El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

heyjoe

Me molaría hacerme algo como esto, pero no se si voy a parecer un payaso, además de que tengo los ojos color marrón caca marrón claro. ¿Qué pensais?


2 respuestas
AngelHaruka

#11881 solo por encima me gusta bastante, pero como la de la foto de abajo no me gusta tanto la verdad :/ será que se ha puesto demasiada pintura en el párpado de abajo xD

Narniana

#11877 de que color tienes las pestañas?? Yo las tengo cortas y sin rimmel parece que no tengo. Me las tinté hace años y menuda diferencia!! Las mias son rubias y se van aclarando más hacia las puntas, así que al tintar parecian mas largas.

Hay un colirio (no me acuerdo del nombre) que te deja las pestañas inmensas y gruesas, parecen postizas. Pero es medicacion asi que lo comento como curiosidad nada mas, porque me he acordado de un paciente que tuve pero el pobre solo tenia qu echarselo en un ojo asi que el otro le quedaba normal y era rarisimo!

1 1 respuesta
Aninfha

#11867 yo tampoco pude ir!!

viksvaporu

#11879 muchas gracias!!!! Voy a probarlo a ver!!!!!
#11883 las tengo negras.. Es que arriba las tengo como muy separadas y abajo casi no tengo.. :( y veo a todas las chicas con sus pestañas tan bonitas y me da mucha envidia jaja

1 respuesta
Almondriga

En que quedó lo del amigo invisible? Se va a hacer??

Narniana

#11885 me han estado hablando hoy de una máscara de pestaña que se llama moodstruck 3D o algo así que por lo visto hace milagros. Creo que es de una marca tipo avon, en Internet hay muchas fotos de antes y después.

1 respuesta
viksvaporu

#11887 graciaaaas!!! Voy a investigar!!!!!!!

8 días después
Narniana

Al final vamos a hacer amigo invisible? He visto que ya se ha abierto uno general, pero si se hace en este hilo prefiero apuntarme a este.

Psicotropica

Hay pintalabios de barra que sean permanentes?

2 respuestas
Narniana

#11890 Permanentes como? Yo me compre un liquido, parece un topcoat de unhas pero es para los labios. Te lo echas encima del pintalabios y no se va. Lo utilizo cuando salgo toda la noche y me pongo pintalabios rojo.

1 respuesta
Psicotropica

#11891 Yo es que tengo un permanente rojo, pero que el pintalabios en si es líquido.

Estoy buscando uno que sea permanente pero el típico de barra.

El que tienes tu qué es? por echarle un ojo

2 respuestas
Narniana

#11892 Lo acabo de mirar y se llama literalmente lip top coat jaja. Rimmel por lo visto tiene, el mio no me acuerdo de que marca era. El botecito parece un pintaunhas y va muy bien. El pintalabios que me suelo echar es muy cremoso y se va con mirarlo...asi que estoy muy contenta.

Ligia

#11892 Este de Nars dura muchísisimo, aunque es caro, y obv no permanente :D

1 2 respuestas
B

#11894 Interesante, yo estaba en busqueda de algo similar!

1 respuesta
asha

#11894 #11895 yo tengo el Cruella de Nars y me encanta :)

Sí es cierto que dura siempre y cuando no comas nada :X con bebidas está bien pero en cuanto comes algo con grasilla, aceite, etc, se te va

3 1 respuesta
Aninfha

#11890 se que no es en barra, pero el BeneTint es lo mejor que he probado en mi vida

poisoneftis

#11881 ese tipo de colores son muy de rubia, da igual como tengas los ojos yo creo pero siempre que he visto algo así que quedase bastante bien ha sido en chicas rubias

1 respuesta
Narniana

#11896 Me encanta!

Pues yo recomiendo el topcoat para labios cuando utiliceis pintalabios que se quiten facilmente y querais que tenga una duracion mas larga.

heyjoe

#11898 El otro día me hice lo de la primera foto y me gustó como quedaba, supongo que por eso que tú dices; no tengo ojos claros pero sí la piel muy blanca y el pelo tirando a rubio. A ver si saco valor para hacerme el otro tipo xD

1
LaDy_MiR

¿Alguna ha probado los bálsamos de labios de la marca EOS? Quiero probarlos pero no encuentro en ningún sitio :(

1 respuesta
asha

#11901 sobrevalorados :X

Tengo uno porque mi cuñada de 18 años es una loca de ellos y siempre le llevo cuando bajo a España... la verdad es que no me parecen nada del otro mundo y son muy caros (por lo menos aquí 10€)

Narniana

Alguna habeis probado los pintauñas de sally hansen que se supone que duran 2 semanas pero sin necesidad de luz UV?? Son 2 pasos, el pintauñas y despues una especie de top coat que es lo que hace el efecto. Cuando lo he visto he pensado en comprarlo pero al final he preferido esperar para ver opiniones.

Enyd

¿Sabéis de alguna tienda que ya tenga las ofertas del Black Friday?

LaDy_MiR

Viendo que el de EOS parece que no me lo recomendáis...¿Cual si? Quiero probar algún lip balm que hidrate, deje sabor rico, sin color y que se pueda conseguir fácil (corte inglés, bodybell,..)

1 respuesta
Yuih

#11905 Carmex

1 respuesta
viksvaporu

Alguna de vosotras tiene una maquina depiladora laser casera? estoy harta de todos los metodos...la cera me irrita, la cuchilla me da picor y la sinkepil hace que se e enquisten y me hiper pique. He pensado en hacerme el laser pero aqui es un poco caro y no se si podria bajar a espana una vez al mes o asi para hacermelo..enfin..si alguna tiene una maquina que me de su opinion!!

2 respuestas
Ligia

#11907 Yo me compré una (Venus o algo así) y la verdad es que se nota. Eso si, hay q hacerlo frecuentemente y en verano olvídate. En las zonas de piel muy oscura tp se puede usar.

1 respuesta
bleedingstar

#11908 con piel oscura te refieres a pelitos oscuros? xD

1 respuesta
Ligia

#11909 No, piel más morena.

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko