El Huevo

B

Buenas noches Off Topic, nido de la sabiduría del internet. Solicito la ayuda de los entendidos para poder indentificar este huevo solitario:

Ayer, cuando estaba explorando con el detector de metales en la finca de un familiar, me encontré este huevo huérfano bajo un árbol bastante grande. Yo, en mi buena intención, pensé que se había caído del nido y que cuando naciera iba a morir por no tener los cuidados de sus padres. Así que me lo llevé con la idea de incubarlo e intentar ayudar a lo que sea que estuviese gestándose ahí dentro.
Queda casi descartado que sea de lagarto porque por experiencia pienso que su forma es más esférica, sin embargo este tiene una pequeña elevación como el de las aves. Más tarde, buscando, ví que las lechuzas ponen de cuatro a siete huevos en el suelo sin ningún tipo de nido. Sí, puede que la haya cagado y en mi intención de ayudar haya raptado una cría. Pero no estoy seguro ya que el huevo estaba completamente solo. Si se da el caso, ya estoy preparándome y estoy barajando algunas opciones.

¿Debería devolverlo a donde lo encontré? ¿Y si es de algún tipo de ave y de verdad se cayó de un nido? Si resulta ser de lechuza dicen que es bastante jodido cuidarla (aunque ya tengo una lista por si nace estos días), aparte de que necesitas ciertos permisos. ¿Hay algún cetrero en MV que me pueda echar una mano?

PD: Sé que muchos opinarán que debería haberlo dejado allí, que es el ciclo natural de las cosas y que no tengo porque irrumpir en él, pero la decisión ya está tomada y cuanto antes lo identifique mejor preparado estaré para ayudarlo.
PD2: ¿Alguien sabe que es esto?

Saludos, Muchas Gracias

2
Blue_ogre

Hazte una tortilla

1
Mar5ca1no7

Si lo has encontrado con el detector de metales seguramente sea de transformer.

Lo segundo son higos.

6
dranreb

Huevo de Pascua, sólo tienes que ver en que día lo has encontrado

4
manurivas

1

Usuarios habituales