El pasado de mediavida

Kazjako

EPSFNVN!

1
SeiYa

#1 yo me acuerdo de ti repu, pero ha pasado eso, que muchos perros viejos tienen cosas mejor que hacer. Yo no.

Zero_G

Señores esto si que es un classic.

AS7UR

Que tienes un bebé de 5 meses??? Fotos de tus ubres ya! Que las tendrás todas gordacas ahí bien llenotas!

1
PLeaSuReMaN

Ahora le toca a GeorgeBush

41
S

#1 ¿Si tienes a tu hija de cinco meses en brazos como puedes escribir?

Dicha la bobada, si que te recuerdo ligeramente, ¿ya leiste la segunda trilogía del Señor del tiempo?

zErOx

#1 pasa ya pagina. olvida el pasado. nunca va a volver.

covaga

corre, aun estas a tiempo

GuaNaGe

Soy de los nuevos 2010. Ahora creo que hay mas troll y niño rata pero.... Ánimo!

XarevoK

Hola repuwoman, se te echaba de menos, te queremos!!

chanquete

Vienes aquí presumiendo que te han echado el jugo dentro mientras aquí hay muchos que llevamos años sin follar.

Es broma, felicidades.

1
DiSoRDeR

Como user del 2002 vengo a reclamar mi derecho de pernada.

Ábrete de patas, guarra!

2
Toran

#1 los baneos de billa aun existen ya voy por el octavo agroo.. xd

Que se hizo del antiguo moderador de la sección del wow? era tope buen tío y de un día para otro desapareció alguien sabe quien era? no me acuerdo ni del nombre.. era por el año 2006

Silvio_Dante

milf?

2
SasSeR_18

Quién no recuerda a repuwoman por dios, no te vuelvas a ir!! jajaja

varuk

#1 Me cago en la leche, esa reputawoman (con cariño). Qué tiempos... recuerdo tu post cuando te sacaste Arquitectura, esa carrera del infierno que te hacía sufrir, si no recuerdo mal.

Madre y todo ya 5 meses. Cómo pasa el tiempo joder. Yo he estado 3 años sin entrar... de hecho volví a entrar en Junio después de esos tres años. La verdad es que lo notaba también todo muy cambiado, salvo algunos usuarios que aun reconocía. Ahora la juventud aquí dice "bait" en vez de trolleo : ( así que imagina como están las cosas.

Nos hacemos viejos repu, pero muy bien llevada esa vejez.

1
Korso

Tú ibas a ser mi tutora legal...

Bashpan

Los recuerdos de los baneos de billa y es de 2004 la cuenta, madre de dios la que lleva padeciendo este foro.

niitrox

Quemándolas.

1
NdY78

#1 Yo sí me acuerdo pero suelo pasar desapercibido.

Ya no son trolleos ni flameos. Simplemente se insulta, se dice algo sobre las madres y se le llama bait.

Además está hasta arriba de gente de gimnasio y los del foro de juegos hablan en puertorriqueño. Mitad inglés, mitad castellano.

El resto más o menos igual.

25
Eristoff

RePu si vas a lanzar la piedra y a esconder la mano, mal!!

Contesta al pueblo!!

1
Dices

Jo, la old school, qué emoción, algún día seré de la old school y esribiré un post, pero sin hija :__D

1
Alatriste

Yo pensaba que eras un tío xd

1
Skone

fotos de tu hija o go fuck yourself

1
ArThoiD

Coño cuánto hace que no posteas??

No me parece que haga tanto tiempo xD

-tarkens-

La inventora de RPV ?

1
Cryoned

Hay mucha oldschool, muchos se van reciclando por aquí

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mamas-y-papas-mvderos-489072

1 respuesta
S

Putos oldfags.

2 respuestas
Toran

#58 putos newbies

1 1 respuesta
Nyahbingiman

#58 #59 putos bandos

Usuarios habituales