El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

kritita

#11907 Sería más bien una vez cada dos/tres meses creo

Yuih

Chicas....Tenéis constancia de que salgan buenas ofertas en maquillaje / cosmetica este fin de semana?

Tengo la sensación de que en este ambito hay poca cosilla...

2 respuestas
asha

#11912 Melted tiene descuento, el resto no recuerdo pero algo más he visto

1 respuesta
Almondriga

#11912 me consta que en onlinecosmeticos.es tienen hn 30% de descuento, envío gratis y un regalo por pedidos superiores a 30 euros. Pero me he enterado por instagram, no he entrado a la web ni he comprado nunca. Ademas creo que ahora esta caida la web.

1 respuesta
Yuih

#11913 #11914 A ver si mañana maquillalia dice algo!

1
Lixae

Ando curioseando sobre desmaquillantes y limpieza de la piel.
¿Cómo os desmaquilláis a diario?

3 respuestas
asha

#11916 Pues para los ojos, uso el bifásico de Lancome (dado que casi todo lo que uso es waterproof)

Para la cara este producto koreano que es... AMOR absoluto: Banila Clean it Zero
http://sokoglam.com/products/banila-co-clean-it-zero

Luego este gel limpiador de Landome con la clairsonic:

Ligia

#11916 Yo uso para los ojos el de Sephora:

Y para la cara, jabón de Alep!

1 respuesta
kritita

Agua micelar de Caudalie:

1 respuesta
Sombrita

#11918 ¿Qué tal va el jabón de Alep?, he oído muy buenas críticas, ¿dónde lo compras? ¿qué tipo de piel tienes?

1 respuesta
Ligia

#11920 Tengo una pastilla desde hace tanto tiempo que no me acuerdo donde la compré xD y mi piel es mixta!

1 respuesta
Sombrita

#11921 Como la mía pues, ¿y es bueno?, estoy pensando en comprarme uno la verdad.

2 respuestas
Ligia

#11922 Pues mira, a mi me encanta. Limpia bien y no te deja la piel tirante como con un jabón normal. Ademas que pa pastilla debe costar 2 o 3 euros, y te dura meses y meses.

Esta hecho de aceite de oliva y de laurel. He encontrado esto: http://www.jabon-de-alepo.com/

1 2 respuestas
LaDy_MiR

#11906 Ayer fui al ECi y me pillé el de vainilla. De momento me ha molado.

Aninfha

#11916 yo ahora estoy usando toda la gama de Rituals y me va genial, te animo a probarla :P

Sombrita

#11923 Gracias, ya lo conocía pero no conocía a nadie que lo usara para preguntar, me gusta eso de que no deje la piel tirante, que es justo lo que me pasa ahora con los naturales que uso y no me mola la sensación.

Gracias ^^

viksvaporu

Chicas, para estas navidades quiero regalarle algo a mi madre de cosmética que sea un poco especial.

Había pensado en regalarle la crema prevage cuello-pecho de elizabeth arden o las capsulas diarias de ceramide. Sin embargo, me gustaria algún otro consejo. Ella adora todo lo que sea para cuidarse ( y también para maquillarse!)

1 respuesta
Aninfha

#11927 en Rituals, Etnia y Sephora (en las que estuve el otro día mirando) hay muchos packs que está muy bien de precio y bastante completos, por lo menos aquí en Murcia, supongo que en otras ciudades habrá los mismo o igual

Yuih

Con lo del black friday me pillé en maquillalia el cepillo nexa lite y de momento está curioso.

wimanda

#11922 #11923 yo también lo uso y va bastante bien en mi piel, aunque me coste un par de veces acostumbrarme al olor antes :P
En mi caso lo compro en un herbolario, sobre los 5/6€

Lixae

Con respecto a la limpieza, me pillé el otro día la leche limpiadora de Clarins, pero no me acaba de convencer para limpiar. Me pasó después un algodón con agua micelar y recién me saco todo lo que queda. O igual es que hay que hacerlo así. XD

Para ojos le estuve echando un ojo, válgame la redundancia, al desmaquillante de Clinique

Cuando se me acabe el desmaquillante que tengo (o si alguna lo ha probado y lo recomienda :wink: ), lo compraré para probar.

#11919 Me apunto esa agüita :)

heyjoe

¿Cual es exactamente la diferencia entre un serum y una hidratante de toda la vida? Me suena que el serum es como más pro pero no acabo de aclararme :psyduck:

hugoarnau

+1

Laurel

Despues de mil años vuelvo a este hilo, OBSESIONADA con el nail art (?)

me compre un monton de stamping plates (y cuando digo un monton son 10, porque estaban a 0,27 en aliexpress xD)

alguien mas?

Me podriais recomendar una top coat de secado rapido? ire mirando precios y lo mismo para las rebajas me pillo alguna ___ (no creo que mis placas lleguen antes xD)

1 1 respuesta
Rharniel

#11934 Poshé o Seche Vite, merece la pena cogerlos por ebay.

Aninfha

Nueva adquisición en camino: http://www.sephora.es/chrysalis-eyeshadow-palette/cid21693.html
Le he pedido a una amiga de EE.UU. que me la traiga porque es un poco más baratilla allí, estoy deseando que me la traiga y la espera se me está haciendo desesperante, la quiero ya.
Alguna la tiene???

Louise

hola chicas!!!! hace mucho que no me paso por aqui pero acabo de ver que estais hablando de uñas, ultimamente he estado pensando en cuidarme las uñas, normalmente me las muerdo bastante, desde siempre, y ahora me gustaria tenerlas por lo menos mas "bonitas", mucha gente me ha dicho que me ponga de gel y fuera, pero de verdad me gustaria cuidar las mias, hay otras personas que me han recomendado ponerme una laca "permanente" en las uñas (ya que dicen que las endurecen), y claro yo no se ya que hacer, algun consejo?
Anteriormente he intentado cuidarmelas y no mordermelas pero siempre creician muy blandas y debiles y claro volvia a mordermelas otra vez.

1 respuesta
AngelHaruka

#11937 yo tengo el mismo problema que tú, creo que solo he podido dejármelas largas 2 o 3 veces en mi vida, y fue durante muy poco tiempo por eso mismo que dices, que crecían muy débiles.
En mi caso para cuando me las dejé largas lo que hice fue ponerme un endurecedor, dos capas xDD
También me recomendaron ponerme las de gel pero no soy capaz de llevarlas :(

Mi recomendación (y lo que me funcionó en su momento) es: en cuanto las tengas medianamente decentes (es decir, que ya no se note que están mordidas, que suele ser cuando pasan un par de días sin morderlas) ponerte una pintura o brillo junto con el endurecedor de base.

PD: para animarme a no mordérmelas me ponía a ver fotos de uñas bien cuidadas en Pinterest xD

2 respuestas
Louise

#11938 jjajajajajjajajajaja mirabas uñas en pinterest ajajajjajaj psicologia al poder!
Las uñas de gel a mi me han dicho que suelen dejar tus uñas bastante mal y mas delicadas de lo normal, aun asi no lo contemplaba como una opcion ya que con el ordenador no me manejaria con uñas muy largas.

Me comprare endurecedor, me recomiendas alguno de farmacia o de alguna marca en especial?

1 respuesta
spunker

Si, con cualquier tipo de uñas que te pongas luego te deja tus uñas mas debiles aun, digamos que no respitan xD
Yo de siempre me he mordido las uñas, jamas las he tenido largas, estoy empezando ahora pero es un poco coñazo para todo desde usar el pc como ddijo #11938 hasta para vestirme, me hacia heridas.
Lo suyo es conforme te vayan creciendo irlas limando asi creceran mas duras y usar algun esmalte.
Suerte!

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko