El postureo de la Semana Santa

miwel

2:40 AJSOJASOJOASJOASJOAJOAS en el suelo

7
B

esto es muy "llevas una camiseta de X grupo, dime 3 canciones, un album y la discografica"

La semana santa es como el desfile de carnaval a lo creepy xD
menos mal que por aqui no se le da mucho bombo

1
deividz

#3 Me has hecho abrir el vídeo sólo para ver a la de rojo esa..

cristofolmc

Me da asco la semana santa por eso. Puta panda de hipócritas y cínicos y posturetas. Es peor que una convención hipster. Salvo 4 que están ahí de verdad y son coherentes con ello el resto del año, el niño Jesus se mea en el resto.

B

#16 Si algo es materia de fé,de creencias, no es necesario tener conocimientos, es decir evidencias, pruebas. Nadie tiene fé en que dos más dos son cuatro...

1 respuesta
Chewirl

Semana santa va de religion pa unos cuantos, pa otros es ponerse traje a 30° como si fueran al tipico club pijo y echar miradas.

breixone

Me quedé en el minuto 1 después de vomitar

UnleasheD

La que dice que es practicante en semana santa tiene un apretón que no veas.

wajaromau

El forfait este es mas tonto a cada video que veo.

rUMbERo

Es que la cúspide del postureo es ser andaluz en semana santa, de siempre vamos cualquiera que sea de allí o vaya en semana santa lo sabe

B

A mi me escaman más los cristianos que acuden a Semana Santa o que dan dinero para estas celebraciones y paga por ello.

Lo veo una contradicción. Tu Dios te está diciendo que tienes que ser bueno con la gente, ayudar al pobre, querer al prójimo. Tienes 4 días festivos para esa tarea y honrar a tu Dios cumpliendo la doctrina de tu fe. ¿Y qué haces? Gastas tu tiempo/dinero/interés en preparar una carroza con una imagen. Venga, a quién coño beneficia eso? A tu ego.

No me parece coherente.

1
LaChilvy

Por suerte en Catalunya no tenemos esto tan arraigado como por Andalucía.

kierojugar

Yo no se porque criticais a este tio. Creo que hace muy bien en enseñarnos los especimenes que te puedes encontrar en la España profunda

1
YokeseS

#15 que es bonito que la gente viva y sienta la pasion de una gilipollez tan profunda como adorar estatuas de madera deja bastante que desear. seguro que en el dia a dia son unos hijos de puta con el projimo pero luego se ponen sus capuchas y se sienten lo mas puro y casto de la sociedad.

no es lo que representa, no sienten una mierda, no lo hacen para reflexionar sobre su existencia. lo hacen para pertenecer a algo mas, como el que se ponia al rededor del fuego ha representar la obra del chaman de turno.

por eso este tipo de cosas son propias de mentes poco evolucionadas. y es por eso nuestro rechazo.

1 respuesta
Sirius_spa

Y esto, amigos, es lo que pasa cuando asociais Semana Santa con andalucia.
Mirad algún video de la semana santa de Zamora, Valladolid o Salamanca...No tiene nada que ver con lo que se monta en el sur.

Se que al resto de españa os choca mucho, pero la Semana Santa es algo que o donde vives tiene tradición semana santera, o no la vais a entender (Y más los que son cerradetes de mente que es lo que ellos digan, o nada).
Es algo que culturalmente lo llevamos dentro.

2
ErChuache

Un inciso: no se adoran las estatuas de madera ni se llora por ellas, si no por lo que representan.

#44 Hijo, ser cristiano no te libra de ser humano. El postureo y la hipocresía esta en todos los credos y en todas las filosofías.

2
jonhy_walker

#35 Que no pase desapercibido. Comentario del hilo, y de lo que va del año.

Tú saldrías en el vídeo.

1 1 respuesta
Alberteban

Pero si nadie participa en la semana santa por la religión, es básicamente una semana para pasársela borracho como si fuera un festival de música electrónica casera.

1
OLIGOFRENIKO

La verdad es que no veo diferencia entre los que salen en el video y los que han comentado en el hilo sin tener ni puta idea, como los amigos Alberteban, YokeseS o LaChilvy. Ignorancia por ambos bandos, aunque seguramente los del video hayan follado más y hayan disfrutado de su estancia en una ciudad como esta , en lugar de pasarse la semana tecleando desde un pueblo perdido por la España profunda

1 1 respuesta
Fyn4r

#49 sales en el vídeo verdad?

3 1 respuesta
dranreb

A mi me gusta la Semana Santa por esto

OLIGOFRENIKO

#50 Nope, pero tu si eres de un pueblaco anónimo por lo que veo

1 respuesta
Fyn4r

#52 anónimo dice ,que estuvo 6 meses saliendo en la tele todos los días

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#53 Wow

RayF

Menos mal que por aquí no hay que aguantar a muchos capillitas, de esos que se dan golpes en el pesho. En Andalucía no tenéis tanta suerte. Hay bastantes borrego por ahí abajo por desgracia.

OLIGOFRENIKO

Para no ser borrego hay que tirar petardos, correr delante de un toro, hacer castells huma, o comerse un bocata de calamares y bailar un chotis

Por cada capillita que va a la Semana Santa hay veinte que no lo son y otros veinte que son turistas, quizás eso ayude a comprender que la gente no va a la Semana Santa por su simbolismo religioso y si porque quiere ver las obras de arte que se sacan a la calle en una ciudad como Sevilla

1
kierojugar

.

B

#47 Pero expresa tu opinión, di algo, sólo te limitas a "el hilo del " no he visto el video, solo he porrtado mi opinión sobre algo que dijo un forero, repito sobre alguien que argumentó algo, cosa que tu no eres capaz de hacer

Usuarios habituales