El mejor aroma viene del coño

D

No hay mejor olor que el del coño. Y es único. Mientras el olor y el sabor del semen varían muy poco de un tío a otro (¿no lo sabías?), no hay dos mujeres que huelan igual (y esto deberías saberlo). Es verdad indiscutible que cada mujer concentra su olor en varios lugares de su cuerpo: en la coronilla, en la nuca, en las tetas o en las muñecas. Pero, siendo esto ya un verdadero goce, todavía es mejor bajar y comprobar en la práctica la diferencia y lo exclusivo del olor y el sabor entre las piernas, ese coño donde todos sus aromas alcanzan su máximo esplendor.

Sabemos a ciencia cierta a qué huelen las nubes e incluso a qué saben, porque todas saben y huelen igual. Pero no se puede decir lo mismo de las ingles, del monte de venus, de las fosas internas junto a la vulva, del perineo, del coño. El buen explorador conoce y reconoce los olores y los sabores del terreno y sabe que cada terreno tiene sus propias demandas. Y una buena exploración, minuciosa y detenida, es algo que cualquier territorio se merece y agradece.

El buen uso de la polla tiene sus compensaciones, cómo dudarlo, para quien la tiene y para quien la aloja temporalmente. El placer de la frotación interna, el intercambio entre el glande, el tronco y las mucosas vaginales, ese diálogo entre el miembro hipersensible a plena erección y el coño húmedo, caliente y encendido, no tienen competencia. Un buen coito, largo y calmoso o urgente y explosivo, culmine en suave relax o en agotamiento sudoroso, se reconoce como parte de los grandes momentos de la vida. Pero, ya se sabe, la gracia del sexo no se reduce al inmenso placer de follar. Aunque, incluso follando, hay momentos y momentos. Por ejemplo, la postura del perrito permite gozar del coño con la polla (y viceversa) al mismo tiempo que de su fragancia con la nariz si se toma el tiempo suficiente. Y sin olvidar que queda a la vista el espléndido panorama del culo, la espalda, los hombros, la nuca, al completo. Y hay cientos de posturas más.

Una buena sesión de sexo oral forma parte de esos mismos grandes placeres. Sentir en la boca, en los labios, en el paladar, en la lengua el poder de toda esa carga sensual que habita el coño tampoco tiene rival. El temblor del clítoris entre la boca, sentir en los labios de la boca cada pliegue y cada arruga de los labios vaginales, dejarse inundar la boca de la humedad que viene de la vulva adentro, sentir en la cara el roce liviano del vello o la suavidad lisa en su ausencia, atrapar cada uno de los accidentes, irregularidades y sorpresas que el coño tiene, produce o emite… Y si la habilidad y la receptividad confluyen en un punto y un momento determinado, llegado el momento de la explosión, recibir la vibración del clítoris, el espasmo de la cadera, las contracciones de los labios. El momento en que ella se corre también es perfecto para meter la polla. No son pocas las mujeres que tienen un orgasmo casi a continuación.

El coño es el único orificio del cuerpo que se hace desde dentro hacia fuera; y luego se disfruta de fuera a dentro. Hasta en eso la evolución ha hecho de él un lugar exclusivo en el mundo. Seguro que más de uno dirá que se lo ha pasado de muerte en Cancún o en Indonesia, ya. Como en el coño, en ningún sitio.

http://www.diariozaragoza.com/n1979936El_mejor_aroma_viene_del_cono.html

4
Kazjako

Relacionado:

2
K

Como en el coño, en ningún sitio.

Gran frase.

1
A

#1 Bienvenido a la heterosexualidad.

mrcroket

FEDA

R3D4N

el que ha escrito esto lleva mucho sin desfogar

2
resondual

#1 ¿Opina algo no?

...

La verdad es que poco hay que opinar xD

YokeseS

jodidos comecoños

Snorky

Pues leyéndote me han dado ganas de comerme unos cuantos.

PD. Y añado que son mejores si son vírgenes.

4
NueveColas

Aquí huelo un tufo a Juan Manuel de Prada... y también a esto:

TeCagas

Bien

BornToLose

me encantaria que mi jabon de baño y mi colonia oliesen a coño. best..olor...ever!!!!
P.D:no.

luismito

a mi me mola olor a coño de una tia aseada, pq hay cada warra suelta q va de finolis q madre mia

B

#1

pantysniffer

Thanat0s

Si lady gaga lee esto seguro que lanza una nueva fragancia con olor a su coño.

2
puzzlenigma

acabo de empalmarme

8
apho

Eres inmenso tio. Me ha encantado a parte de la gracia que me ha hecho...xD

h1de

joder macho se ma puesto

3
B

Se me acaba de poner cara al sol el tema

3
T

palote me hayo

4
TheV1ruSS

#1 hombre, un coño sabe a coño...lo de que son distintos...son variaciones sobre el mismo tema, xDDD

S

jijijijijjiji ha dicho coño.

Blacksep

joder... que reflexion más profuna.. se me ha puesto peleona :'D

2
Gnos1s

juejjj

1
granaino127

#1 Lo del sabor del semen según dicen también varia de una persona a otra porque tiene que ver también mucho con lo que comes.

1 respuesta
Sinonimo

Como un tubo de pvc hoyga

S

#25

"según dicen", claro, claro :P.

o4colorxl

Como un tarro de fruco

Billa

Te has equivocado de foro.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Spike_Spigel
  • TheV1ruSS
  • apho
  • luismito
  • TeCagas
  • YokeseS