El perro de mi vecino me odia :(

bakanly

Así es señores, señoras. Hoy me ha atacado cuando volvía a casa.

Mi vecino estaba paseando con su perro y lo veo llegar. En un gesto de ser amable que soy saludo a mi vecino y el perro va y me muerde mi chaqueta. No una sino dos veces, una a cada lado.
Y después el perro, hace intento de ir a por mi, pero mi vecino tira de la correa y ahí se queda. También una vez mi padre se quedo hablando con mi vecino y yo como no tenía nada que hacer fuí a acariciar al perro e intento morderme :/ Mi vecino comenta que soy la única persona con la que el perro se pone así.

Pero eso no es todo!!, ya volviendo a lo ocurrido hoy; Sam (el perro en cuestión) me miraba con cara-perro de odio y lo peor de todo; cuando nos despedimos, mi vecino esta metiendo la llave para entrar en su casa y su perro me intenta morder la pierna por la espalda!!!!! cuando ya subía la escalera. Aparte de odiarme, es listo :(

Ahora, alguna forma de que le caiga bien al perro?

RPV: el perro de mi vecino me odia y quiero caerle bien.

Saludos.

Eristoff

Follateloh ?

_

Me empieza a caer bien el chucho.

Y recuerda, los perros ven en blanco y negro.

Jastro

has probado a tirarle un hueso? xD

PD: dale una patada en los huevos, no se si te cogera cariño pero al menos dudo que te vuelva a morder xD

George-Bush

Los perros suelen tener cierto sexto sentido para detectar, vagos, maleantes, perroflautas y toda ese tipo de gente. (Es la prpia naturaleza, y hablo de los perros buenos claro)

Pertenece usted a algun tipo de tribu urbana de esta indole ?

MTX_Anubis

Estás sentenciado a muerte.

Múdate antes de que consiga su propósito y nos quedemos sin bakanly :(

bakanly

#2 Podría... pero a lo mejor muerde mientras estamos en el acto :S

#5 Yo creo que me odia por ser negro.

No, en serio... necesito ayuda :(

M

Patada en la boca.

aLeoLo

#5, segun eso, un perroflauta como su nombre indica, seria agredido por su propio amigo, entendiendose que el perro es su amigo.

Eristoff

No le mires a los ojos y ofrecele golosinas para chuchos. Un par al dia para que se acostumbre y asimile tu presencia con regalo.

En dos dias pasara de odiarte a ser el coñazo del perro de tu vecino.

P

Yo también te odio.

George-Bush

#9 he editado, me refiero a los perros como dios manda, no esos cruces escuchimizaos que lleva esa gente

pero ese no es el tema del post

E

Chucho fan
A mi tambien me empieza a caer bien

B

Es porque eres negro.

m0n3t3

dlae con el mundo enrrollado,si sale sale d esa,ya no t mordera

Dabra4hire

Cito de #1

"Sam (el perro en cuestión) me miraba con cara-perro de odio"

Atencion a todos los presentes, UN PERRO MIRANDO CON CARA DE PERRO.

Yo de ti le secuestraba i lo metia al circo o a investigaciones cientificas por este nuevo ser.

Estoy en trance despues de leer esta pequenya gran perla de la literatura.

bakanly

#8 Tampoco es plan de hacerle daño... más bien porque se podría poner más agresivo.

#10 Comida? tampoco quiero ser su dueño... aunque es una buena idea.

#11 No!! tu no !!!!

#14 A que si :_(

#16 No va a tener cara de hombre...

castilruizo

degollalo

Scerin

los perros sienten el miedo, la proxima vez que intente morderte plantale cara y se giñara para todo lo demas Cesar millan

Dek0

Ha visto tu cicatriz con forma de 666 en tu cabeza.

Maestro_H

CUIDADO,DETRAS DE TI!!!!

M0E

#16 te lo explicaré. el concepto cara normalmente se aplica unicamente a los humanos. es decir, una mosca, o un animal, no tiene cara. sin embargo, en ocasiones, algunos animales tienen expresiones, que se entienden, y se pueden interpretar. a esto es a lo q se refiere como cara. pero no una cara humana, sino una cara-perro.

ves, si es que ya te lo digo siempre, que mejorar tu comprensión lectora te libraría de muchos trances.

#1 ¿No te acuerdas del post de Cosmopolitan o algo asi en que una mujer se dejaba percutir por su perro pero le ponia guantes para que no la arañase?

pues eso.

exilorz

El mio tiene fimosis :'(

D

El animal no te perdona la penetración anal a la que le sometiste.

PD: No. Es simplemente que no le gustó y desde entonces solo desea una cosa. Devolvertelo...

danao

Si no vabemos la raza...no se te puee ayudar...

no es lo mismo si es un perro yorksire (el cual k te odie es indiferente, algun dia lo pisaras y morira) que un pitbull.

Holeras a carnaza, por eso te quiere comer...asao asao asao con ensaladaaaaa

BlackDragoon

comprate un perro mas maloteh que el de tu vecino... ale cuando te intente morder haces que tu perro te defienda y lo ataque.

dale un bistec o algo de comida supongo que con el tiempo te cogera aprecio.

D

#26 Dile eso a mi yorkshire a ver que tal le sienta. Serías el segundo , el primero BLZKZ y ya como véis murió.

Dabra4hire

#22 Segun tu lectura del asunto, solo los humanos tienen cara? Falso, normalmente todos los mamiferos tienen cara, por tanto un humano con cara-humano es igual de estupidamente redudante que un pero con cara-perro.

Ir de listillo creyendo que tu enfoque es cierto i absoluto solo te llevara hasta la profundidad del gran barranco de tu vida. Intenta parecerte a otras personas i alomejor, con un poco mas de hipocresia por tu parte, consigues que tu existencia pase de ser mediocre a gris.

danao

#28 creo que no me entendera :/ pero era por poner una raza ejemplo de enanez...

Usuarios habituales

  • bakanly
  • kynuro
  • castilruizo
  • dabla87
  • Dabra4hire
  • George-Bush
  • Eristoff