El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ligia

#12150 Yo tengo un set de Zoeva desde hace bastante y están dpm.

Tb hay sets con menos pinceles, mira en maquillalia.

strobe

#12150 Es que realmente si no supiera mucho de maquillaje o estuviera empezando no te recomendaría el de 130, pero siendo una tía que sabe, creo que es una buena inversión.

Ya no solo es la calidad del pelo, que también, es la calidad de la brocha en si. Si las cuidas y las tratas bien tienes brochas para muchísimos años.

Aquí te dejo todos los sets que tienen en Maquillalia. De todas formas, si esto te parece caro, es que no miraste las de Mac, no? Porque éstas rondan los 30€/brocha y en las faciales más :D

1 respuesta
Rharniel

#12150 En brochas realmente hay que invertir. Zoeva puede parecer `no barata´, pero como dice #12152 tienes firmas profesionales que se suben un poco más a la parra con los precios (MAC, Nars, Bobbi Brown..).

Si cuidas las brochas (lavarlas adecuadamente, productos no agresivos etc) la compra es realmente una inversión, te pueden durar años y años que realmente puedes sentir que las llegas a amortizar.

Yo no tengo brochas de Zoeva pero como dicen por aquí son bastante buenas. Compré mi kit de Real Techniques en Iherb y el resto son de MAC que conseguí comprar con lágrimas a base de curro y que gracias a haberlas cuidado mucho siguen como nuevas años después.

Resumen: Anímate con Zoeva que tiene kits muy chulos :)

Kb

Bueno bueno, teneis razon que si las puede usar de forma profesional hay que pagar la calidad...

Se me va a ir de las manos pero en fin... Jeje

Mañana miro algun pack o como el que me habeis comentado de 135 en maquillalia

1
Kb

ya que hacemos las cosas... pues va a caer este:

https://www.maquillalia.com/zoeva-makeup-artist-p-11888.html

2 1 respuesta
Lixae

#12155 tu novia te va a querer mucho

1 respuesta
Kb

#12156 ella me regalo la play4 en navidad... le debo una... o dos :D

strobe

Disfruta el polvete de después ;D

kritita

Ya nos contarás qué le parece el regalo :)

Kb

ya ha llegado, me han regalado una minibolsa de ositos haribo y un pinta uñas de color azul raro que meh...

deberia haber dicho que era para un regalo por si me lo envolvian o algo, pero bueno, hasta el 16 no se lo doy, asi que ya os contare

2
13 días después
Kb

os cuento

se ha enterado del precio mirando en internet y casi me mata, que lo devuelva y demas :(

asi que aqui estoy hablando con maquillalia para devolver el envio

4 respuestas
strobe

#12161 WTF? :(

1
kritita

#12161 ¿Y por qué fue a mirar el precio? :(

1 respuesta
Kb

#12163 pues eso mismo dije yo....

1 respuesta
B

#12161 ¿y por qué le haces caso? xD
No lo devuelvas, de verdad.
edit: más que nada porque tú no lo hiciste cno la play, ¿no?
Quiero decir, es un detallazo y posiblemente le sabe mal que te hayas gastado la pasta pero jo...

Acudo a vosotras en busca de sabiduría porque soy bastante nula por mucho que me guste.
¿Cómo es mejor aplicarse el maquillaje? Es que tengo una esponja pero creo que chupa más que expande y se me quedan cosas en la cara.
Además, ¿qué anti-ojeras recomendáis para alguien que las tiene rojas?
Me compré uno pero creo que no es para este tipo de ojeras.
¿Tips para que no se queda el maquillaje acartonado?

1 respuesta
kritita

#12164 Para la próxima regalale algo de cinco euros, y te quitas de problemas XD

1
Louise

#12161 hi! que has comprado por saber?
#12165 tienes que pillarte la esponja buena y mojarla antes de usar.
Yo uso esta
https://www.maquillalia.com/beautyblender-esponja-especial-maquillaje-beautyblusher-p-27052.html

Eso o ya brocha, lo nuevo que han sacado de gel es una mierda.

2 respuestas
B

#12167 y contorno? recomiendas alguno?
Que tu te maquillas súper bien

1 respuesta
Louise

#12168 yo paso del contorno, para mi gusto es demasiado cantoso.
Yo solo me pongo algo de bronceador debajo del pomulo (con brocha de polvos) y despues el colorete y ya esta.
El bronceador que uso es de bourjois (me lo regalo xemi hace 3 años)
http://www.bourjois.es/catalogo/maquillaje/rostro/polvos/maxi_delight_bronzer

1 respuesta
Kb

#12167 #12155

1 respuesta
B

#12169 Gracias. Mojarla en agua? no tenía ni idea.

1 respuesta
Louise

#12170 lol 200€ y tantas brochas? ella es profesional o algo?
Si despues de todo te obliga a devolverlas a mi me gustan las de real techniques
https://www.maquillalia.com/sets-brochas-c-1678_20_34.html?dxfilter=1&orden=-1&filtro=82

#12171 cuando se compra la esponja (las buenas) se mojan en agua hasta que absorben todo el agua después hay que escurrirlas y secarlas con una toalla (para que cuando te aplieques el maquillaje no te deje agua) asi la esponja esta mas grandota y chupa menos maquillaje.

1 respuesta
Kb

#12172 lo es, pero me dice que es demasiado... mejor un pack menor o ya veremos...

29 días después
B

alguna da algo por comprar la birchbox con su referido?

s_yeah

Hola amigas del maquillaje!
Hace poco recibí en mi casa un pedido de brochas Jaf de aliexpress y de regalo me pusieron una especie de "Y" (Soy nula en maquillaje)
y no encuentro por internet que mierdi puede ser o para que se utiliza.
¿Alquien sabe para que sirve este artilugio?

2 respuestas
Aura-

#12175 Es lo que las chinas usan para hacerse el ojo mas grande

1 1 respuesta
Tolomeo

#12176 #12175 como como como? sabía que hacían eso, pero me intriga saber cómo lo utilizan

1 respuesta
Aura-

#12177 Algo así
í

1
25 días después
LouLouita

Holi! Hace mucho tiempo que no paso por aquí, así que perdón si lo que vengo a comentar ya está dicho.

Sabéis donde podría conseguir productos de Colourpop que tengan un precio razonable a cómo se vende en EEUU? En Aliexpress hay un montón de imitaciones pero no sé hasta que punto fiarme.

Gracias <3

2 respuestas
Aninfha

#12179 yo suelo encontralo sobre todo en Amazon. ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko