El juego de la ballena azul

kesada7

#24 Venia a decir lo mismo, que me recuerda a esa pelicula. Me acuerdo cuando vi la peli que pense bah que fantastica la peli quien haria algo tan estupido xDD

YokeseS

Joder a ver si leeis las noticias hasta el final donde pone me lo he inventado todo.

B

Selección natural al más puro estilo.

A

#30

MRTNT

El único juego donde si usas chetos te baneas la cuenta tú solo.

1
Kenderr

Yo me esperaba algún juego sexual como el de la silla.

1
perche

y nada de valor se perdio.

fracarro

se llama Seleccion natural

klawi

Asi tenian que ser las purgas, con diversion.

B

Pero ninguno se ha preguntado cual será el premio para que lleguen a suicidarse?

Yo me lo pregunto, porque vamos, al menos por mi parte, ni me plantearía hacer esos retos sin un incentivo y mucho menos suicidarme XD.

Esto me ha recordado mazo a la peli de Nerve.

Fit1

Sigue siendo mejor que el No Man's Sky

5
jose46

Estan en la fase alpha del desarrollo del juego, a ver cuando ponen fecha de beta abierta y los youtubers nos hacen un "gaming review".

1 1 respuesta
B

Esto es lo que viene despues del VR no?

1 comentario moderado
Beckem88

#7 Lo disfrutas desde el más allá joder

Fox-ES

#42 Este era el juego del que Dalas provó la demo. XD

culm3nta_

Hay que estar jodido de la cabeza para hacer esto

Drhaegar

Ojala promocionaran dicha página en Telecinco, en tres meses arreglamos el país.

2 respuestas
Ridote

#48 esa gente es tan inutil que seguro que pierde tambien en el juego de la ballena azul. La seleccion natural esta rota, tenemos tontos muy resistentes. Yo los dejaba matarse a todos, esa gente no tiene cerebro.

B
#48Drhaegar:

en tres meses arreglamos el país.

Iluso

Patriarca12

Parece un creepypasta mas que una historia real. Cada día me asombro mas de este mundo.

Psicotropica

Supongo que si empiezan a jugar a esto es porque ya estaban pensando en la idea de suicidarse o predispuestos a ello.

Quiero pensar eso, la otra opción es que a la gente se le está yendo la cabeza con las redes sociales más de lo que pensaba.

B

Si alguna forera lo esta jugando, que se pase por mi casa antes de la ultima fase, total, a ella que mas le da!...

Y yo que pensaba que las webs de consigue mujer rusa era un timo, ahora empiezo a entender que todo es posible.

garlor

si con leerse cuatro gilipolleces en internet se las creen y se suicidan, no creo que fueran a llegar muy lejos en la vida

Ivan69

que macabro esto junta demasiados elementos que lo hacen atractivo como adrenalina, rivalidad, apoyo y superacion.

dranreb

Darwin approves

9 días después
B

Estamos gilipollas? Un juego en el que ganas muriendo, ya hay que esetar mal

KullThran

el juego perfecto

Frannoseque

Me espero al bundle.

B

dios me recuerda a la película "Nerve" xD

Usuarios habituales