El magufo visionario

klarens

#58 tienes como ejemplo a miles y miles de personas que viven fuera de nuestras fronteras y tienen la nacionalidad española. no tener domicilio en españa no te quita la nacionalidad española. Lo dice la ley

3 respuestas
Lexor

#61 por decir algo se podria comprobar con la declaracion de hacienda no ? los empadronamientos , joder con la sociedad tan informatizada que tenemos no creo que sea dificil de seguirnos e identificarnos y tu que eres programador deberias saber que no es muy dificil esto
Tu te has mantenido neutro verdad? no te parece un poco tragico el optimismo que hay por el bando independent?

2 respuestas
klarens

#62 lo veo muy muy chungo lo de listar a todas las personas que viven en cataluña, porque hay mil y una excepciones. Se podría hacer de alguna forma, pero acabarían pagando justos por pecadores y estoy 100% seguro de eso.

Si, me parece bastante mal el optimismo desbordado que hay en este foro de algunos independentistas, pero lo achaco a que es un foro de internet y todo lo que conlleva eso. En mi día a día casi nadie habla de esto y aunque tengo muchos amigos indepes a favor del SI, también tengo a favor del NO. Son mas los del SI , pero también es verdad que son los que mas se hacen oír. Los del NO hasta hace una semana estaban todos callados, ni sabía que querían el NO.

En referencia a lo demás, no se lo que va a pasar en el supuesto de una independencia, porque no veo la forma real de que pase de forma que beneficie a los dos bandos, porque no hay manera de que pase una cosa así, uno de los dos va a salir perdiendo, y ninguno de los dos quiere ser el perdedor.

Sobre los argumentos de uno y otro bando, ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Creo que una Cataluña independiente puede salir adelante, pero no va a ser fácil, y no van a ser ricos desde el primer día. Habra mucho trabajo por hacer, muchísimo y muy difícil.

La mayor parte del día, preferiría no separarme e intentar luchar por un cambio dentro de España, pero hay momentos y depende de que declaraciones que hacen algunos usuarios y algunas personalidades del mundo de la política que me llevan a pensar todo lo contrario, que no hay solución posible en España, y lo mas sensato es escaparme lo mas pronto posible, sin mirar atrás.

Como no tengo la respuesta a nada, casi que mejor se lo preguntamos a blueblueblue ya que es un visionario, y a lo mejor nos da alguna respuesta de lo que pasara :D

1 1 respuesta
Lexor

#63 Gracias por la respuesta , es normal ver a rajoy y deprimirse pero no se puede llevar todo al nivel simplista de blanco o negro
Y seguramente con lo de enlistar se saldria perdiendo pero bueno ya se vera que sucede y que pasos se dan , es tonteria morirse de bilis cuando esto es un foro (aunque segun el OP nos lean y nos copien )

1 respuesta
klarens

#64 seria lo peor, como sea verdad que nos ven y nos copian , porque la de barbaridades que se llegan a decir por aquí desde los dos bandos, se acaba declarando la guerra civil :D

1 respuesta
Carcinoma

El nivel de dedicación al foro de este chaval es bastante preocupante. Entendería que fuese así de intenso con una remuneración o algún tipo de rédito aparte, pero es que además del esfuerzo que le exige este trabajo, lo único que recibe a cambio es desprecios y burlas.

De psiquiatra.

3 2 respuestas
Hipnos

blubueubueleo pls, RPV

1 respuesta
Lexor

#66 hombre un forero que ha tenido 3 cuentas y bastante manga ancha no es descabellado pensar que esta a sueldo de la direccion para mantener el foro activo ,pero vamos , quizas lo hace por amor al arte

eXtreM3

De cada 999999 trashtalk aciertas 1 y ya te crees importante.

1 2 respuestas
obsscure

#65 Y el bando catalan con que iva a luchar, con abrelatas y navajas multiusos?

2 respuestas
klarens

#70 yo tengo armas de airsoft :P

Emelianenko

#66 y lo dice alguien que lleva 2520 posts en poco mas de un año.

1 2 respuestas
Carcinoma

#72 El caso es que yo llego, suelto mi mierda y me voy. Este muchacho parece de los que tienen un corcho gigante en su cuarto con decenas de hilos de lana uniendo fotos, planeando su siguiente gran mensaje.

1
Hipnos

#72 Yo llevo cuatro veces más en dos años xD

3 respuestas
Shikoku

#74 Enfermo!!!!

Emelianenko

#74 Si a mi me da igual, cada uno que postee lo que quiera, pero me hace gracia que siempre hablan los que menos tienen que hablar.

G

No te voy a engañar, no me he leído el hilo. He estado ojeándolo por encima a ver si encontraba algún vídeo gracioso de Enrique de Vicente.

B

#1 Pues macho pideles dinero le estas haciendo el trabajo sucio

Thouy

¿No tenéis bastante con un hilo ya hablando de moñeces para que me vengáis ahora con reptilianos?

T-1000

#74 tampoco es tanto.

#70 con sus superpoderes independentistas.

#69 efectivamente.

#61 porque no han pillado otra nacionalidad o tienen tratado de doble nacionalidad.

tsiko

emotional for president!

Camperito

#61 Creo que no has entendido que es una doble nacionalidad y cual es su objetivo

itonny

#62 Tal como esta montado ahora es una locura xD tienen sistemas super obsoletos que encima no son capaces ni siquiera de compartir información entre ayuntamientos por ejemplo de lo antiguo y mal informatizado que esta todo.

Si invirtiesen mas en arreglar toda la mierda de sistemas informáticos que tienen las entidades publicas ahorraríamos el doble de pasta de lo invertido y ganaríamos en rapidez para cualquier tramite burocrático random.

P.D: También ahorraríamos en funcionarios xD

#69 Es como si disparase 1000 flechas a una diana y una de ellas diese en el centro xD

1 respuesta
Lexor

#83 imagino que esto seria un motivo para ponerse en serio y actualizar un poco la burocracia actual

B

#67 Que nos observan los periodistas y asesores de imagen de los politicos. Y al menos a mi me han copiado mis argumentos.

Ya sabes que siempre tengo una opinion distinta a la general.

Akiramaster

#1 A mí me sigue pareciendo un debate patético. Lo interesante sería encontrar argumentos como los míos.

Se sigue más el ejemplo de Hitler que el de Gandhi, pero todos reniegan del primero.

1 respuesta
B

#86 Es que mis argumentos no han salido de nadie en la television o radio.

Han sido mias desde siempre. Y podemos pensar que a cualquiera se le puede ocurrir. A mi parecer han tenido mucho tiempo para decirlo antes que yo.

Y me parece casualidad que lo diga yo. Y en unos dias me repitan 2 argumentos nunca dichos.

1 respuesta
Akiramaster

#87 No lo niego, pero es solo la huida hacia delante.

Pregúntale a un niño cual es su comida favorita y luego la siguiente, y la siguiente, y otra más y otra... y llegará un mometo, por eliminación, que te dirá que le gusta alguna verdura, si es lo que uno quiere oir.

1 respuesta
B

#88 No entender myfriend.

1 respuesta
Akiramaster

#89 la situación actual de cataluña no se basa en el sentimiento propio, sino en la vergüenza ajena de una situación política de la cual, al no saber solucionarla, solo se intenta alejarse.

Las opiniones evolucionan a cada pregunta sin respuesta... si la independencia fuera el motivo, el argumento original, la idea, debería ser suficiente.

1 respuesta

Usuarios habituales