El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

Chicas...necesito que me recomendéis un buen contorno de ojos. Con el tiempo y al ver que cualquier corrector de ojos me queda mal, he llegado a la conclusión de que eso es por como tengo la piel del contorno. Pero llevo como 4-5 años usando contornos que creo que no me hacen nada.

He probado el de vichy, el de nivea, el de aguacate de kielhs, uno de caudalee, etc. Me recomendáis alguno? Por el precio no os preocupéis. A ver, no me voy a gastar 100 € pero mi presupuesto es hasta los 40-50 € si el contorno merece la pena. Os escucho !_!

2 respuestas
asha

#11851 Por qué no te miras el serum de lancome para los ojos? ya que no tienes problemas en sí de presupuesto, yo te lo recomiendo:

http://www.lancome-usa.com/Advanced-Genifique-Light-Pearl/100600,default,pd.html

1 respuesta
Yuih

#11852 He pensado en probar ese, el de biotherm, el de bobbi o el de kielhs nocturno y usarlo de día también. Lo que pasa es que generalmente me tocan dependientas bordes y lo de probar antes que comprar...

1 respuesta
B

#11851 en realidad la crema contorno de ojos es una bobada que cuesta eso sí el doble que una crema normal. A mi madre cuando le quitaron las bolsas, el propio dermatologo le dijo que echandose una crema hidrantante era suficiente. La piel del ojo es exactamente igual q en el resto de la cara.
mira, este blog a mi me gusta mucho http://www.juventudybelleza.com/2010/04/5-cosmeticos-prescindibles.html

1 1 respuesta
asha

#11854 discrepo... la piel del controno del ojo NO es igual que el resto de la cara. Eso te da cuenta con tan solo mirarlo...

#11853 Yo usaba una de clarins de ojos y me cambié al serum de lancome :X

1 respuesta
liz91

#11841 Es el que estoy usando justo xD. Gracias de todos modos ^.

A las que sois de piel muy clara, no os pasa que todo lo que os probáis/compráis luego os lo veis muy oscuro? Ayer me compré la CC cream de Max Factor y la textura y tal me encanta, pero es que es el tono medio (el más claro que tienen en el Corte inglés) y me lo vi oscurísimo esta tarde :S.

He pensado en pillarme la Revlon colorstay, en maquillalia tienen tonos claros. Alguna tiene opinión de esta base?

1 2 respuestas
Almondriga

#11856 yo, y me encanta. Me compré la mas clara, la ivory porque llevo un NW15 de MAC, y ahora en verano parece ser que morenee :O y tengo que mezclarla con otra un pelin mas oscura. Se me acabó hace un par de días, y voy a cogermela de nuevo.
No encontraba ninguna en tiendas que no me quedara naranja, y esta estupenda oigan. Encima tienen dos versiones, para piel seca y para piel mixta o grasa, como es mi caso, y en esto también muy bien.

1 1 respuesta
B

#11855 El contorno de ojos puede ser mas fina que el resto de la cara, pero ello no implica que haya q gastarse el doble en cremas que no hacen practicamente nada q no haga la crema q usas a diario. En la actualidad, vamos mucho a las marcas, y las hay que tienen prodcutos de 200e que dejan mucho q desear y hasta pueden ser mas malos q buenos.
Yo por ej pregunte a un dermatologo que crema usar porque en Dk por el viento se me seca mucho la piel, y estaba harta de gastarme un paston y ya me dijo: no hay diferencia entre una de 300 y una de 30. Las cremas sirven para las primeras capas. no entran dentro como nos las venden.
Que haya gente que se quiera gastar 70 e en una crema? pues vale.. yo ya no lo hago

liz91

#11857 Me has terminado de convencer :D.

1
Sombrita

#11846 Depende de si me tengo que hacer la ralla del ojo o no, si no, tardo poco.

#11856 Eso me pasa a mí, pero si mezclas las cremas con Nivea por ejemplo aclara mogollón.

Es un truqui.

Por cierto, ¿alguna se hace el contouring? ¿con qué productos?

2 respuestas
liz91

#11860 Muchas gracias por el truquillo ___. Nunca lo habría pensado xD.

Ligia

#11860 Yo uso un poco de Bahama Mama en la mandibula y frente y au.

1
7 días después
Ligia

Han abierto una tienda "efímera" de Urban Decay en París y mañana voy a esto!

Y puede que caiga la Vice 4 que la acabo de ver y es :qq: :qq: :qq:

https://www.facebook.com/urbandecayFR/videos/573825882811779/

1
L

me recomendais un maquillaje para piel grasienta con tendencia a acne???

1 respuesta
NeonBeat

a alguna le esta cambiando la piel??
me estan saliendo /8754 puntos negros. es horrible.. como me deshago de ellos? generalmente los controlo mas o menos, pero ahora es una pasada.

1 respuesta
Aninfha

Hoy a salido a la venta los productos de Kat Von D en Sephora de Murcia, por fin!

1 respuesta
strobe

#11864 Una base?

#11865 Exfoliar y exfoliar. Es la única solución :/

#11866 No he podido ir!! Mola?

3 respuestas
L

#11867

Sí. .. que me recomiendas?
para ir a clase y algún sabado para salir

1 respuesta
Yuih

#11867 Yo ya me he pillado dos cosas -.-

Pero ojo chicas que yo me he dado cuenta después (putada) las bases en polvo también oxidan (las líquidas ya lo sabía). En la tienda me vi fabulosa y a la media hora tenía el rostro más oscuro que el cuello T_T

1 respuesta
Estelle

Me he comprado el Air Patrol de benefit porque ahora uso eyeliner en gel (el de make up for ever concretamente) y al tener el párpado graso se me corre un pelín (pasadas muchas horas pero es que hay días que no puedo retocarme y son 10h fuera xD).

En definitiva, he leído opiniones y dicen que sí va bien, pero para sombras, alguien lo usa? Son 37e que me podría ahorrar si tampoco es para tanto xD

3 respuestas
Yuih

#11870 Yo no he oído buenas opiniones calidad precio. De hecho el de Nars o el de urban decay son los que me han ido mejor y no son casí 40 € xD

1 respuesta
strobe

#11868 Studio Fix Fluid o Matchmaster :D

#11869 Que cosillas? Yo tengo ansia de los labiales!

#11870 Has probado a utilizar muy poco producto??

1 respuesta
Estelle

#11871 estoy leyendo y creo que lo cambiaré por el de urban :c me vine arriba comprando cosas de benefit

#11872 no es que se me quede muy desastre, pero vengo de la precisión y estabilidad del líquido que es ya como tatuaje xD he cambiado porque siempre se me jode el pincel y estaba harta de desperdiciar producto.

Quizás tiro con la pre de urban y si veo que aún me falta prebase y polvos translúcidos...

:C

1 respuesta
asha

#11873 el eye primer de UD lo llevo usando AÑOS! tengo el párpado graso y es el mejor que he probado. No lo cambio por nada.

1 respuesta
Ligia

#11870 Yo uso el de Urban Decay. Me compré hace meses el tamaño mini de muestra (10eu) y todavía lo tengo... y lo uso todos los días!

1 respuesta
Estelle

#11874 #11875 sois bellas <3 me habéis animado y ya me lo he comprado. Al preguntar por ella la chica me ha comentado sobre el air patrol y al decirle que venía a devolverla porque era prácticamente lo mismo me ha mirado mal :c. Parece ser que el que tenga protección hace que valga 15e más y dure menos xd

Btw en el corte inglés están regalando el 20% de lo que compres en maquillaje! Me pasaré a pecar con Chanel :_

2
11 días después
viksvaporu

Hiii Ladyssss!!! Estoy harta de mis minipestañas. Es literal, en las de abajo apenas tengo pelitos.. Tras probar todo tipo de rimmels (desde los maybelline del mercadona hasta el they're real -en mi caso fue una perdida de dinero-) he decidido probar con algun serum crece pestañas.

Alguna me recomienda un serum crece pestañas?

He leído que hay unos que van muy bien pero porque en su composición llevan nosequé producto que afecta a la visión y que en USA lo prohibieron. Paso de pestañas postizas porque lo quiero para forever and ever y las extensiones de pestañas no me hacen mucha gracia porque conozco a chicas que han perdido sus pestañas por culpa de las extensiones.

Graciassss!!!!

3 respuestas
B

#11877 pues si es verdad lo que comentas de la retirada por problemas de vision, yo lo tendria claro. Y antes de echarme un potingue en los ojos iria a un dermatologo. A mi por ej las capsulas q a mi hermana le mandaron para el pelo, no me han hecho nada. :-s se me sigue cayendo igual.. q ya se q no tiene q ver con lo q pides, pero para que veas que cada persona es un mundo.

Zahrae

#11877 Yo te recomendaria Abeñula.

Mi madre tiene las pestañas también cortísimas y lleva poniéndoselo durante bastante tiempo cada noche, y es brutal como le han crecido. Además, es bueno para la limpieza del ojo en sí, no solo para las pestañas.

1 respuesta
Estelle

Uah D: a mí que tengo 0 pestañas y rectas el they're real me ha ido genial :/ había otra máscara koreana pero no me acuerdo el nombre que era más barata y las hacía más largas pero no tan densas como la de Benefit.

Btw, me pillé los translúcidos de Catrice y la prebase de ud. Eyeliner aguantando 12-13h sin correrse. TOP.

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko