El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Aura-

#12179 y porque no lo compras a colourpop?

1 respuesta
LouLouita

#12181 Son otros 10 dolares de envío. Por eso intentaba buscar otra alternativa :(

1 respuesta
LouLouita

#12180 Si, pero el precio en amazon.es es ridículo, por eso preguntaba! Las sombras originales valen 5 dolares y en España es imposible encontrarlas a buen precio :(

kritita

#12182 Suele haber promociones con envió gratis, yo hice un pedido hace poco con el mínimo de 30 dólares y después también ha estado gratis sin mínimo unos días

1 respuesta
LouLouita

#12184 Está bien saberlo, gracias!

Aura-

Si ha habido envió gratis , aún así estab parando aduanas los paquetes y no pasan farmacia , yo antes pedía por mmb.
Igual que la cajita mensual de sephora
Tienes un grupo en Facebook que se llama Pasaporte Colourpop, organizan envíos conjuntos para ahorrar dinero

1 respuesta
kritita

#12186 Pues entonces tuve suerte, había oído lo de las aduanas pero en mi caso 0 problemas

1 respuesta
Aura-

#12187 Si, yo también hice pedido directo y no me lo pararon, pero se de mucha gente que si, y no te da opción a pagar IVA+ARANCELES
directamente farmacia lo echa para atrás

2 comentarios moderados
4 meses después
B

No sé si esto va aquí, pero seguro que podéis darme alguna idea. Estoy buscando recomendación sobre sets de cremas para el cuidado facial. Tengo la piel entre mixta y grasa, muy blanca y por lo tanto muy muy sensible. No tengo mucha idea de marcas y tampoco sé cómo lleva cada una lo de adaptarse a las pieles sensibles, así que apreciaré cualquier consejo.

1 2 respuestas
Lixae

#12191 Qué usas ahora? Qué has probado hasta ahora? Sin saber tu rutina o algo de lo que hagas, poco se puede recomendar.
Lo de piel sensible.. sabes a qué lo eres? Así a lo tun tun sin saber mucho de lo que haces ahora, te recomendaría probar La roche posay, la línea de effaclar es para pieles grasas/mixtas. Pero vaya, encontrar una crema que te vaya bien no es mucho más que prueba y error hasta acertar XD
Y en mi opinión tampoco soy partidaria de usar todo de una misma línea/marca. Es lo que nos venden, sí. Pero hay productos estrellas en diferentes marcas con las que nos podemos hacer nuestro "set"

2 2 respuestas
B

#12192 Gracias, desde luego se me nota que no tengo mucha idea de lo que hablo hahaha Nunca me he preocupado mucho por esto, más allá de cremas limpiadoras y alguna hidratante. Tengo ganas de hacer lo que no he hecho antes, empezar a probar, informarme bien para que el gasto sea el mínimo y en general mejorar mi rutina. Quiero mejorar la hidratación de mi piel, eliminar pielecillas y combatir el acné ocasional. También me gustaría añadir algo que combata las ojeras, aunque aún no me he informado de ese tema y no sé por dónde tirar. Soy sensible especialmente a los cambios de temperatura y al peeling agresivo, y aunque no he notado alergias tampoco quiero meter mucha química. De momento busco:

  • Una limpiadora. El agua a veces hace que me salgan rojeces, así que mejor si es sin aclarado. No sé si el hecho de que sea sin aclarado tiene aspectos negativos, pero me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta. Me maquillo un par de veces al mes o ni eso, así que supongo que se pueden dejar a un lado aspectos relacionados con la limpieza del maquillaje. He encontrado un par de opciones (Toleriane de La Roche-Posay y Lipikar también de La Roche) leyendo sobre el tema, pero estoy abierta a propuestas. Ahora mismo uso una limpiadora que es con aclarado pero que me deja los poros bien cerrados, cuando normalmente suelen estar abiertos, aunque no estoy segura de si necesariamente tiene que ser eso una buena señal o no tiene por qué.

  • Un tónico bastante hidratante, puesto que tengo una ligera tendencia a la deshidratación. He probado un único tónico y hace mucho, así que no puedo comparar. He encontrado dos en spray que tienen buen pinta: Serozinc de La Roche-Posay y uno de The Body Shop con vitamina E. Sin embargo, voy a ciegas.

  • En cuanto a la crema/serum hidratante he encontrado el Hydraluron Serum de Indeed Labs. Busco algo ligero, porque probé también probé una temporada con la Base Hydratant de De Noyle's y al cabo de unas horas seguía con producto encima de la piel, pese a haber aplicado la mínima cantidad posible, y creo que es por la densidad de esa crema y mi propia capacidad de absorción. La multivitamínica de De Noyle's, sin embargo, me dejó más contenta.

  • Exfoliante. Habiendo leído un poco sobre el tema, voy a apostar por uno enzimático y a ver qué tal. De momento no he encontrado ninguna referencia que me convenza, así que si alguien de piel sensible tiene experiencia con los enzimáticos, agradecería mucho un poco de consejo.

No sé hasta qué punto me podéis aconsejar sin estar en mi piel, pero bueno, prefiero empezar por lo que ha funcionado en pieles relativamente parecidas a la mía. Si he dicho alguna burrada decídmelo, que puede ser xd

1 comentario moderado
2 meses después
babyblue

hola, soy nueva aquí y hay mucho que leer xd me preguntaba que opinabais sobre fenty beauty si alguien lo ha probado, me dieron muestras gratuitas de la prebase y la base y me dió buena impresión, estaba pensando en comprarlas pero no se si me merece la pena.

7 días después
Seyriuu

Refloto este hilo,
ya sé que la pregunta que voy a hacer no tiene nada que ver con maquillaje pero creo que es el lugar donde más fácilmente encontraré gente que lo sepa xD

Me he comprado esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XJ189KS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y no sé para qué narices son los mil cachivaches que lleva.

Gracias xD.

2 respuestas
Valyria

Aprovechando que estoy viviendo en Japón desde hace unos meses estoy probando algunos productos cosméticos de aquí y la verdad es que están muy bien (además de baratos). Hoy he comprado estos:


Exfoliante de pies y bastante famoso. A los pocos días, la piel del pie se empieza a caer (como la de una serpiente) y aunque por lo visto es bastante ‘gore’, parece que los comentarios son buenos.


Aceite limpiador bastante conocido. Aquí normalmente la limpieza se hace en dos partes, primero con algún aceite y luego con un limpiador de base acuosa o foam. Yo para la segunda fase utilizo Perfect Whip, de Shiseido


Un tónico a base de leche de soja


Unas toallitas refrescantes para quitar la suciedad y el exceso de grasa durante el día. No estropean el maquillaje

Vosotras utilizáis algún producto japonés? Hay alguno en concreto que me recomendéis?

4 2 respuestas
Dipah

#12197 Nos pones los dientes largos ... :(
Regalanos algo por navidades!

1 respuesta
Maiko

#12196 Me ha hecho gracia, mi novio el mes pasado compro justo ese kit (no se el uso de la mayoria de las cosas xD).

#12197 Yo tengo bastantes cosas japos XD el perfect whip de shiseido lo tengo pero no es algo que me entusiasme. La locion de hada labo te lo recomiendo 100% y este año mi madre me trajo un protector solar para la cara de Kose que tambien muy bien. Todo son regalitos que me traen de alli, en mi casa de España me deje muchas cosas que aun no he probado (exceso de peso :no: ).

2 respuestas
Seyriuu

#12199 Jajaja yo en realidad lo compré por las tijeras y los corta uñas pero era muy completo por 8 eur y la lima también me viene bien, pero el resto de cosas no sé qué son ni cómo se usan, pensé que en este hilo alguna sabríais qué son / cómo se usan xD

crazygrumpy

#12196 Creo que los que tienen esa especie de forma de espátula son para la cutícula
Pero el segundo empezando por la derecha se parece demasiado a un chisme que sirve para quitar los puntos negros

https://www.amazon.es/Inoxidable-Quir%C3%BArgico-Herramientas-Tratamiento-Almohadillas/dp/B01EO8WSZI/ref=sr_1_15?s=beauty&ie=UTF8&qid=1513207194&sr=1-15&keywords=puntos+negros

Qué hace en un set de manicura? Estaría bien saberlo xd

1 respuesta
Valyria

#12198 jajaja ojalá pudiera, quería enviaelw unas cosas a mi madre por navidad, pero creo que los cosméticos los paran en aduanas.

Aquí es todo súper barato, lo que he puesto en el post fue alrededor de 17€.

#12199 no te gusta el Perfect Whip? Aquí a veces es difícil hasta encontrarlo, casi todo el mundo lo usa y a veces está agotado en las tiendas.
La loción de Hada Labo también la uso (la de whitening) y yo de protector solar utilizo uno de Cosme de base de agua.

Por casualidad no conocerás algo efectivo para las rojeces? Supongo que aquí será difícil de encontrar porque no creo que las japonesas tengan tendencia a problemas de rojeces o rosácea...

De hecho a veces es difícil encontrar productos para “gaijin” aquí, obviamente todo está hecho para los japos... aún no he sido capaz de encontrar un champú para mi pelo, aquí todos tienen bastante aceite y mi pelo es graso. Hice un pedido a iHerb y me tiene que llegar en unos días, a ver si hay suerte y me funciona.

3 comentarios moderados
Bathory2

#12201 eso mismo veo yo, hay un corta-cutículas (yo lo llamo así) y el resto de utensilios son también para la cutícula, tanto para quitarla como para disminuirla, (o eso creo) y para los lados de las uñas. También veo chismes que son simplemente para limpiarse las uñas de la roña que se te acumula xddd.

Aunque no tengo ni zorra, es lo que deduzco.

PD: Confirmado, es para el acné:

spoiler

#12204 eso ha sonado muy sarcástico :D

1
27 días después
M

#12192 Hola. Efectivamente, cada piel es un mundo y a cada persona le funciona en concreto una crema y a otras otra. Como bien dices, es una cuestión de ir probando hasta encontrar la que mejor se adapta a nuestra piel.

1 comentario moderado
strobe

Por cierto, os recuerdo que tenemos un grupo de telegram para hablar más fluidamente de maquillaje, cuidados de la piel, del pelo y de más cosas randoms.

Quien quiera entrar que me escriba mp y será bienvenida :)

yooyoyo

Qué es esa mierda que se ponen algunas debajo de los pómulos que parece que les han pegado dos puñetazos?

En uk lo estoy viendo mucho, entre otras atrocidades.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko