El mejor padre del mundo

_-DyN4MiC-_

#57 Jajajaja joder macho jajajaja, no estoy para nada deacuerdo contigo pero me he reido bastante por como lo has descrito. Mas que repulsion lo tuyo ya llega a odio.

El que tenga un accidente de trafico y se quede asi..tambien lo matamos o a ese no por que no viene de serie?

D

#58, joder, pues si ese engendro es admirable por tener una carrera y ser independiente, aquí hay cada genio que lo flipas...

Habría que ver cómo se sacó la carrera y cómo de independiente es. Y bueno, eso no me son motivos suficientes para tenerlo como a una persona admirable. Es una pobre víctima de sus padres, aparte de ridículo. A ver cuántos querrían estar a su lado, para que te suelte las babas. Con lo sensibles que somos lo humanos en las relaciones sociales, habría que ver cuántos se se acercarían a un tío que va soltando escupitajos y que no te puede ni mirar a la cara de las convulsiones.

Que no, joder, que no. Y sobre el respeto... pocos podrían explicarme a mí algo sobre educación. Yo sólo soy un defensor de la sociedad y de ese pobre monstruito.

Lo cruel es cuidar de él e intentar convertirlo en alguien normal. Ha hecho un gran experimento ya que lo normal es que no hubiera tenido ni siquiera ese poco cerebro que tiene ahora.

Lo dicho. El pobre chaval da pena, y sus padres son egoístas, crueles e impotentes.

D

#60 & #61, depende de como me quede. Si fuera un peso para alguien o mi situación fuera indigna, lo justo sería morir, antes que ridiculizarme como ridiculizó la madre de Nietzsche a su hijo cuando se volvió loco. Y lo triste es que algunos la toman como ejemplo de bondad. Si su hijo levantara la cabeza cuerdo y viera lo que hizo su madre de él...

Prefiero la muerte antes que una situación así.

K

No le toméis en serio xd

TheV1ruSS

#59, ya, justo por ese pequeño detalle, que este sale en youtube, hablamos de el y no de otros.

chaos1111n

Lo que hay que leer... xD

hyteric

#62 18 años no? Ok, cuando tengas un hijo entenderás todo, y te lo digo yo que tengo 16.

La única escoria que hay aquí eres tú, crees que por venir hablando con palabras sofisticadas y por soltar la mierda que te enseñó la profe de filosofía vas a endurecer tu argumento?

Vete a leer a Aristóteles que tiene el mismo pensamiento asqueroso que tienes tú.

namidettje

Joder #63 iba a responderte pero #67 con sólo 2 años menos que tú te ha dicho casi todo lo que había que decirte. Lamentamos todos el divorcio de tus padres o que seas huerfano e incluso que seas un hijo no deseado pero es injustificable que desprecies una acción de bondad completamente desinteresada. ¿Si no hubiera sido su hijo, si no un paciente suyo porque trabaja en un centro para disminuidos o para hilar más fino, un niño disminuido que es su heroe desde pequeño y tras una carta al atleta ,va el tio y decide llevarlo a lo largo del recorrido de su prueba, seguirías siendo tú así de incomprensivo?

D

#67, repito que tener un hijo no te tiene por qué convertir en una persona débil; todo lo contrario. Los hijos se deben tener para aumentar su fuerza y mejorar, para que te superen, para que mejoren la especie. El problema es que actualmente muchísimas personas los tienen para redimir su aburrida existencia. Se hacen ilusiones y cuando les sale un anormal, les da igual: sólo lo quieren por ellos mismos.

Cuando tenga un hijo, mi principal objetivo será que tenga buena salud y buena genética. A partir de ahí, lucharé para darle una buena educación y me supere a mí.

En un colegio cristiano mi profesora poco podía enseñarme sobre estos temas. Y no voy buscando "palabras sofisticadas" (qué fea queda esa expresión xd), simplemente es mi manera de expresarme por escrito. Si no te gusta, ya sabes: la próxima no me leas.

Prefiero compartir con Aristóteles lo que según tú es un pensamiento asqueroso y que me odien por ello antes que compartir con esta sociedad decadente el pensamiento contrario, que según tú sería admirable, y que me quieran por lo que no soy.

#68, el problema es que no es un acto de bondad completamente desinteresada, y además ese mismo acto es deplorable. Ya lo he explicado antes varias veces, y no tengo muchas ganas de explicarlo de nuevo. El padre lo hace por interés, como mecanismo de defensa. Ese padre es venenoso, está dejando a su hijo en ridículo y a la vez cargando un peso a la sociedad.

La cosa es que tú y mucha otra gente sois tan cortitos de vista que no alcanzáis a verlo, y creéis que el padre es buenísimo. Nada más lejos de la realidad. Pero donde no hay, no hay.

Por cierto, si tan seguro estás de tu punto de vista, deberías exponer tus argumentos en lugar de decir tonterías de que si huérfano o embarazo indeseado. Te pones en evidencia xd.

SelaLoka

#62 Eres de esas personas con las que no se pueden hablar xD. Yo respeto las opiniones de los demás, lo que no puedo respetar es a alguien que llama monstruo a otro ser que es exactamente igual que tu. Tiene dos brazos,dos piernas.... y corazón,algo que por lo que demuestras,tu no tienes. Déjate de filosofía anda, ojalá algún día no te pase a ti lo que a estas personas, tanto las enfermas como sus familiares porque si ya es duro, más duro es que exista gente como tú, que haga comentarios tan repugnantes en serio,es asqueroso.

edit. #69 "Cuando tenga un hijo, mi principal objetivo será que tenga buena salud y buena genética. A partir de ahí, lucharé para darle una buena educación y me supere a mí."

A ti no te han querido nunca o esque tu no has querido nunca a nadie? Como que buena genética, obviamente a todos nos gustaría que nuestros hijos saliesen sanos, pero si no es así que pasa, no tienen derecho a vivir? Mira este ejemplo, un niño que nace con esta enfermedad por X motivos (creo que decían que se le enrollo el cordón umbilical), no puede moverse y aún así ha llegado más lejos que tú seguramente y que miles de personas que tienen buena salud e incluso capacidad. Por eso es admirable, porque a pesar de tener una vida muy complicada ha conseguido su objetivo, que era demostrar que él también puede ser una persona normal, hacer una vida normal y disfrutar de la vida, ser feliz.
Yo el día que tenga un hijo pues claro que me preocuparía por el, me gustaria que saliese sano y que tuviera un buen futuro. Pero ese no sería mi mayor objetivo,para mí mi mayor objetivo sería que mi hijo fuese feliz y que estuviera rodeado de gente que le quiera,le precie y le valore sea como sea.

namidettje

#69 Pues tio, que decepción cuando te enteres que esta enfermedad es indetectable mediante ECO o revisión. Cuando te toca, mala suerte, a ver si tienes cojones de dar en adopación a tu hijo de 5 años recién diagnosticada. Repita conmigo, TU hijo. Y no es un estandard de la sociedad decadente lo contrario de tú opinión así que te equivocas. De todas formas, te vendría bien leer otros autores aparte de nietzsche, sin ir más lejos Kant o De quincey.

hyteric

#69 Yo antes era como tú en algunos aspectos, suerte que MI genética me dotó de personalidad y no soy un fanboy de los grandes pensadores.

Poco a poco te darás cuenta de que no se puede estar en contra de todo, claro está, si quieres vivir, si quieres ser un amargado, sigue así !

No espero ofenderte, pero piensa que todo lo que dices que piensas hacer, va a pasar como si nada, no eres especial, ni tu ni yo, acéptalo, TE VAS A MORIR COMO TODOS SIN DISFRUTAR DE LA VIDA QUE ES LO QUE IMPORTA, y cuando mueras nadie te recordará, es duro pero cierto, sé feliz.

