El libro gordo de "El patinaje"

yukiHime

#24 Aunque lo parezca, no es nada difícil, es solamente mantener los pies firmes e ir rápido. Yo lo hago sujeto a la barandilla. A LechuJa le sale mejor que a mí (le hice un video bajando algunas escaleras, si quiere, que lo ponga). Después de eso tan solo hace falta irse soltando poco a poco de la barandilla y te sale. No es dificil, pero hay que hacer bastante el chorra xD

Tanto Lechu como yo comos de Valencia, bajamos al Palau de la Música a patinar todos los Viernes, además de que la Asociación del ValenciaPatina hace rutas y da clases ese mismo dia a partir de las 20.00, quien se quiera pasar, por alli estamos :)

Amazon

Para quien sea de Tenerife: Este jueves hay una "KDD" para patinar de TenerifePatina en Santa Cruz, en la U de Fred Olsen, en la Avenida Anaga. Será a partir de las 19:00. Seguramente todos los que esten ahí patinando sean de TenerifePatina ;D. Yo iré de naranja :$

B

Yo patino, pero solo salgo a dar vueltas, y a pesar de todos los años que llevo no consigo aprender a frenar, solo haciendo un poco de cuña con mucha distancia xD

xNpr

Yo patino en agresivo en las palmas, hace 2 días me llegaron mis nuevos nimh shaman 2 white ^. Antes patinaba con icons 2 y usd billy oneil x). Buen post!

C

Yo patino con agresivo.

L

#27 Claro que si. :3 Ya sabes que lo tenemos pendiente!

Edito #1 con un mp de ch3ris (si no le importa). Para aquella gente que esté en la misma situación.

Por cierto, se me olvidaba. Hago mención especial a #10 que como ha practicado hockey con patines en paralelo sabe más que yo de patinaje en todos los aspectos. Mis años de experiencia en patinaje en linea y sobre hielo no valen una mierda ya que él, por hacer patinaje de hockey en paralelo, es más sabio que yo. Así que, como el dijo, no tengo ni puta idea de patinaje y por lo tanto debería ser él quien dirija este post a partir de ahora. Btw fiera. El patinaje en paralelo está quedandose obsoleto, solo para que lo supieras.

L

Oogh, ponme en #1!

Hace años hice patinaje, pero antes de entrar a la categoría de velocidad y comprarme los patines ya "especiales" que salen en #1 y tal lo dejé, no recuerdo por qué :( Realmente me hubiera encantado competir.

El patinaje sobre hielo aún me gusta más xD Me encantaría hacer lo de patinaje sobre hielo de velocidad, pero no tengo ni idea de donde enseñan eso

B

El patinaje sobre 4 ruedas obsoleto? Pero que tonterias estas diciendo? El hockey sobre patines de 4 ruedas en paralelo es muy practicado en españa, tenemos la mejor seleccion mundial y el hockey sobre patines de linea ni se huele. El problema, es que lo vivimos muchisimo en cataluña, y el resto de españa casi ni lo televisan. Te recuerdo que el barça tiene una seccion de hockey, muy valorada.

http://www.fep.es/website/index.asp . Entra y dime cúal es la seccion deportiva de la que se habla más, claramente, hockey sobre patines ;)

1 respuesta
L

#38 Vale sí. Me hablas de un deporte minoritario. ¿Me comparas con toda la gente que patina en linea? Gracias.

#40 Me parece perfecto que tú practiques o hayas practicado ese deporte y hayas conocido a muuchiiiiiiisima gente que lo practicara. Pero es un deporte minoritario y deberías reconocerlo.

¿A que si te hablo de rugby me podrás soltar la perla de que es un deporte minoritario? Pues a mi me da que incluso tiene más jugadores que el hockey 4x4.

Pero nada hombre! Tu a tu rollo! Ven aquí a intentar tener la razón porque tu hagas un deporte que muy poca gente de aquí apuesto que no ha practicado y no tenia conocimiento de él. ¡Sigue así!

B

En fin, me reafirmo en lo que decia, ni puta idea.

1 respuesta
B

Yo tuve unos hace un gritón de eones. Es posible que los tenga en el pueblo todavía. La marca era Crazy Creek. Azulones, ahora con unos cuantos arañazos debajo de las capas de polvo xD Debía ser 1996...

Eran muy similares a éstos, pero seguramente más cutres:

No aprendí mucho. A caerme con estilo xD Solía ir con un par de amigüitos de la época, uno jugaba a hockey y el otro hacía patinaje de velocidad. Yo sólo era malo.

1 respuesta
B

Lo curioso es que mencionas el hockey patines en linea, que en españa ni se huele xD. A eso me refiero, el 4x4 se practica, y bastante, aunque tu no lo quieras ver.

B

Mi colega el que jugaba a hockey usaba de los de ruedas de dos en dos, en paralelo. El otro... creo que tambien, pero no estoy muy seguro.

Amazon

A ver caranavo (lo siento, te llamas así xDDDDDDDDDDDD), esto es un hilo para compartir experiencias de patinaje, consejos y demás, no lo convirtamos en una batalla campal como está pasando con muchos hilos en mv, que luego acaban cerrados, plz :/

2
Darkmesias

http://www.magma-productions.com/

Añade esta pàgina es el portal de agresivo o freestyle más conocido y actualizado a día de hoy

PD: mis patines:

Video de esta semana

http://www.youtube.com/watch?v=fUD5t-M-EFg&feature=player_embedded

3 respuestas
SpyGame

Que genial, sólo de leerlo me han dado ganas de emprender de nuevo el plan de hace unos 4 o 5 años cuando me dió por comprarme unos patines nuevos de 4 ruedas para "volver a mi niñez", los cuales ahí siguen, desde entonces en la caja sin abrir y eso que de verdad pintaba bien lo de quedar para ir al Retiro, a ver si este año consigo engañar a alguien. Me encanta :)

2 respuestas
GaBoK

#24 bajar escaleras para atras es facilísimo en patines, yo lo hice por primera vez con unos 14 años, unas 20 escaleras, parece dificil pero solo es dejarse caer y algo de peso para alante.

Nacle

hacia tiempo que me llamaba la idea del patinaje, de pequeño tenia unos patines (con 12-13 años) Y me gustaría mirarme unos y darle candela. A ver si pronto me animo!

L

#45 La verdad que no me acuerdo de ese modelo de razors pero creo que rondaba sobre los 200 y pico euros. Me gusta como tiene la placa de soul para realizar Farver y Royal. Yo ahora mismo tengo unos USD throne classic. Baratos, robustos y la verdad que muy versátiles. Pero a la larga te estancas en trucos. Me encantaría comprarme unos Remz ya que tienen muy poca placa para clavar y pesan una mierda no lo siguiente. A parte de ser super suaves a la hora de marcar trucos.

#46 Pues ni te lo pienses 2 veces. Yo en breves me mudaré a Madrid y tengo pensado patinar todos los días sí o sí. Además de que seguro que me apuntaré a los paseos estos organizados para ir en patines y demás. Así que, si quieres apuntarte, ¡ya sabes!

2 respuestas
kakarikez

#45 por ir un poco a mala baba :P

el 90% de esos tops en un bordillo sin handrail no los clavais :P pero lo demas hay alguno que anda muy fresco. a otros se les ve mas agarrotaos, pero ya se iran soltando. Aun asi guapo el video, ya me daba yo con un canto en los dientes por tener en el skatepark de aqui solo ese bordillo y ese rail. Ademas tienen pinta de que van muy finos, pq sin entrar muy follaos os lo pasais entero.

2 respuestas
L

#50 Estos chavales llevaran entre 1 año y 2 como mucho. Ahí más de uno se marca trucos chulos pero, eso sí, de baranda solo. No veo nada en rampa ni en quarter así que bueno. Contará con tema de soltura.

BTW:

2 LINKS MÁS AÑADIDOS A #1. Mushroom Blading y la web de Crazy Doctor Málaga.

1
SpyGame

#49 Gracias por la oferta, la verdad es que ahora con la llegada del buen tiempo apetece. Lo que más vergüenza me puede dar es verme enfundada de la cabeza a los pies a estas alturas con rodilleras, coderas y casco para no ser una magulladura de arriba abajo, como poco! jajajaja. Pero si es un buen plan ;)

1
xNpr

#45 vaya cajon, fap! Buenos patines aunque le cambiaria la guia por un gc flt 2.

Estos son mis patines

Los enterados del tema sabreis que se dice que los nimh pesan bastante y la realidad es que se exagera. He probado varios patines y patinado con Usd y razors y he de decir que a mi parecer tienen la mejor placa del mercado, simplemente va sola una maravilla.

Aqui en las palmas no tenemos muchos skateparks, y la mayoria de las calles son una mierda para patinar, pero bueno. Añade rollernews.com y tb puedes poner par de tiendas de agresivo como grindhouse y amall :)

1 respuesta
Darkmesias

#50 Claro que no, por que no es un bordillo, si quieres llegar hasta el final del copin tienes que subirte como si fuera una baranda. Aquí se ve más variedad de trucos http://www.youtube.com/watch?v=JPfSxApaT14&feature=player_embedded

PD. Yo aprendi a grindar en bordillos de calle, con los antiguos TRS mis primeros tops xD eso si que era pasarlo mal, tenias que doblar un huevo. Yo llevo razors, que tiene caña alta, si llevara unos remz seria aun mucho más fácil seguramente.

#53 Los mios llevan una F1 de color negro entera luego colgare una foto, tengo una FT2 Negra por aqui por casa, me gusta más la F1.

El skatepark lo diseñe yo junto con unos amigos de Valencia. Esta en Castellón en un pueblo llamado Onda. más info en (mirad los planos de lo que falta)

www.Ondawheelz.com

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#49 #46 en el retiro teneis a madrid patina, que hacen rutas los miercoles ruta X (necesiaro un nivel alto de patinaje y nivel alto fisico pues pueden ser de hasta 20-30 kilometros) y los viernes hacen una ruta suave de 10 km o cosa asi los Domingos son el dia de los novatos donde todos los que ya saven patinar aconsejan al los que savemos menos o directamente a los que estan empezando.

Yo de patines tengo unos CCM vector 08, que son de hockey pues me voy a apuntar a algun equipo la temporada que viene.

Asique los siguientes patines que me compre seran unos de freeskate para hacer el gamba un poco en el retiro y por las calles de madrid, seguramente me pille los seba FR1 o algo asi gama media-alta.

Para todos los indecisos os dire que el unico dolor al comenzar puede ser en el culo siempre y cuando lleveis proteciones, pues con las proteciones os kitareis el miedo a caidas en 2 dias y a los 5 dias ya estareis haciendo el gamba :P

2 respuestas
L

#55 El problema es que yo solo patino con patines de agresivo y, pegarme 30 km con eso... Insano.

1 respuesta
SpyGame

#55 Estaría claro que mi día sería el domingo y a primera o última hora! jajajaja

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#56 es como yo con los de hockey, no me pego 30 km ni arto de vino, #57 logicamente todo el mundo tiene un aprendijaze.

#56 pillete unos freeskate para rutear.

Iv3lios

Yo jugaba al hockey patines también, una lastima que ya no me valgan esos patines :(.
De hecho todavia tengo por ahi un par de palos Reno y otro Skater xDD.

kakarikez

#54 a mi los modulos esos prefabricaos que teneis al lao del bordillo y demas me parecen una basura. sin duda alguna salvaria el funbox que tiene muy buena pinta, pero el resto pondria algo para llegar con velocidad y ya. el spine y esa especie de quarters me parecen cutres cutres

1 respuesta

Usuarios habituales