El PSOE directo al gobierno

chanquete

En unas nuevas elecciones si sigue la tendencia de esta estadística el PSOE sería el 1º partido político de España, 2º PP, 3º Ciudadanos y 4º Podemos.

También lo que nos dicen esta imagen https://pbs.twimg.com/media/Camk2FyWwAE5Rls.jpg:large es que la mayoría de los ciudadanos quieren un gobierno de PSOE + Ciudadanos con abstención del PP o la gran coalición y que lo último que quiere el pueblo es un gobierno dónde Podemos esté presente.

t3r3r3

Esto es como cuando la marca blanca del pp iba a ser 1 o 2 fuerza politica no?!

No entiendo como prestais un minimo de atencion a las encuestas y mas aun si son españolas.

26
TallerCandy

Si pudieras poner la información de la encuesta o algunos datos más.

B

Pero si hace poco salio una del CIS donde daban a pp lo mismo, psoe bajaba del 22 al 20.5%, podemos se convertía en 2a fuerza y ciudadanos perdía votos

ivi14

En serio lo del país ya es otro nivel, son una parodia de ellos mismos, y eso que le denegaron la tele a Cebrian

Dase

Enserio se ha abierto un hilo sobre una encuesta donde dan al PSOE como 1ª fuerza politica? Alguien se cree eso?

Ni en los sueños mas humedos de pedro.

Dientecillos

Estás tú que me creo las encuestas.

T

Ostia loco en otras lo ponen 3ª fuerza y aquí no ha dejado de crecer a ver en que quedamos.
Ese PSOE 1º huele a inflada como la que le metieron a ciudadanos.

Kurobo

No me lo creo soz. gg wp

Aerik4

El País. Haciendo encuestas entre su directiva desde 1980.

3
Leoshito

Y les volverá a funcionar la jugada ya verás.

1
R

Emigrad ya y olvidaos de este desastre de país.

Hiervan

Menuda fantasmada xD

RayF

Es lamentable como cocinan las encuestas los de El País.

N3mex

El día que hagan una encuesta objetiva e imparcial nadie se la creerá.
Ha llegado un momento que me da igual que me pongan a IU de primera fuerza política que al PP, me importa un comino.

Me recuerda al R.Madrid y el periódico Marca, básicamente quien tiene el control de la publicación de noticias tiene el control de todo.
Somos como unas marionetas que vemos los hilos con los que nos manejan y nos da exátamente igual xD

Meiven

La otra encuesta fue a los 15 días de las elecciones (tirando para reyes) y esta nueva encuesta sinceramente no tengo ni idea porque no veo tal dato, pero espero que sea más reciente XD (eso sí, el subidón de C's que no quede. 5 puntos del ala)

P

A ver si tienen huevos a convocar nuevas elecciones. xD

2 respuestas
chanquete

#17 Eso he pensado yo XD

Está claro que la encuesta es más que probable que esté manipulada, lo que no entiendo es que después del mismo día de las elecciones sigamos con encuestas para manipular votos y opiniones.

Lo he puesto como descojone público XD

Red_HMR

Que mala costumbre de leer a medios mentirosos. Lo que era El Pais antes y la basura que es ahora. Pero si hasta han tenido a Rajoy en columna de opinion :psyduck:

AlvaroFelipe

#17 Desde el dia 21 de Diciembre se sabe que habrán nuevas elecciones, ya lo dije yo por aqui por el foro y no hace falta ser muy listo para darse cuenta.

Y lo peor que unas nuevas elecciones no hará absolutamente nada, todo seguirá igual.

La crisis de este país es de valores, es una crisis moral. Y eso no se va a solucionar con un sistema corrupto de partidos que tenemos instaurada en España.

Así que comprad palomitas y a ver como España se va derrumbando, sin valores nacionales, que no nacionalistas, sin valores morales y sin absolutamente nada de pensamiento critico, a la vista esta de los votos a la corrupción y con Europa presionando a la vuelta de la esquina.

Unas nuevas elecciones no cambiará absolutamente nada.

1 respuesta
M-Bateman

Buen intento xdd

TaMeRR1

Podías agregar al título: según una encuesta

zoeshadow

Joder, estoy echando espuma por la boca, de verdad alguien se puede creer esta mierda??

http://elpais.com/elpais/2016/02/06/media/1454774153_690675.html

Porqué cojones siguen subiendo en la cocina a C's si se ha visto que no tienen voto oculto, más bien todo lo contrario??????

Que asquete da El País..

1 respuesta
xlive

Jajajajaja, despierta amigo

AlvaroFelipe

#23 el país mas que un periódico es ideología pura.

Y en estos últimos años más aún.
Están tan lejos de la realidad que ya no tienen ni perspectiva.

Calzoncillo

La credibilidad de metroscopia y el país en lo referente al PSOE es deleznable, hasta el CIS (que siempre había tirado x los suelos a pablemos) los ponen de 3eros.

Aun me acuerdo al día siguiente de la destitución de Tomás Gómez, se sacaron de la manga una encuesta en la que el PSOE habría subido del tercer al primer puesto. http://politica.elpais.com/politica/2015/02/11/actualidad/1423690235_866463.html

Fascaso

Habría que poner todas las gráficas en las que se ha puesto y mostrado una bajada de podemos desde el 8 de noviembre, probablemente nos reiríamos.

Mako666

Está todo inventado.

Os lo dice uno que ha trabajado en PRISA. Todo inventado pero a la grande.

krispi

Esto sin duda acerca a Messi a los Golden State Warriors

1
NeV3rKilL

Algunos no escarmientan de creerse las encuestas. Aún espero los chrrocientos escaños que ciutadans iban a sacar en las pasadas elecciones. Seguid comiendo precocinados, es buenísimo para la salud. Yo paso hasta de opinar.

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Ilore
  • DiSoRDeR
  • lafundo
  • AlvaroFelipe
  • chanquete
  • Dase