El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Narniana

Yo tambien vivo fuera, pero he visto a gente en la lista anterior que tampoco está en España

Mishifu

Lo podemos hacer como otros años, con dos grupos.
Uno con la gente que no envia fuera de España y otro con los que sí envían/viven fuera de España

Lixae

Yo también me apunto. También en el extranjero :)

Narniana

Mientras os decidís, os dejo este video sobre contouring para gente pálida. Me ha gustado mucho porque los productos que están sacando ahora para hacerlo son todos muy oscuros y parecería que llevo la cara manchada. A lo mejor os ayuda a alguna más... Ahora me queda ir a Mac a por la sombra.

1
strobe

Pues se abre la lista!!

strobe
Narniana
Mishifu
Ligia
Lixae

La siguiente que siga la lista!

Yuih

Ligia, no me pegues, pero podemos hacer dentro / fuera España? O las que no quieran enviar fuera hacer algo especial o yokese....Mi economía no está muy fina y si participo no me quiero gastar la mitad del presupuesto en el envío >o<

1 respuesta
Ligia

#11826 A mi me da igual!

Ahria

Uhhh! Amigo invisible! Os leo pero posteo poquito ^^ ¿como vais? Cuanto seria el presupuesto?

1 respuesta
strobe

#11828 Aun no lo hemos hablado, estamos a ver quien se apunta :__)

Rharniel

Yo me apunto este año si la cosa sale! :)

Amigo invisible
strobe
Narniana
Mishifu
Ligia
Lixae
Rharniel

Sombrita

Chicas, estoy planteándome darme un baño de henna en el pelo, y quería saber experiencias y resultados, mi pelo es castaño oscuro.

1 respuesta
B

Yo me apunto este año si la cosa sale!

Amigo invisible
strobe
Narniana
Mishifu
Ligia
Lixae
Rharniel
amelia

Narniana

#11831 Mi madre lo ha hecho durante muchos años en color rojizo porque le daba como reflejos rojos y encima le dejaba el pelo super suave. Ahora le ha dado por volver a hacerlo y creo que va a comprar la de Lush que aparte viene con aceite de coco y no se que más. Cuando la compre comento.

2 respuestas
Sombrita

#11833 Gracias, es que me mola mucho los resultados que veo por ahí -

¿Podrías preguntarle qué precio tiene?

1 respuesta
Narniana

#11834 En la web pone que 13.95 325g de Henna. Tiene el pelo por los hombros y según tengo entendido que con 2 cuadrados (vienen 6) tiene de sobra, si tienes el pelo por encima de la cintura con 3 es suficiente. Así que en su caso le daría para 3 aplicaciones, que está muy bien.

https://www.lush.es/shop/product/category/path/147_153/henna

1 1 respuesta
Sombrita

#11835 ¿Y sabes cuánto suele durar?

NeonBeat

#11833 la henna se va al tiempo por completo, verdad? yo tambien estaba pensando en hacerme algo pero si n que me dejara las raices tipicas del tinte.

1 respuesta
Narniana

#11837 No sé decirte. Mi madre tiene el pelo castaño oscuro/negro, entonces le daba como reflejos y se lo dejaba super brillante pero no le cambiaba mucho el color así que tampoco era posible que tuviera raíces.

Almondriga

Yo también me apunto!!

Amigo invisible
strobe
Narniana
Mishifu
Ligia
Lixae
Rharniel
amelia
Almondriga

liz91

Alguna recomendación sobre un corrector de ojeras para chico? Gracias ^.

1 respuesta
Sombrita

#11840 Es indiferente que sea para chico o para chica, sirve cualquiera de mujer, es simple maquillaje, si lo difuminas bien no se nota.

Yo te recomiendo este que es el que por ahora me ha servido a mí, que tengo ojeras familiares, mecagoenlaputa xD

Maybelline Instant Age Rewind.

1 1 respuesta
MarmothGirl

Yo también me apunto!!

Amigo invisible
strobe
Narniana
Mishifu
Ligia
Lixae
Rharniel
amelia
Almondriga
MarmothGirl

Narniana

Cual es vuestra rutina mañanera? En mi trabajo anterior no me molestaba en maquillarme, pero ahora estoy en otro sitio y no puedo ir con cara de zombie/enferma y me tengo que arreglar. Me da una pereza tener que levantarme antes... que hacéis vosotras?

2 respuestas
Sombrita

#11843 Yo siempre hago lo mismo,, una vez duchada si he tocado algo más por casa me lavo las manos, me pongo la cinta del pelo, me lavo la cara con agua fría, jabón ecológico tonificante, vuelvo a enjuagar con agua y me paso la esponja konjac (a mí personalmente me va muy bien), seco a toques, y me pongo manteca de karité, muy poca, y sobre alguna herida y zonas específicas (donde en un futuro vayan a salir arrugas), aceite de rosa mosqueta (todo ecológico), también me pongo la manteca de karité en las manos, dejo secar, desayuno, me visto y todo eso y una vez se ha quedado bien la cara me maquillo, aunque intento no ponerme mucho pegote.

En Verano suelo utilizar algo de FPS para la cara.

1 respuesta
heyjoe

#11843 Me lavo la cara con un jabón específico (ahora que es otoño Sato para el acné), hidratante para los ojos, crema para la cara y si estoy muy vaga ahí me quedo xD Los días normales además me echo corrector de ojeras, dos toques de colorete y polvos translúcidos de esos. Y cuando me veo muy mal porque haya dormido poco o cualquier cosa directamente me pongo una bb cream.

1 respuesta
Narniana

#11844 #11845 Y cuanto tardais? Es que se me hace eterno!! Entre vestirme y maquillarme tardo media hora facil si voy a buen ritmo. Tengo rojeces, las cejas rubias claritas y las pestanhas tambien asi que es todo un proceso. Necesito que alguien me diga que con el tiempo se coge practica y se tarda poco XD. Solo estaba acostumbrada a maquillarme tan minuciosamente cuando salia de fiesta y en los ultimos anhos han sido pocas las ocasiones jaja.

4 respuestas
Gublina

#11846 Yo tardo exactamente tres minutos en ponerme sombra de ojos, rimel, base de maquillaje, colorete y fijador de pestañas. Lo tengo cronometrado y el resultado es bueno. Así que ¡ánimo!

1 respuesta
Ligia

#11846 Yo le hecho media hora pero porque me lo tomo con super calma. Me sirve de relax matinal antes de ir al trabajo xD

1 respuesta
Narniana

#11847 No veo yo bajar tanto de tiempo jaja
#11848 Pues a mi no me relaja nada. Me levanto con el mismo tiempo que antes, pero con la diferencia de que me tomaba mi tiempo para levantarme, desayunaba tranquilamente, me sentaba en el sofa a leer las noticias...Vamos, me daba tiempo a ir despertandome. Ahora todo corriendo.

heyjoe

#11846 Cuando me pongo la bb cream que es cuando más tardo, me lleva como 10 minutos (eso después de un año de práctica, antes tardaba mil años xD). Otra cosa es que vaya bien de tiempo o como tú dices, sea para salir de fiesta y entonces me apetezca echar más rato para hacerme la raya del ojo o lo que sea.

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko