El pene del ex

Scavenger19

#182 ya ya, pero como les gusta q se la metas hasta el fondo.....sino preguntales xDDD

PD: a Media velocidad, fuerte y con un movimiento "sexy" de cadera! esa es la solucion 8)

Juicyhil21

ni se lo que me mide ni me importa, mi novia dice que soy que soy el mejor con el que he estado y eso me sobra.

Diabloskuro

Yo tuve una amiguita hace un par de años, que me conto una vez que habia estado con un tio que le media 24 cm.
8=================D <- Una cosa asi :)
Me dijo que no le molo demasiado xq aun que tenia un trabuko que se le derretia el xumino con mirarlo le dolia mazo y encima la tenia blanda. ( no me pregunteis que es blanda ).

En fin que no comais la cabeza que hay mucho chico de 16 años que se come mil el tarro xq la tiene pekeñaja y se come toa la cabeza.

Un saludo

P.d: Se tiro fornicando conmigo y mis 17 cm de amor 6 meses ;) y era una golfona de cuidado muahahaha

Scavenger19

#213 P.d: Se tiro fornicando conmigo y mis 17 cm de amor 6 meses y era una golfona de cuidado muahahaha

Ese muahahaha me mató!
jajajajajajjajjajajajajajajjajajaajajajaja

W

Esta imagen va que ni pintada:

http://img525.imageshack.us/img525/674/bbkate003ya7.jpg

X

#215 xDDDDDDDDDD

ViNyArD_N

alguien tiene un metro ???? o una regla ???

Urien

Si tienes complejo da igual lo que te digamos los demas porque siempre te sentirás así, es algo innegable.

Asique yo no voy a decirte que no pasa nada y tal y pasaré directamente a proponerte 2 soluciones.
1ª, agrandar el rabo por el metodo natural del cual hay decenas de guias por inet.
2ª, agrandar el rabo por el metodo tecnologico, un colega por inet me dijo que se había comprao el Andropenis ese que esta tan de moda ultimamente y que se sentia mucho mejor con 3,5cm mas de longitud y 0.7cm mas de grosor.
Al principio nos reiamos la ostia de él pero cuando lo pensamos en frio... el resultado fue "pos ahora la tiene mas larga y mas gorda el cabron" xDDDD
Yo no tengo dudas, mi rabo es algo mas grande ke la media, lo ke pasa es ke es regordote asike no tengo complejo te na pero como le kiera dar un par de centrimetrillos mas (solo por vermela mas cebollona xD) recurriré a ese método porque ya tengo una confirmación de que funciona. Eso si, me han dixo ke tienes ke estan con el aparato ese 10h todos los dias o no se o.O

Hokusai

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESO ES VERDAD

hadita

Seguimos con las pollas...

jose-fragord

Estoy leiendo así por encima y decir que...qué sabeis si el que la tiene de 20 es mejor/peor/igual que uno de 15? y mas lo que la mayoría lo dicen siendo tios...^^ preguntadle a una mujer si con el mismo hombre la prefiere de 20 o 15...y sí, el tamaño importa

Tema cerrado

Usuarios habituales