¿El hombre de donde viene?

lafundo

Me he cruzado con esta foto por la red..

¿Podria ser esto posible?

Los monos por la selva haciendo nudismo, llega un extraterrestre de despedida de soltero y la lia parda...

¿ Los ingenieros de Prometheus y Covenant hacian cosas rasas con animales?

¿Esto del video podria haber pasado pero con monos?

PD: El hombre descidene del mono, yo de un tigre de sumatra

1
Ozonoo4

Del huevo

espera...

me como la tarta, asi.

PD: te lo muevo a FEDA

1 respuesta
JonaN

El hombre no desciende del mono, comparte ancestro.

B

yo creo que no tenemos nada que ver con los monos en el dibujo que has puesto sobra la mona jaja

B

Los hombres siempre han sido hombres desde que el hombre es hombre. Espero haberte resuelto la duda

5
1 comentario moderado
B

no había visto lo de que se la clava a la mona pues a lo mejor también hay aliens zoofilicos. yo soy mas de pensar que somos una raza de esclavos galácticos y aquí tienen una reserva natural por si algún dia la necesitan

kierojugar

Reptilians!

lafundo

Yo supongo que la mona sera americana, porque todos los extraterrestres en las pelis que nos quieren invadir empiezan por USA. El Pais mas dificil de invadir. En vez de empezar por Andorra, Liechestein o sitios de eso...

2 respuestas
B

Esta claro que venimos de monos y algo más. Quien sabe, una chispa divina, ADN alienigena, mucha casualidad? La vida es misteriosa y bella

1
B

#9 es por que los aliens solo hablan ingles y si puedes con estados unidos el resto caen como fichas de domino jaja

1 respuesta
lafundo

#11 A Putin le tendran mas respeto. O igual es bicho como ellos...

1 respuesta
B

#12 hace mucho frio, ya han hecho alguna peli de aliens lucecitas que invaden Rusia nadie mas quiere vivir alli

tute07011988

#9 jajajajajaja, menudo hueco tienes en El club de la comedia escribiendo para las que salen sólo por estar buenas.

Ninetails741

#1 pero que hombre? Si no especificas como quieres que sepa de donde viene?

SasSeR_18

de un coño

Aaaaaachu

Del bar

B

Anunnakis

1 1 respuesta
Hiervan

Los hombres vienen de las hombras.

EUS

De una goma rota

evening0

Del mismo sitio de a donde va.

Ozonoo4

#18 Congelando el pescado lo evitas.

lafundo

#2 No mezclemos el huevo y la gallina con el hombre y el mono y por que cruzamos carreteras.

1 respuesta
Ozonoo4

#23 no, no, la gallina no queria cruzar la carretera, eso era del chiste.

J

Somos una raza creada por aliens originalmente a partir del mono para servir como sus esclavos

Gory

Te has visto el ultimo capitulo de rick y morty y te preguntas si te follas a una gallina que tipo de huevo saldra e pajaro

Usuarios habituales