El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

AngelHaruka

#11939 yo me compré uno de mercadona, junto con una base vitaminada, si mal no recuerdo el endurecedor era de color medio azulado (?) xDD

Almondriga

Yo la única manera real que encontré de no morderme las uñas es mantenerlas cortitas a base de limarlas. Precisamente porque al dejarlas crecer me molestan y es cuando me las muerdo.
Ahora mismo sólo lo hago en épocas de estrés como ahora que empiezan los exámenes ;(

Hace un tiempo probé la base vitaminada del mercadona y como si nada. Y sus esmaltes me amarillean las uñas. Hace un par de años que los únicos esmaltes de uñas que uso son los de Kiko. Porque de los low cost son los que mejor me van y encima duran muchísimo sin estropearse.

B

Los de Kiko son baratos y duran bastante <3

Yo como ex comedora compulsiva de uñas os digo que dejé de comérmelas justo al empezar a pintármelas. Al principio crecen mal pero con el tiempo endurecen.

1 respuesta
AngelHaruka

#11943 a mí me pasa un círculo vicioso que es: no me las pinto porque están pequeñas y feas -> se las muerde porque están sin pintar -> vuelven a estar pequeñas -> sigo sin pintarlas xDDD

spunker

Jajajajaj, yo al reves, me las muerdo mas cuando me las pinto. Las tengo tan pequeñas y feas que cuando me las pinto ya las veo ridiculas y me las acabo mordiendo de nuevo.

NeonBeat

yo me las deje de morder porque me operaron de la mandibula y despues de eso ya no me han encajado perfectamente los dientes como para poder mordermelas jajajajaj

Romarich

una cosita, entre los regalos que quiero hacerle a mi pareja esta un estuche de maquillaje de Sephora por 29€ y no es gran cosa a mi gusto, ¿Qué marcas conocéis que tengan este tipo de estuches/paletas que salgan bien de precio?

1 respuesta
Aninfha

#11947 para ser de Sephora es barato, aunque tampoco se como es el tamaño, puedes subir una imagen?

1 respuesta
Romarich

#11948 aaaaaaarrrggg esq no encuentro el producto en la web de ellos, pero en su tienda en Sevilla si la tenían esa caja :S

spunker

Hola chicas, vuelvo al tema uñas, ya comente que me las estoy intentando dejar largas y cuidarlas y mi madre ha tenido hoy el gran detalle de regalarme un estuche (no puedo subir imagen asi que dejo un link de una imagen del estuche) http://es.markwinsbeauty.com/es/product/just-to-go-french-nails-verde/
Trae poquisimas cosas pero ni se para que son (exceptuando pintauñas y cortauñas). Me echais una mano? xD

2 respuestas
AngelHaruka

#11950 no lo veo muy bien pero parece que trae una lima, guías para la manicura francesa, un palito de naranjo y algo más xDD

Rharniel

#11950 Viene en Details:

Contiene 3 esmaltes de Manicura Francesa, 1 set de plantillas, 1 empuja-cutículas, 1 tijeras, 2 cortauñas, 1 lápiz blanco, 1 palito de naranjo y 1 lima pulidora.

Plantillas para hacer dibujos o incluso para seguir el blanco de la manicura francesa, el empuja cuticulas para empujar en el crecimiento de la uña (hay gente que lo hace, gente que no..), lapiz blanco no se me ocurre para qué, el palito para dibujar o incluso para las cutículas y la lima pues eso, por si te las cortas y las quieres pulir.

1 respuesta
Aninfha

Las que usais contorno con qué lo aplicáis? En el caso de que sean brochas, cuales?

1 respuesta
spunker

#11952 Gracias. :)
Lo unico que tampoco se me ocurria el para que servía era el lapiz, por lo visto es para mojarlo en agua y limpirte debajo de las uñas, las deja blancas (o eso me comentaron) y el palito que no le encontraba la utilizad.

asha

#11953

1 respuesta
Aninfha

#11955 Sí, esa la conocía, pero alguna más económica? por cierto, mi novio me ha regalado la paleta de contorno de Kat Von D y es una puta maravilla :3

3 respuestas
Yuih

#11956 Beauty blender pequeña, va genial.

1 1 respuesta
LaChilvy

Me he comprado un exfoliante en polvo por primera vez, aún no lo he probado. Es el "Exfoliante Métamorphose de Sephora".

Alguien lo ha probado?

1 respuesta
asha

#11956 yep, yo también la tengo. Como dice #11957 es una opción :)

1
Aninfha

#11958 yo lo tengo y me encanta me deja la piel genial.

yo lo mezclo con un poquito de agua micelar en gel que tienen en sephora también y se queda la piel limpia, limpia limpia.

Nagor-e

Buenas!! No se si alguien lo ha comentado ya, pero hasta el 31 de diciembre en el carrefour estan todos los cosmeticos de marcas con el -50%, por si a alguien le interesa.

1 1 respuesta
Nagor-e

#11956 hablas del contorno de ojos verdad? Es muy cubriente ese que dices? Yo es que parezco un oso panda, uso uno de Mac pero aun asi me da la sensación que me falta cobertura. :(

1 respuesta
Yuih

#11961 Gracias por el aviso!! No tengo ningún carrefour cerca de casa o del trabajo pero todo es mirarselo.

Aninfha

#11962 hablaba del contorno de rostro; pero ahora que lo mencionas yo uso el de nyx y me va genial, mira, es este:
https://www.douglas.es/douglas/Maquillaje-Rostro-Correctores-NYX-Corrector-Concealer-Wand_product_3000043992.html

1 respuesta
Nagor-e

#11964 okey! Muchas gracias por la sugerencia, me la apunto!

strobe

http://www.elle.es/belleza/cara-cuerpo/un-mes-sin-maquillaje

¿Qué haríais? ¿Seríais capaces o creéis que es una tontería?

1 respuesta
kritita

Yo no sé si podría...

Yuih

Yo lo veo una tontería. Me maquillo como mucho una vez a la semana. Esta muchacha está hablando de que no se reconoce en un espejo...

1
Meaven

#11966 Para mí el reto sería el contrario, maquillarme durante un mes entero xDD El año pasado me maquillé dos veces, y muchas me parecen ya conociéndome :P

He entrado al hilo para preguntar por un exfoliante porque usaba a veces uno del yves rocher que no me convencía excesivamente. Me pasaré por el Sephora un día de estos a mirar el que habéis puesto, a ver qué tal va.

1
Aninfha

a mi ese reto me costaría, no es por nada pero tengo ojeras de mapache y si salgo así a la calle fijo que dicen que soy yonki o algo XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko