El paro cae en 296.000 personas

Fastestwat

#120 Puede ser la caña. Los nuevos Estados Unidos.

touchdown

Portugal, España e Irlanda, solidaridad europea en estado puro.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
SasSeR_18

Hace unos meses un usuario se curró un bonito ladrillo pero muy ameno y no pude evitar guardármelo. Lo dejo por aquí:

"Te voy a explicar de manera muy, muy, muy simple como es la historia economica de este pais. Diviertete.

Tito Gonzalez, en su ultima legislatura dio pie al comienzo de las privatizaciones de entidades publicas tales como la por todos conocida Union Fenosa. Fue algo que desde el gobierno se justifico como necesario, pero le llovieron palos desde todos los lados, tambien de Tito Aznar. Entre otras cosas, siendo una de las razones por las que la dominancia del PSOE en el pais llego a su fin, temporalmente.

Tito Aznar llega, avido de poder. En una primera legislatura se presenta como un hombre moderado, con un gobierno de centro-derecha dispuesto a mejorar el pais. En la segunda legislatura obtiene mayoria absoluta: Tito Aznar se convierte en Aznarator, y comienza un regimen de privatizaciones de entidades publicas tales como Telefonica y un largo etc (porque "si lo hizo Gonzalez, por que no lo voy a hacer yo!" ) dado que el pais necesitaba liquidez. Y que mejor forma de obtener liquidez que vender todas tus propiedades a corporaciones privadas con las que luego ademas hilaras una serie de tratos de favor con beneficio partidario/personal. No se me ocurre mejor opcion. Todo esto, al mismo tiempo que una burbuja inmoviliaria se inflaba, durante largos años de especulaciones sabidas a los cuatro vientos pero que nadie denunciaba.

Tito Aznar deja el cargo. Sus dos legislaturas nos han dado el mayor superavit de la historia española (ESPAÑA VA BIEN!!) mientras la venta de empresa publica y la burbuja inmobiliaria ponian en marcha una bomba que no tardaria en estallar, aunque ya no en sus manos. Aqui es donde entra al campo de juego Tito Zejas, que aparece de repente. La burbuja estalla, coincide con una crisis a nivel europeo/global y aqui se arma la marimorena. Pero no, dice Tito Zejas que solo "es una desaceleracion acelerada", que no pasa nada, asi que nada, p'alante. Tito Zejas dice que la desaceleracion acelerada se ha convertido en un pequeño periodo de recesion, que hay que subir impuestos y cortar grifos, pero que aun asi se van a dar 2500€ a cada pareja por tener un bebe, y los gays se van a poder casar y todo va a estar muy bien. Le llueven palos de todos lados, tambien de Tito Rajoy, porque son medidas populistas, y porque es muy feo subir impuestos. Pasa un poco de tiempo y Tito Zejas dice que ahora si que hay crisis. "Pues oye, si no me lo llegas a decir, ni me entero".

A Tito Zejas le dan la patada.

Llega Tito Rajoy, que es el sobrinito querido de Tito Aznar, y dice que ahora el va a subir los impuestos, que la "herencia recibida" esta muy fea y mu mala, y es la unica solucion. Pero ademas, Tito Rajoy se dedica a privatizar muchas cositas, hospitales, la educacion en global, etc, etc. Y sube aun mas el IVA, y hace muchas cosas mal. Pero todo por el bien de este pais. Tito Rajoy dice que las cosas van yendo mejor, pero aun hay mucho que hacer, y entonces dice que es necesaria una "reforma laboral" para que al empresario se le facilite la rescinsion de contratos de los trabajadores, entre otras cosas. Y despues de dos legislaturas y muchas cosas feas, en el ultimo año, Tito Rajoy viene y dice que ya estamos creciendo, que la crisis que nos habia dejado Tito Zejas, que a su vez habia iniciado Tito Aznar, que a su vez habia cogido ideas de Tito Gonzalez, ya se ha acabado.

Lo que pasa que esta por ahi tocando los huevos un chiquillo que llaman el Coletas. Que dicen Tito Gonzalez, Tito Aznar, Tito Rajoy y otros muchos Titos que es un chico mu malo y mu feo que va a traer al pais a la ruina, con lo bien que estamos despues de tanto esfuerzo. Asi que, como aun necesitamos crecer mucho y hacer muchas cosas mas, Tito Rajoy nos da las gracias hasta ahora por haber aguantado algunas medidas feas, y nos pide su confianza para otros cuatro años, y nos dice que votar a populistas esta feo."

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comentemos-entrevista-mariano-rajoy-2100-528870/3

21
Cruzer

Algunos defenderían y se alegrarían hasta de que se crearan un montón de puestos de trabajo de 2h/día para que el rajao dijera "Hemos salido de la crisis!!! Paro <5%!!!"

1 respuesta
Y

#125 Las estadisticas son tan poderosas mediaticamente que hay medidas tomadas expresamente solo para favorecer datos estadisticos que no repercuten realmente en la poblacion.
El reformar la ley para que los empresarios pudieran echar a millones a la calle y poder contratarles pagando la mitad o al doble de gente pagando menos que el salario de un solo trabajador, puede favorecer los datos estadisticos del paro, pero la realidad es que donde antes habia un trabajador contento y uno en el paro, ahora hay 2 trabajadores que no llegan a final de mes y dando gracias a que no estan viviendo bajo un puente.

obsscure

#117 ¿Datos de que europa aprieta menos?
Hasta donde yo se españa esta pagando a sus acreedores religiosamente

¿O te inventas las cosas tal cual te vienen?

2 respuestas
ndestino

#127 ¿nos han vendido como esclavos? no, pues entonces es que aprietan menos después de las elecciones ya lo haran tranquilamente

VENTURIN

#127 Digamos que este año nos han mandado menos deberes

B

A mi me dijeron en lambide q lo normal es currar 12h por 400-500 asi como no...

M

Que ha bajado el paro? Claro que si, y no tiene que ver con las fechas porque se compara con el mismo periodo del año anterior.

El problema esta en la calidad del empleo.

B

Ohhhh! Baja el paro en Verano que epic win!

Podias poner tambien el porcentaje de como sube la pobreza a saco paco, para que se note el post un poco mas "objetivo"

Chico_Zombye

La verdad es que las condiciones laborales ahora mismo son un escándalo, el enésimo pan para hoy y hambre para mañana político. Da miedo pensar a la situación que podemos llegar si las condiciones laborales siguen bajando en picado como hasta ahora.

-Orb-

Mucho mejor destruir empleo que generar empleo temporal, que hariamos sin los sabios de MV.

Chico_Zombye

No se quién es más sabio, el que aplaude las medidas de un gobierno que ha hundido el país y que está repleto de casos de corrupción o el que es escéptico a las medidas por su repercusión a largo plazo. :wtf:

wizar5

En mi empresa (sector industria) este verano han entrado unas 4 personas para unos 3 meses, dependiendo de la faena se prorroga o no, tambien decir q muchos de nosotros tenemos contratos temporales, yo por ejemplo entre el año pasado con contrato de 1 año, y hace 2 dias renove x otro año mas

wizar5

No se editar desde el movil.... pero todos a 40h

V

Round 1 - Conseguir un trabajo en verano:

You win this time.

Round 2 - Conseguir unas condiciones dignas en el trabajo:

Hahaha, try it again fool.

Final Round - Conseguir conservar el trabajo cuando termine el verano:

GET OVER HERE!!

FINISH HIM!!

FATALITY!!

Please, insert coin to play again.

1 respuesta
B

#138 No se porqué, pero con esa frase de "Please, insert coin to play again. " me vino el nostalgico recuerdo de esa mitica moneda de 25 pesetas :cry: y la peonza! Jaja

1
Misantropia

7 2 respuestas
gpBoyz

#140 Lleván lo de exprimir y manipular los datos en el ADN.

Eyacua

#140 Pero deja que eso lo posteen orb, holon o hispano hombre, que los vas a dejar sin faena.

PD: Yo soy uno de esos que ha bajado el paro, chicos, darme las gracias a mi que tengo curro con contrato hasta el 6 de septiembre.

Mysterio619

Trabajo estacional y en peores condiciones laborales; ya mismo habrá que dar gracias por un puesto de trabajo donde no te den latigazos más de cuatro veces al día.

1
Eyacua

Se me olvidaba comentar que gracias al PP y las nuevas leyes y derrogaciones de convenios ahora lo que antes eran 1200 por contrato son 890 y el resto en PP, digo en B.

El triunfo de Rajoy.

PD: y aun tengo imbeciles en mi mismo curro que lo defienden xD. Los españoles somos la polla con cebolla.

1 respuesta
holon23

#144 mejor estar en el paro ¿no?

Estamos en tiempos post-burbuja, si quieres volver a los buenos años usa una máquina del tiempo

2 respuestas
Eyacua

#145 falso dilema anyone?

1
tholdrak

#145 Mejor estar muerto no?

Cómo se nota que muchos aún no habéis entrado al mercado laboral.

1
-Orb-

Algunos se merecen estar en el paro hasta el fin de los días.

Que ingratitud y nulo reconocimiento dios santo.

2 3 respuestas
holon23

#148 les cuesta asimilar la dura realidad, están esperando que venga el mesías con su varita mágica y lo arregle todo

B

#148 Que hay que agradecer alma de cantaro?

2 respuestas

Usuarios habituales