El pene del ex

ReBeNTuk0

Esta es la historia de alguien de un foro que escribio lo siguiente:

Tras pasar un momento bastante difícil y con la autoestima por los suelos a causa de una chica que no me hizo ni puto caso, conocí a mi primera novia, y en esto tengo dos noticias, una buena y una mala:

* La buena es que, cuando mi novia me conoció, pensaba que una polla de 20cm era lo normal
* La mala es que lo pensaba porque ese era el tamaño de la polla de su ex-novio

Sí, amigos. Yo soy uno de esos desgraciados, de los que tantos chistes corren por ahí, que tuvieron la mala fortuna de liarse con una tía que ya había probado carne XXL. Volvieron mis antiguos miedos de la infancia pero agrandados y fortalecidos. Eso realmente me hundió y me obsesionó por completo.

Lo que peor llevaba, y que fue una (no la única) de las causas por las que corté con ella, es que cada dos por tres estaba hablando de la gran polla que tenía su ex: que vaya polla que tenía, que le sobresalía por encima del pantalón, que tal y que cual.. ¡Llegó incluso a contárselo a mis amigos! Siempre hablaba de él, y no había semana en que su nombre no retumbase en mis oídos. Ella misma contaba chistecitos de tamaños, incluso cuando estábamos con otras personas.. En fin, lo que le faltaba a mi ya baja autoestima.

Yo creo que ella estaba obsesionada con él, siempre pensando en él y en su polla. Me contaba las aventuras sexuales que había tenido con él, sus andanzas en lugares públicos y todo lo que se le ocurría. Cuando se enteró de que él salía con otra chica, se jactaba de que ella se lo había follado antes.. ¡¡Como si eso no se pudiese aplicar a ella pero con mucho más dolor para mí!! Por supuesto, también hacía comentarios acerca del pedazo de polla que se estaba metiendo la nueva pareja de su ex. Evidentemente, lo peor de su obsesión con él fue que me creó a mí otra obsesión con el tamaño que además focalizaba en él. Yo nunca he sido envidioso de nada, ni de dinero, ni de nada, salvo en la envidia que le tenía a ese chico por la gran polla que tenía. Para volverse loco, vamos..

Por otra parte, ella me decía (y creo que era verdad, aunque nunca lo sabré) que yo era bastante mejor en la cama que su ex, que le daba más placer, que se corría más veces y que mi técnica (no sólo en la penetración, sino también en otras prácticas como sexo oral) era bastante mejor. Pero eso no me era suficiente: desde entonces, yo siempre he deseado tener una gran polla.

Incluso me decía que mi polla le gustaba más que la de su ex, aunque esto NO ME LO CREO NI ME LO CREI NUNCA, porque era sencillamente MENTIRA. Quizás en el conjunto de la práctica sexual yo sí le gustaba más (quiero creer que realmente era así), pero si nos centramos sólo en la polla, entonces la verdad es que hay que rendirse a la evidencia y aceptar que las grandes pollas impresionan mucho más a las mujeres. Otra cosa es cómo se use luego, pero eso ya es otra discusión distinta. Lo que para mí no tiene discusión es que quien está bien armado parte con una ventaja inicial.

Hace ya muchos años que corté con ella, pero incluso después de cortar ella seguía prefiriendo follar conmigo, y así estuvimos durante una temporada hasta que yo conocí a la que es mi actual pareja, con la que estoy muy contento y con la que me llevo muy bien en la cama.

Ahora voy a contaros algo que subió mi autoestima, para variar: Cuando empecé en serio con mi pareja actual, mi ex intentó volver conmigo (parece que, a pesar del tamaño, el superpolla no le gustaba tanto como yo, je, je). Más tarde me enteré de que mi ex ha tenido unas cuantas parejas y que ha terminado cortando con todas porque, según un amigo común, está buscando a alguien como yo. Parece que, efectivamente, el tamaño de la polla es una ventaja inicial pero no asegura que seas el primero de la clase.

