El pasado de mediavida

RePuWoMaN

Saludos cordiales!

Llevo tantisimo tiempo sin entrar por aqui que hasta me da un poco de vergüenza escribir un post, pero esto un dia fue mi segunda casa y me acuerdo de tantas cosas vividas que me apetecia saber.

Seguramente la mayoria ni se acuerde de mi, al igual q ya no conozco a los actuales usuarios, pero aun asi me atrevo un poquito a contaros.

Hace dos años me case, con el amor de mi vida con una boda preciosa. Ese mismo año perdi un embarazo y lo pase muy mal. Y ahora mismo os escribo con mi hija de 5 meses en brazos. Mi mayor tesoro. Sigo en paro y este tiempo he trabajado de muchas cosas salvo en la arquitectura, q es lo mio.
Ahora soy mama a tiempo completo!!

Que ha sido de las viejas glorias mediavideras? Que ha quedado de las camisetas de Go Flames, de Katrina and the Waves-walking on sunshide, de la muerte de skorbuto, de los baneos de billa, las campus party, salsita rosita....y un largo etc!

Si....estoy nostalgica, me ha dado por poner hor musica de mi juventud para bailar con mi hija y algunas me han transportado a mediavida.

Y por si acaso siguen los trolleos, los flameos y dejar mal a la gente, jajajaja os animo a q el q quiera me diga q no le importa una mierda mi vida!!!

Un trocito de mi corazon es naranja y negro :)

118
PUTO_JEFE

I like turtles.

4 1 respuesta
RandomZ

Iba a decir algo ingenioso a la par de gracioso, pero paso.

Li3cht

No te preocupes por los baneos de Billa que los vas a sentir en carne viva.

Lexor

bienvenida de nuevo,espero que encuentres mas tiempo para esto y que alguno de tu quinta te ponga al dia
por cierto cuidado con hablar de tu hija y el decreto numero 3

1 1 respuesta
mDity

tu gat@ sigue viva? :/

1
AG

Hay quienes seguimos activos diariamente. La old school nunca muere xD

18
Ismelldrama

A ver, vamos por partes: primero, te explicas bien, seguramente seas la jodidamente puta ama de la lengua española, seguramente al salir de tu casa todos los filólogos que te encuentres te comerán el coño que debe de ser bien profundo por cierto. Sin embargo, he de decirte que esa profundidad vaginal no tienen puta comparación con lo que me sudan los cojones ahora mismo. Eres una grande, un puto redactor, Jorge Javier Vázquez estaría orgulloso de comparar su libro con tu post, hija de mil putas, eres enorme, sigue así, pero tampoco te emociones, tú poco a poco, que no digan por ahí que vas de sobrada, tú postea y que la gente hable, ya lo decía Don Quijote ‘’decir lo que queráis que a mi me suda la polla’’, pues eso. Tú a tu rollo, y si te dicen que tu post es una mierda, ni puto caso. Tienes mis 10 o mis 11, o mis 34 y medio si insistes.

102
w4lk3r

osea que te han follado, se te han corrido dentro, y ahora nos escribes con ese pedazo de ñordo en tus brazos. Bienvenida de nuevo!

43
tute07011988

Pues en estos dos años se ha empezado a usar Twitter para contar tus mierdas

3
KaSe

Se ha ido todo a la mierda, vete mientras aún puedas.

3
B

los baneos de billa siguen a la orden del dia, no se como sigue de mod ese personaje.

S

ak o colt?

4
androide

La repuuuuuuuu jajajaja bienvenida!!!!

Danrex

Un braguetazo y a vivir, claro que si.

5
G

Yo también resucité de entre los muertos, y la verdad es que el foro da más asco que nunca

18
Sh1n0d4

Classic La Repu. Sólo los old fags sabemos xd

PD: Cuántos MP habrás recibido ya de maromos tras éste post? XDDDD

1
E

dios santo, repu ya es madre...que viejo me siento

7
Dralions

¿¿Y la puta foto??

GeO-Granada

Yo si me acuerdo de ti, ahora me siento más #oldschool

4
GR33N

Never forget

1
DEVE

te casaste con yosoyheaton por un casual?

bienvenida

DareZ

Me acuerdo de tí, se te olvida lo de Maverick.
Uno de MV 2002 por aquí.

Inver

Tits pic or fake.

1
Billa

Yo me acuerdo de ti!!

13
jadgix

Una grande donde las haya.

Me alegro de que en general todo te vaya bien.

1
1 comentario moderado
NueveColas

¿Para cuando otra kdd en tu balcón?

Pd: Eh eh que yo no fuí así que no tienes que acordarte de mí

UrkoZzZ

Foto de tus tetas madriles con MV escrito en ellas

1 respuesta
denon

No te conozco, porque soy nuevo o bueno del 2010 si se puede decir nuevo pero enhorabuena por ser mamá!

Usuarios habituales