D

#70, repugnante es tu voluntad de igualar todo, de convertir todo acto grande en mediocre y elevar todo lo abyecto al mismo nivel. Personas como tú sois las verdaderamente malas, las lacras sociales. Vuestra debilidad y compasión son venenosas. Eres un animal domesticado y enfermizo.

Ese deficiente NUNCA SERÁ IGUAL QUE UNA PERSONA SANA; su naturaleza habla por sí misma. De hecho, no es que no sea igual, sino que es ridículamente inferior. Hasta un Homo Erectus es mejor que él. ¿Quieres retroceder a la bestia en lugar de superar al mismo hombre? Todo ser vivo quiere mejorar y aplastar las resistencias que se ponen en su camino. Tu voluntad de igualdad es una voluntad enferma, eres un virus que necesita propagarse.

#71, tranquilo, me he leído la mayor parte de la obra de Kant (la que me interesa) y la de muchos otros filósofos, además de que estudio medicina por mi cuenta bajo la supervisión de un médico a la vez que la carrera. No necesito que me cuentes tonterías sobre que lea más.

#72, que tú no te sientas especial ni tengas ningún objetivo en tu nihilismo exacerbado no significa que nadie los tenga. No generalices ni digas nunca a nadie qué es, qué será o qué debe hacer, sobre todo si no le conoces de nada a esa persona.

Resulta que existe gente con motivaciones, que busca la autosuperación. Mira a cualquier deportista: ellos son un gran ejemplo de esto. Por ese camino nunca serás especial, pero hay muchos otros que sí lo serán gracias a, entre otras cosas, no hacer caso a tus tonterías. Que tú te sientas impotente e inservible no significa que tengas que expandirlo al resto. Te superarán y probablemente te sentirás irrealizado, pero es lo que te mereces.

Y bueno, sobre disfrutar de la vida... eres un ignorante al que le gusta rebozarse en su propia ignorancia. Si para ti la vida es pensar como los demás (y eso que fardas de tener personalidad; casi prefiero ser fanboy de los grandes pensadores -que no lo soy- que pensar como el resto) y buscar los placeres pasajeros que te vayas encontrando, sin ninguna meta u objetivo, es tu problema. Pero los que han buscado eso y no se han planteado nada más, se han sentido vacíos durante toda su existencia. Así que no creo que seas nadie, y menos a tu edad, para explicar cómo debe disfrutar el resto de su vida.

SelaLoka

#73 Sólo con las palabras que dices parece que te basaras en el pensamiento nazi.
Tu te crees superior a él y a todo el mundo verdad?? Pues estas muy equivocado machote, nadie elige como ni donde nacer, unos tienen más, otros tienen menos, unos viven mejor y otros viven peor.Unos tienen sus creencias y otros tienen otras. Pero al fin y al cabo todos,he dicho TODOS somos lo mismo: seres humanos.
Y sí, por más que te joda(que no se porqué) todos somos iguales,por eso mismo, porque somos personas y cada uno de nosotros es libre y todos tenemos derecho a vivir. ¿Porqué no ayudar a esa gente que realmente necesita ayuda?Obviamente no puedes ayudar a todo el mundo, pero a veces hay que dejar de ser tan egoísta pensando en uno mismo, y ponerte un rato a pensar en los demás.Tu solo ponte en su lugar, seguro que no tendrías cojones de decir NADA de lo que has dicho en todos los post que has puesto, si para ti el hombre está en este mundo para superar al mismo hombre, es que la enferma como dices tu aqui no soy yo.
A mi me gusta que me respeten y por eso respeto a los demás, algo que tu se nota que no tienes ni puñetera idea, y porfavor no hables de educación porque ya con todo lo que has puesto has demostrado que no la tienes. Si algún dia tienes un hijo yo solo te digo una cosa...pobre de él. Espero que si llega ese día hayas cambiado esos pensamientos tan absurdos,porque de verdad da mucha pena ver en los tiempos que estamos que exista gente que piense así, y no hace falta que me insultes, yo en ningún momento lo he hecho,solamente te he dado mi opinión, mi crítica hacia tu forma de pensar, pero tranquilo, no voy a seguir tu juego y caer tan bajo, de verdad creo que te queda mucho por vivir.

Morkar

#69, "repito que tener un hijo no te tiene por qué convertir en una persona débil; todo lo contrario. Los hijos se deben tener para aumentar su fuerza y mejorar [..]"

Entonces tienes un hijo para cargar sobre el tus "frustraciones", ¿no?

"Cuando tenga un hijo, mi principal objetivo será que tenga buena salud y buena genética. A partir de ahí, lucharé para darle una buena educación y me supere a mí."

El chico del video parece tener una buena salud. Lo de buena genetica no lo entiendo. ¿buena herencia? ¡Si es tu hijo! es 50% tu! si te consideras, como creo, la polla que te folla y te lleva a todas partes, tu hijo tendra al menos una polla de las dos que tiene la frase.

"En un colegio cristiano mi profesora poco podía enseñarme sobre estos temas."

Esto lo explica todo, ¿los curas te tocaban verdad?

"Prefiero compartir con Aristóteles lo que según tú es un pensamiento asqueroso y que me odien por ello antes que compartir con esta sociedad decadente el pensamiento contrario, que según tú sería admirable, y que me quieran por lo que no soy."

Es claro que la misma cosa no estará dispuesta al mismo tiempo a hacer o sufrir cosas contrarias con respecto a lo mismo y en relación al mismo objeto

"el problema es que no es un acto de bondad completamente desinteresada"

Si, yo tambien me lei el titulo de esa tema, de ese libro de bachiller como era el titulo ... ah, si. El deber por el deber. (estupido cabezon el que lo dijo)
Ademas, y voy a pecar igual que tu de "cuanto he leido, soy mejor que tu escoria" :
El solipsismo que demuestra el padre, es un claro ejemplo de que el "egoismo moral" consigue el bien de varios, por tanto si cada persona se esfuerza en conseguir sus propios intereses estaremos mejor en conjunto

"La cosa es que tú y mucha otra gente sois tan cortitos de vista que no alcanzáis a verlo, y creéis que el padre es buenísimo. Nada más lejos de la realidad. Pero donde no hay, no hay."

¡Una buena argumentación!.

namidettje

Ok, ya sabemos que eres un pedante venido a más porqué te hemos alimentado tus tonterías. Yo soy de ingeniería, me alegro por tu ni estudio de medicina bajo tutela de medico inconsciente.

-

Vaya, con Dionisos, todo un purista...

D

#74, es que algunos os pensáis que la historia empieza y acaba en el nazismo; ya lo he dicho antes. Sois unos ignorantes de muchísimo cuidado, y preferís pensar que todo lo nazi es malo en lugar de indagar por vosotros mismos. Pero bueno, son las consecuencias de una mala educación.

Yo no me creo superior a todo el mundo. Vaya soplapollez. Sólo he dicho que ese niño es un deficiente mental y por lo tanto cualquier ser humano normal le da sopas con onda (bueno, eso si se deja, porque con sus espasmos sería difícil xd).

Nadie es igual a los demás. Eso es una animalización gregaria. Puede que tú te sientas chusma y, como tal, quieras igualar a los que son mejores que tú a tu mismo nivel. Pero estarás equivocada y seguirás siendo despreciable.

El que piensa en sí mismo es el padre, que prefiere ridiculizar a su hijo en lugar de acabar con su vida con dignidad. Tú también eres egoísta al intentar igualarte a los que son mejores que tú. Todos lo somos, es natural.

Una cosa es la educación y otra el respeto ante la gente que te insulta y que dice bobadas. Vives en una nebulosa de ignorancia que no te permite ver nada que no esté más allá de lo que tus papás y los politicuchos te dicen. Si tú supieras las idioteces y los insultos que sueltas por tu boquita, comprenderías por qué no soy respetuoso contigo.

En fin, no sé ni para qué discuto sobre estos temas con una mujer.

#75:

1- Aprende a escribir.

2- Busca argumentos en lugar de escribir respuestas pueriles. Es muy ridículo, en serio xd.

3- Yo no digo que por leer más, sepa más. Eso lo ha dicho uno de por arriba. Veo que también tienes problemas de comprensión; eso suele ir ligado a los problemas de escritura y a los problemas de razonamiento. Todo encaja.

andresito90

hace tiempo que no veía este video...
aunque esté repetido, gracias por recordarmelo ;)

Morkar

#78

No me gusta escribir vien en media vida. se lo dejo a gente como tu, que cuanod no le argumentan se queja, y cuando lo ahcen -ya sea mejor o peor- se dedica a descalificar. :-)

hyteric

#78 Mucho palabreo, el caso esque la ignorancia es la felicidad, y tú tendras pensamientos mejores que los demás, serás muy guay y todo eso, pero serás un AMARGADO, venga tio, que aún eres virgen? Has tenido novia? O esque no sabes lo que es que te quieran ya que estás mas preocupado de otras cosas.

Ese tío que se sienta delante tuyo en clase, que es un ignorante, es más feliz que tú.

Eres demasiado prepotente, y algo impertinente, sigue con tu afán de superación que morirás y no habrás disfrutado tu vida ( y no se trata de ser un cani, hay un punto medio ).

hankeycs

claro claro http://hankey2.elbruto.es

D

#81, repito, el hombre no tiene por qué buscar la felicidad... la felicidad puede ser sólo una consecuencia...

Y no es por fardar de quién la tiene más larga, pero sin conocerte puedo afirmar que he tenido novias que con mucha probabilidad les dan mil vueltas a las que hayas tenido tú y he follado con bastante asiduidad. Te lo pueden corroborar unos cuantos de por aquí. Y repito, no lo hago por fardar ni por ser más chulo que un ocho. Es la verdad.

TheV1ruSS

"hay que perdonarle, solo tiene 18 años"...por mucho conocimientos que tienes chico, no tienes EXPERIENCIAS, asi que dejate de hablar estupideces. Claro, que hablas del punto de vista de un adolescente, normal, con papa y mama normales, que no te falto nada esencial en la corta vida que tienes, pero desvies el tema insultando la gente nombrandolas lacra social...para esas afirmaciones hay que saber mucho mas de lo que aprendistes tu en el colegio y sobre todo, experiencias. No puedes hablar de niños enfermos de esa forma hasta que no has tenido ni siquera un niño "normal" (digo normal de tu punto de vista).

Hablemos de un caso conocido mundialmente y luego mirate en el espejo y reconoce la verdad: Eres tonto como un culo de camello.
Stephen Hawking.

Morkar

#84

ahi le has dado!!!

La filosofia de este hombre es de la rama: "mi madre me hace la comida y la cama! pero tu eres escoria!!"

SelaLoka

#78 "es que algunos os pensáis que la historia empieza y acaba en el nazismo; ya lo he dicho antes. Sois unos ignorantes de muchísimo cuidado, y preferís pensar que todo lo nazi es malo.."

Vale, ya me lo has dejado más claro, sigues el pensamiento nazi.

"Puede que tú te sientas chusma y, como tal, quieras igualar a los que son mejores que tú a tu mismo nivel. Pero estarás equivocada y seguirás siendo despreciable."

Yo no creo que exista nadie mejor que yo y por supuestísimo yo no me creo mejor,superior ni peor que nadie, y por ello no soy despreciable :D.

"Vives en una nebulosa de ignorancia que no te permite ver nada que no esté más allá de lo que tus papás y los politicuchos te dicen."

Pérdoname que te diga, pero soy una persona que no necesita que le digan lo que tiene que hacer, en que tiene que creer o sobre qué y cómo tiene que opinar. Lo que me han dado mis padres ha sido una educación y me han enseñado a respetar a los demás,sean como sean.Luego yo soy libre de elegir mis creencias, y estas son las mias.Me llamas ignorante tu a mi??Una persona que cree que porque alguien nazca enfermo ya no tiene derecho a vivir??Una persona que dice que cuando tenga un hijo, su principal objetivo será que tenga buena salud y buena genética y que solo le importaría que fuese superior a los demás,antes de preocuparse en que fuera feliz?Una persona que se RÍE de un enfermo, y que sólo se basa en su físico en vez de hacer lo que hemos hecho todos, que es lo normal, y es ver lo que ha hecho ese chico y su familia con semejante situación,con su vida?? Creo que tienes un serio problema,en serio.

"En fin, no sé ni para qué discuto sobre estos temas con una mujer"

Ahora también vienes de superior porque tu eres hombre y yo soy mujer?xD
Me ha hecho gracia, sabes que pasa? Creo que aqui el que se siente inferior a los demás eres tu, y por eso te comportas de tal manera.
Sigo diciendote, que no voy a caer en el mismo juego, y no te insultaré aunque tu lo hayas hecho, yo se lo que es una buena educación y lo que es respetar a los demás. Y sabes que? Me gusta ser asi, y pensar que todos somos iguales y que todos tenemos el mismo derecho a vivir, seas de raza negra,blanca,musulmán,cristiano,judío,gitano,un discapacitado,etc...
Y no me afecta lo que me has dicho, me afecta que por culpa de gente como tú sigan existiendo ciertos problemas que a día de hoy, deberían de haber desaparecido.
Llegará el día en el que te toque sufrir desgraciadamente por algo, sigo diciendo que te queda mucho,pero muchísimo por vivir, y que si no te encargas de ayudar a gente necesitada o admirar este tipo de cosas que es lo que realmente vale la pena, es que tu vida es demasiado absurda y tienes un problema contigo mismo bastante grande.
Sigue así,llegarás lejos (ironía).

hyteric

#84 KILLS #83

#83 Ves esas personas que ayudan a minusválidos/descapacitados ? En tu subconsciente les tienes envidia, no tienes valor para afrontar a un hijo minusválido, y menos una discapacidad propia.

-

#84 Estaba esperando que tú o Minimelón que creo que sois los que teneis churrumbeles apareciérais para lincharle xD

Por cierto, Dionisos, stoy esperando a que comentes mi argumento de #77, una imagen vale más que mil palabras. Venga, una pista, el pintor es español y todo...

D

#84, Stephen Hawking era deplorable. Sinceramente, no mido a las personas valiosas por su inteligencia, y menos por la inteligencia relacionada con procesos racionales matemáticos. Creo que la intuición es algo mucho más importante, la verdadera inteligencia.

Para mí, gente como Einstein o Newton (quizás este último sí) no son verdaderos genios, sino otros, generalmente figuras como Napoleón. Es una opinión personal. También admiro a Goethe.

#86, simplemente las mujeres sois, generalmente, demasiado pusilánimes para dar una opinión válida sobre estos temas. Llámame machista si quieres, pero es así. Sois demasiado sensibles, quizás debido a vuestro instinto maternal.

Y bueno, yo no soy nazi. Simplemente me considero aristocrático y, por lo tanto, debo tener ciertas opiniones que también tiene el nazismo. Pero es muy simplón llamarme nazi. Además, dudo que conozcas de dónde provienen esas ideologías. Como te digo, tienes pinta de ser chusma y de no haber leído un libro en tu vida que no fuera Harry Potter, Crepúsculo o cualquier bestseller. Y estoy siendo optimista...

#88, no conozco el cuadro. ¿Por qué en lugar de hacerte el interesante e intentar dejarme "mal" (como si tuviera que saberme la Biblia en verso...), no te explicas con palabras? Yo también puedo ponerme a escribir en plan novelesco y que no me entendáis.

RoMazZzZz

La mejor madre del mundo
:

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Dionisos
  • Deoxys
  • -SoNiC-
  • Morkar
  • hyteric
  • SelaLoka