el moño para estar en el pc y es comodísimo con dos vueltas de nada ya te sujeta todo el pelo (con las gomas tenía q llegar a las 4 o 5 vueltas) y, además q notabas q te rompía el pelo de lo apretado q lo llevabas, acababa con dolor de cabeza de los tirones.

A ver cuanto me dura, pero creo que ha sido un descubrimiento =D

2 1 respuesta
Dipah

#11761 La verdad que las gomas esas son un descubrimiento total, y veras que no te deja marca ninguna ! Y encima si son de buena calidad te van a encantar!!

1
Yuih

#11754 Pues si tan bien van las probaré. Ya te digo que teniendo el pelo por el culo no he encontrado ningún tipo de goma que no me dure 2 días.

Ayer en sephora me pillé los polvos hd de mufe (que creo que van super bien para sellar la zona del contorno de ojos y estoy hasta el moño de que me salgan grietas a las 2 horas de ponerme el corrector), la máscara de pestañas de benefit y el push up liner >o<

viksvaporu

#11752 tengo esas gomitas y van genial. Yo tengo el pelo por debajo del pecho y me sujeta el pelo.. Han dado de si y ya no vuelven al sitio pero igualmente me van bien. Puedo llevar coleta todo el día sin la sensación de que se me clava la goma y no me deja marca. El problema es que no se me queda tan tensa la coleta como con una goma normal.. Al menos ahora que han dado ya de si. Probé primero con una imitación del HyM y he de decir que fueron fatal pero me compré las mismas que tú y me están aguantando "decentes" (aunque hayan dado de si) una barbaridad!

1
Yuih

Voy a pecar y me voy a comprar la goma del pelo, a ver como me va!! >o<

Hss

el otro día al ver el anuncio me acordé de la chica que tenía el problemas con las pestañas...la máscara de pestañas punky de L'Oréal ... otra cosa ya es que le guste

B

Holap, veréis en unas semanas me voy a New York y me preguntaba si alguna sabe algún sitio allí para comprar maquillaje (principalmente benefit que me encanta pero aquí es carísimo) o si me podéis recomendar marcas y tiendas de allí. Gracias :)

2 respuestas
Ligia

#11767 A mi me gusta mucho em de Michelle Phan, me compré una paleta y estoy contenta.

Si no, hay marcas como Clinique que allá están tiradas de precio.

Y supongo que marcas americanas como Urban Decay o Tarte serán más baratas tb...

asha

#11767 go to sephora

3 1 respuesta
Enyd

#11769 mi vida entera....

Yuih

Yo voy hoy al sephora cuando salga del curro a preguntar el tema de la clase de mufe, que con la oferta está por 48 euros, para ver si luego esos 48 te los dan en productos, que yo creo q si y para pedir hora para el viernes / sabado

1 respuesta
Lixae

#11771 Las clases de MAC son muy buenas también y el dinero lo pillas en productos.

D

Chicas, alguna sabe donde puedo comprar en rizador de pestañas de Shu Uemura aquí en españa?

1 respuesta
Rharniel

#11773 Que me corrijan si ha cambiado pero hasta lo que yo sé Shu Uemura no comercializa maquillaje en España. Vas a tener que buscarlo online, como en lookfantastic o webs británicas (que es donde sí vende la marca), porque justamente este rizador de pestañas tiene un porrón de fakes en internet.

1 respuesta
D

#11774 Gracias :) Ya las había visto online, pero por probar suerte que no quede

B

Que bb cream o maquillaje para piel mixta me recomendais? las bb cream no las he probado,lei sobre la marca misha creo que es,pero ni idea de donde comprarla y que no me sablen la vida

1 respuesta
Louise

#11776 a mi la de garnier para piel grasas me va genial.

1 respuesta
B

#11777 cubre algo? y que tal de tonos anda?

1 respuesta
heyjoe

Es normal que me escuezan los ojos si me entra el desmaquillante, o se supone que tienen que venir preparados para eso? No se si el que uso me da alergia o algo...

2 respuestas
Yuih

#11779 A lo mejor es demasiado "fuerte" para tus ojos. Que marca usas?

1 respuesta
heyjoe

#11780 Babaria, uno que lleva Aloe Vera muy baratuno xD También es que me echo mucha cantidad para no tener que restregarme mucho el algodón en el ojo

1 respuesta
Yuih

#11781 Prueba a poner menos cantidad y dejarlo un rato en el ojo, a lo mejor así te entra manos xD

Louise

#11778 a mi me cubre bastante bien, ademas es barata ^^

1 1 respuesta
B

#11783 y de tonos?porque compre la de deliplus y era la clarita y me quedaba oscura y eso que tampoco soy blanca leche

1 respuesta
Louise

#11784 Yo soy muy blanca y esta me queda muy bien, aun así hay tres tonos, claro, medio y oscuro, fíjate bien cuando la compres el tono que estas cogiendo, yo siempre compro esta:

También últimamente compro la de Skin79, que es mas clarita:

1
asha

una más...

2 1 respuesta
Aninfha

#11786 me he enamorado, que precio tiene?

1 respuesta
asha

#11787 46€ aqui

1
turanga

¿Alguna lleváis gafas/ conocéis algún video interesante de gente que lleva gafas? En general utilizo las gafas para disimular los días que tengo muy mala cara, pero a base de ver new girl (y de aguantar cada vez menos las lentillas) empiezo a plantearme el ir con gafas de normal.

2 respuestas
Ligia

#11789 Yo llevo gafas de normal :D

Cómprate unas bonitas y deja de pensar que son para ir de guarri (yo antes lo pensaba)!

Las últimas que me compré se parecen mucho a estas:

Pero son completamente negras y más bien cuadradas.

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko