El Post del SNOOKER

inter

Para todos aquellos que como yo disfruten con esta modalidad de billar he creado este post con la intencion de que coloquemos los videos que mejor describan este deporte y que mejor para empezar que el fantastico maximum break 147 de Ronnie O'Sullivan en tan solo 5 minutos 20 segundos el más rapido de la historia para empezar.

Ronnie O'Sullivan MAX Break 147

Para variar un video de momentos graciosos en el World Championship Tournament del año 2003.

Ahora centrare el post en el torneo que a algunos les sonará, el llamado POT BLACK del año 2006. Es un torneo donde los participantes son invitados, normalmente 8 jugadores del top de ese año en el ranking del snooker y la particularidad que posee es que a diferencia de casi todos los torneos este es de los pocos en los que los partidos se juegan a un solo frame, con lo que la eliminación del jugador contrario es directa por decirlo de alguna manera. Voy poniendo los videos.Recomiendo encarecidamente la final de este magnífico torneo donde se midieron dos grandes como son Higgins (actual nº 1 del mundo) y Mark Williams (también campeón del mundo hace unos años).

POT BLACK 2006:

POT BLACK 02*

POT BLACK 03

POT BLACK 04

POT BLACK 05

POT BLACK 06

POT BLACK 07

POT BLACK 08

POT BLACK 09

POT BLACK 10

POT BLACK 11

POT BLACK 12

POT BLACK 13

POT BLACK FINAL PT1

POT BLACK FINAL PT2

*: Comienza en el video 02 ya que el 01 es de introducción y puesto que esta en inglés carece de valor en este post.

Continuamos con otro MAX BREAK 147 del "Wizard of Wishaw" John Higgins en la LG CUP del año 2003. Prestad atención a que en este frame casi se le escapa el 147 al no embocar en la tronera una bola negra que dio la casualidad que tras un erbote entro. La cara es un poema xD.

1
PLeaSuReMaN

enorme roonie, sin duda el jugador con más talento de la historia del snooker

sk_sk4t3r

Ronnie es el mejor.

St3ineR

me encanta el snooker ^!

q2

La final de ese POT BLACK es de las mejores que he visto, hay muxa emocion en k sea a 1 single framee ^!!

NosFeR_

por mucho que haga click en Spoiler no se me desplega

inter

He decidido suprimir lo de spoiler ya que debido a un bug en mv cuando pongo muchos spoilers i markas el primero te marka el ultimo video asi k lo dejo puesto normal.

zdinch

omg! sin videos! inter moderador YA! hahaha ;@

9 años después
chestterzgz

Siento ser meganecromancer pero no encuentro otro hilo de este maravilloso deporte.

Ahora mismo se está jugando el Hong Kong Masters , ayer O'Sullivan remontó al actual nº2 del mundo Higgins un 4-2 y acabó ganando el inglés por 5-4 , ahora mismo se está disputando un partido entre Marco Fú y el australiano Neil Robertson. Quien quiera verlo en directo lo puede ver por aquí
https://www.facebook.com/AGTV-LIVE-780946398739207/?hc_ref=ARSQjZsGcb6imyTf9BwEHe_xbMP-hTutbhaUxSkInSU-ntoszPQuAVCM4niY58HvJWg

1 1 respuesta
cuico

subforo de snooker rait nao

hda

#9 9 años de nigromancia, esta es una invocación de las duras, jaja.

Al respecto de tu comentario, gracias por compartir. Pensaba que O'Sullivan se había retirado.

1 respuesta
chestterzgz

#11 Volvió hace poco después de estar retirado unos meses porque quería volver a competir al máximo nivel , en el campeonato del mundo perdió en semis contra Ding y en la final del campeonato del Reino Unido creo que perdió en la final vs Selby , aun así está todavía a un gran nivel es el jugador por el que muchos seguimos viendo este deporte , como decía ayer ganó a Higgins y con esa victoria apunta a subir en el ranking ya que ahora mismo está el 14 del mundo.

1
JoramRTR

Joder que recuerdos, en que canal echaban snooker hace tela de años? era el mismo que emitia K1 si no recuerdo mal no? me acuerdo de O'Sulllivan, vaya crack.

1 respuesta
chestterzgz

#13 EuroSport? Es donde lo veía yo cuando era crío , realmente lo he vuelto a ver hace un par de meses ya que he empezado a jugar billar de nuevo , lo que realmente me impresiona es los dinerales que se juegan cuando solo los vemos 4 pelaos en el mundo.

chestterzgz

Acaba de empezar el Trump vs O'Sullivan , en el enlace que pasé antes podéis verlo.

chopthepanda

O'Sullivan es capaz de lo mejor y de lo peor, aun así es el jugador con más carisma.. como va Mark Selby? Es el jugador que veía en lo más alto. Lástima que no tenga internet ahora mismo para verlo :(

1 respuesta
chestterzgz

#16 En el Hong Kong Masters perdió en primera ronda vs Neil Robertson aunque actualmente es el nº1 del mundo , un gran jugador que nada tiene que er con el estilo campechano de los demás , el es un jugador serio pero un profesional de los pies a la cabeza , en 2040 seguiré viendo a ese fuera de serie.

1

Usuarios habituales

  • chestterzgz
  • hda
  • zdinch
  • inter
  • St3ineR
  • sk_sk4t3r
  • PLeaSuReMaN