Gracias a mi actual novia, mi nivel de obsesión con el tamaño bajó hasta prácticamente aceptar mi propio tamaño y ser simplemente un deseo que nunca se cumpliría.[/i]

¿Os a pasado algo asi alguna vez? A mi nunca me ha pasado pero a lo mejor me hubiese rallado que algun ex de alguna novia mia me hubiese dicho eso. Aunque creo que si la chavala se hubiese acostado con varios antes no importaria tanto, pero si la chavala viene de estar cierto tiempo con un unico novio y acostumbrado a su tamaño (al ser el primero no sabe si el tamaño es normal, grande o pequeña) el segundo como no llegue al nivel del primero puede pensar muchas cosas. Es igual que si vuestra primera novia (suponiendo que coincidan novia y primera relacion sexual) tiene buenos pechos y la segunda novia no tiene nada y se lo recuerdas varias veces.

iRiBaR

RPV?

Xgp

El tamaño importa, y mucho.

Ferrari500cc

Es la tipica tia que siempre esta haciendo referencia a su super-ex novio porque si mi ex esto si mi ex lo otro... anda niña i vete con tu puto ex de mierda yo me encontrado un par asi.. i las mataria.

La unica solucion es que vuelvan con su EX.

JaSeR

#1 La tiene pequeña

X

YO soy el ex

olablair

A mí no me ha pasado nunca porque el señor de la polla grande soy yo. Los ex son los pichacortas.

E

Tio en serio eso son superficialismos, si te gusta la tia, te da igual que tenga menos o mas tetas que la anterior, si te gusta estar con una tia es por como es ella realmente, no por el fisico que tenga, el otro dia me estaba metiendo cuello la cuña de un colega, y la tipa estaba wenisima, pero la tia ni curraba ni trabajaba con 21 años, y era lo mas subnormal que habia conocido, estabamos hablando de el oktoberfest de munich (festival mundial de la cerveza) y la tipa pregunto que si eso estaba por Madrid SIN TONTA, por cierto era RUBIA a lo mejor tenia que ver, asi que pase de ella, prefiero una chavala que sea de fisico normalita pero que al menos se pueda hablar con ella, en fin tio alla tú, yo no le recordaria a mi actual novia que tiene menos tetas que mi ex, mas que nada por no herirle los sentimientos.

iRiBaR

yo nunca he tenido ese proble pero vaya, que si mi novia me habla de la polla de su ex, o la mando a la mierda o le pego un pollazo en la frente.

of course.

S

Si su ex era tan cojonudo -polludo- ¿Por que le dejo?

Edit: Solo cuando lei lo de "le salia por encima del pantalon" ya pense en "fake" si al natural tiene 20 centimetros empalmado cuanto tenia? 30?

wiSe_

Esas tias valen 2 duros son retrasadas, luego son la tipicas que con el paso del tiempo lloran y lloran porque no encuentran a nadie que realmente las quiera, no me extraña siendo como son, hay tias que si que valen la pena y viceversa con los tios, algunos valen la pena y otros simplemente no. xao bss okm :***

pd: Me olvidaba, el tamaño importa dependiendo de la tia, aunque si la tienes grande siempre eres mas "aceptado", pero no en todos los casos.

K

no x ahora no me a pasao .

pd: cual es la media esa española? o cual es lo mas normal ? XD

aldarius

#1 ni se te ocurra decirle que tiene las tetas más pequeñas, por diox... más que nada porque tus amigos ya sabrán el percal que hay respecto a la antigua novia, en cambio el paquete no se ve a primera vista (no normalmente).

B

RPV???? JAJAJAJA QUE DICES YO ME E DESKOJONADO!!!!

me e puesto hasta en el nick del msn "yo siempre he deseado tener una gran polla."

Vamos, buenisisisisismo xDDD hacia tiempo que no me reia tanto leyendo un post desde el fake de las lesbianas y la pelicula 300 xDDD

wiSe_

#12 Se considera una polla pequeña entre 5 y 7cm en ereccion, de 7cm hasta 18, 20cm es una polla normal, apartir de 20cm ya es un pollon xD

#18 lo vi en el documental aquel de Cuatro de hace un tiempo, no veo mucho la TV xD

#20 culpa mia no es, yo q se, eso dicen que son normales xD

B

Tías que hablan todo el día de su ex no valen ni como amigas. Y si además la ruptura es reciente, hasta cuando llueva o granice le recordará a "los paseos eternos que hacía con él". Huye de ellas hasta que se olviden o una buena alma les cosa la boca.

Y sobre el tamaño... Si tienes una buena tranca (pero no exagerada como el Anelka), mejor que mejor. Lo de "el tamañan no importa", es si sabes jugar bien tus cartas (precalentamientos y similares), pero si eres un buen tío, y con 20 cm (o algo más), touché.

Pero todo no está ahí.

TNx7

el q la tenga pekeña q se compre un agrandador de pene o por su defecto q le meta algodon a los condones para dar volumen, yo por suerte no sufro ese problema ;D

S

#15 tu has visto la teletienda el anuncio del alargapenes o soy yo? xDDD

althor

Ciertamente nunca he tenido ningún problema parecido. Lo mio no es medirme el miembro (de hecho nunca lo he medido) aun sabiendo que es más bien normalita, xD.
Mientras no se me quejen por insatisfacción todo va bien, ya supliré mi tamaño con otras actitudes.
Lo que está claro es que si mi novia se pasa el día hablando de la polla de su ex la voy a mandar a tomar por culo bien rápido, y no por complejo, sino porque si yo tengo el suficiente tacto para no contarle las mil y una posturas y los mil y un sitios dónde hemos follado mi ex y yo, espero al menos un mínimo de tacto por su parte.

O acaso conocéis a alguna tía a la que le guste siquiera que menciones a tu ex??? Pues que tías como la del texto se apliquen el cuento y piensen lo bien que nos puede sentar ya no hablar de su ex, sino estar obsesionada con la polla de su ex, xD.

P.D. De todas formas no creo que las tías así abunden, yo al menos nunca me he cruzado ninguna.

eRTitO

#15. 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 CM eso son pollas normales? xD

B

Yo la considero normal a partir de 15-16-17.

S

La media española estaba en 15 segun creo, para otros en 13, pero nos haria quedar mal ante los extranjeros.

E

la media española esta en el 15 cm :D es decir el que tenga de 16 en adelante ya se considera afortunado, y el que tenga menos de 15 se puede sentir traumatizado! xD

aldarius

a ver, pollas normales no existen, existen pollas por debajo de la media, pollas iguales a la media y polla por encima de media. Y la media es 13,58 (según el Instituto Español de Andrologia). Que la media sea esa deja claro 2 cosas:
1- que hay gente con menos de 13,58cm de pene.
2- que hay gente con más de 13,58cm de pene.

Otra cosa sería ver la mediana de la muestra (un término que se utiliza en estadística) para determinar cuán larga en tamaños es la muestra. Cuánto más grande, habrá gente con la polla pequeñísima y gente con nardos enormes. Y cuanto más pequeña la mediana, más concentradas estarán las medidas.

aldarius

http://www.astrolabio.net/revistas/articulos/113641543961379.php

y ya sabemos que aquí en España nos gusta redondear para lo que nos interesa ^^

JoNSuaN

hasta 14 es pequeña, de 14 a 18 normal, mas de 18 grande. mas de 22 es brutus

---edit---
#25 en ese estudio no sale nigeria, por lo que la media mundial esta desvirtuada.
y no me creo que en USA tengan una media TAN baja, con la de negros que hay (aunque tb hay muchos chinos y panchitos)

-CaRoNTe-

... Yo tengo una gran polla y mas de una vez se echan para atras al ver su descomunal tamaño e imaginarselo en su chorreante trinchera... Asi que no siempre es una ventaja

PD: Ghostbusters!! Parananananaaa!!
PD2: Mi actual novia aun lo sigue flipando, y puede demostrarse por otro usuario de la web xDDDDD

B

Vete a corea, visto lo visto...

B

Y los franceses? Media de 16? Y 12 desempinada?

Amohhhhhhh'ennnnnnnnnnnnnga.

VSG

yo soy de la media, nunca sere especial :(

Tema cerrado

Usuarios habituales