El Javi nunca falla.

vinilester

#58 Hay mucho parasito esperando que gane Podemos para que le den la paga.

Pero no lo digo por este foro ni nada.... lo digo porque los conozco personalmente. En vez de obrar como ha hecho Javi (un idolo por el momento xD), estan 24/7 en casa tirados en el sofa. Se levantan a partir de las 12:00 y es cuando ya entran en las redes sociales a hacer propaganda de su tan ansiado dios y su promesa de cobrar tocandote los cojones.

Salir a buscar trabajo? ajajajajajaj, y una mierda. No sea que encuentren alguno.

4 3 respuestas
Mako666

#61 Las miles de familias con todos sus miembros en el paro que sobreviven gracias a la renta básica que existe en este momento te saludan.

Dicen que prefieren esos 425€ a salir a buscar trabajo, que les gusta ver que hay tantisima oferta y tan poca demanda.

5
1N9K

#61 Pues se van a dar de morros con la realidad, gane el coletas u otro partido, puesto que las rentas y paguitas (más de las que hay ahora) son inviables, aunque alguos ya dirian que hasta las de ahora son inviables.

Y en el caso de que existan, se las van a llevar los inmigrantes, como pasa con las becas comedor, con las becas para libros y un largo etc.

Pobres infelices, si piensan que van a venir a solucionarles la vida desde el gobierno.

1
DiSKuN

Tiene merito el estar disponible 24h, pero nonse si podrá aguantar el ritmo.

Cuabdo estuve 2 meses seguidos de guardias 24/7 llegaba un punto que el cerebro no desconecta y no descansa y es jodid

1
zErOx

Un tio con recursos er javi este.

forcem

si amplia su cuota de mercado y empieza a recibir gran cantidad de recados a varias horas, podria "contratar" a otros igual de necesitados y empezar a hacer turnos para poder dormir tranquilo por lo menos.

2 respuestas
MaikelNait

#66 Pues sí, expandir el negocio a otras localidades y empezar a ganar mucho más dinero.

El problema es que la gente confía en él gracias a la fama de buenachón que se ha ganado, si empieza a meter desconocidos a lo mejor los clientes se lo piensan 2 veces antes de dejarle las llaves del coche o pedir que le recojan las recetas.

Red_HMR

La España de rajoy mejor retratada que nunca.

Draviant

#66 Creo que la clientela que tiene se la ha ganado por buenachon. ¿Tu le darias las llaves de tu coche a un desconocido para que lo lleve a la ITV en el quinto pino? ¿O para que traiga las medicinas?

Le funciona porque se ha ganado esa fama. Aun así, chapó por este tio. Esto si es un currante y no lo que está en el senado/congreso.

EDIT: A todo esto, MV tiene un concepto de trabajo de mierda bastante interesante....porque a mi me han ofrecido trabajos aun mas "mierdas" que lo que hace este señor (del tipo "te hago contrato de aprendizaje, cobras una mierda y tu culo es mio durante 12h ininterrumpidas. Lo de la SS me lo pienso cuando lleves 4 meses" )

1 1 respuesta
1N9K

#69 Me parece que están muy a la par.

Esto de ganar 400 euros despues de pagar impuestos y estar 24/7 disponible es algo tremendamente esclavista.

Emocionalmente es bastante duro puesto que no puedes ni cagar tranquilo.

La inmensa mayoria de las personas no podriamos llevar a cabo ese trabajo.

Zendel

¿Cuantos de los que habláis, habéis de trabajado de repartidor cara al público?

Coincido que es encomiable la fuerza de voluntad de este chaval, pero su estado actual no es ni mucho menos para aplaudir si no para echarse las manos a la cabeza.
Yo he trabajado durante años en ese sector y el desgaste psicológico al cual tienes que enfrentarte te termina pasando factura. Eso sin contar que mis condiciones eran mucho mejores: horario fijo, solo tardes, lunes a viernes, sector localizado...

Este trabajador tiene que estar 24/7 jugandose la vida para terminar sacando unos tristes 800€ sin estar dado de alta y algunos tenéis los santos cojones de decir que os parece bien.

Si este país fuese un sitio serio Javi estaría con un horario establecido, con su seguro, cotizando y cobrando un sueldo digno que le permitiese vivir en condiciones normales y saludables.

9 1 respuesta
W

#1 Un tipo con ingenio, espero que le vaya bien.

#61 Si no hay trabajo de lo mío me muero, por fa por fa Mami Estado subvencióname la vida mientras.

garlor

disponible las 24 horas al dia facturando 800 euros al mes, lo cual significa que le quedaran que, 300 euros limpios al mes?, porque si paga iva autonomo gasolina de la moto/coche seguro etc ..., y la gente lo aplaude como un gran negocio ....

2 1 respuesta
DiSKuN

Eso si, no acabo de entender a la gente que aplaude porque alguien ha tenido que llegar a ser semiesclavo para echarse algo a la boca.

Emprendedores lo llaman

diabloykiss

Si este tio crea un sello de confian, se pone serio y contrata a mas gente que hago los recados por el podria salir adelante... aunque dudo mucho que tenga esa vision.

andresito90

Apoyo a Javi, nueva idea costosa de realizar (24 horas pendiente de trabajo).

Ole sus huevos.

Carranco

#20 #17 significa VIVIR PARA TRABAJAR, da igual que tengas 5 encargos al dia, tienes que estar disponible, tu vida privado no es prioritaria, cualquier cosa que hagas, es secundario, lo 1 es el trabajo a la hora que sea, un trabajo genial eh, por que no lo probais ?

en mitad de un polvo, a currar, de fiesta con los amigos, a currar, durmiendo ? no, tu duermes cuando ellos quieran, y todo por el maravilloso sueldo de 700 euros ( en negro ) genial eh, todos a trabajar de eso, que se ve que es la ostia.

E

Esque es eso. El tio ha renunciado a su puta vida. VIVIR PARA TRABAJAR. Y la gente aplaudiendolo :D :D :D :D :D Vamos cojones, no hemos venido a este mundo para eso.

1 respuesta
gfcn

#7 Y tu que eres una persona TOP? juajuajauajuajau

Con ese comentario dudo mucho que lo pases o pasaras mal en la vida

1 respuesta
tokeh

A mí no me cuadra que facturando entre 700 y 800 decida hacerse autónomo. Ya no se trata de ser honrado o simplemente una campaña viral del PP para sacar la economía sumergida, sino de que se te vayan casi la mitad de tus ingresos en impuestos.

Así que una de dos, o el Javi está un poco apollardao o simplemente decidirá declarar lo que le salga de los huevos y el resto cobrarlo bajo mano.

2 respuestas
B

#80 Cuando veo lo que le cuesta y los beneficios que ofrece va a estar cobrando en negro hasta el resto de sus días.

J

A ver cuando os enteráis que todo lo que no se adapte a la jornada continua de 8h y goce de convenio regulador además de sección sindical es explotación laboral. Aquí la propia voluntad del trabajador es lo de menos, coño, que parecéis neoliberales.

B

Si factura 700-800€ y 250€ se van para autónomo... además de que la gasolina y líos con gente borracha traen lo suyo.

No sé, faltan muchos datos.

B

Ah que os creéis que lo declara todo xDD hay que joderse

T

SRvictor

#78 La gente le aplaude porque tienes unos cojones muy gordos para estar disponible las 24 horas y haber tenido esa idea, o haber seguido currando con tibia y peroné rotos.

Parece ser, que te crees que lo hace por afición o porque es tonto. Y no le conozco de nada, probablemente como tú. Pero es bastante probable que lo haga por necesidad. Igual que conozco gente haciendo horas como un esclavo con su contrato mierda y si quieren las hacen o sino se van a la puta calle y ese mes comen mierda.
Las cosas están así. Hay gente que solo tiene el presente y sobrevivir el día a día, sin poder permitirse el lujo de pensar en el futuro buscando curros mejores o mejor preparación. Pero está claro que tú esto lo desconoces.

Pero que te voy a decir a ti, cuando lo clasificas de currito mediocre, se ve bien de que pie cojeas.

Ah y atento si vas a soltar alguna sandez en tu respuesta hacia mi persona, que igual metes la gamba mucho.

2
Vireca

Y este hombre cuando duerme? xD

gloin666

#80 lo que han hecho los autonomos toda la vida, declarar lo que le salga de las narices. Y este lo tiene mas facil sun, que no tiene que justificar gastos de material.

1
E

#79 No me considero una persona top, pero tampoco tengo de idolo a alguien que no aspira a nada en la vida, como la mayoria de la gente de este pais, que aspira e idolatran a los que trabajan mucho para ganar una mierda, se ha convertido en el modelo de culto a seguir, lo cual se pasa de triste

Y se me olvidaba, para que quiero haberlo pasado mal o pasarlo mal en la vida? Que cojones es esto de ver el sufrimiento como una virtud? La sociedad esta jodidamente enferma. Esque vaya tela, nada de puto sentido teneis

1 respuesta
tholdrak

#89 Y tú a qué aspiras? a astronauta de la NASA? a estrella del fútbol? a descubridor de la cura contra el cáncer?

A ver si nos vamos dando cuenta de que una cosa son los sueños y otra la realidad. Que para comer te hace falta dinero y para conseguir dinero trabajar, que por aspirar a mucho no pagan.

Ésos curritos que según tú no aspiran a nada son los que han sacado adelante éste país, los que te han pagado tu educación, los que pagan las pensiones de tus abuelos y los que pagan tu seguridad social, todo con su sudor y su esfuerzo.

No es el modelo de culto a seguir, es la realidad. Es triste? si, pero es lo que hay y no la vamos a cambiar mañana.

El Javi éste de #1 es un crack. No por trabajar 24/7 por 700€, sino por tener unos cojones como la catedral de León de grandes y luchar por poder vivir lo más dignamente posible.
Es bastante más digno ser un currito y reventarse el lomo para poder comer que estar tirado en el sofá y vivir de papá y mamá o peor, del estado.

7

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • garlor
  • Esc0rpio
  • 1N9K
  • MaikelNait
  • vinilester
  • allmy