El refugiado sirio más famoso...

YokeseS

se parecen en el ojo del culo

Ninja-Killer

#30 Estoy hablando sobre el tema del refugee de la zancadilla, no sobre el conflicto de Siria. Tienes poca comprensión lectora ehh, y mira que lo he dicho bien claro en #5

1 respuesta
Soltrac

#32 Hey hey!!! que yo hablaba de los refugiados!! Que esa guerra vale, dije que debíamos intervenir! que debíamos apoyar a los rebeldes, que debíamos armarlos! No importa si eran terroristas o no! Pero si se crea un éxodo masivo de refugiados yo aquí no los quiero, no vayan a colarse simpatizantes terroristas que 2 años antes apoyaba!!!! YA OS LO ADVERTÍ CUANDO UNA REPORTERA PUSO UNA ZANCADILLA!!!

Sí, tengo muy poca comprensión lectora, pero me divierte guardarme el thread del conflicto sirio para ir riéndome de vez en cuando.

1 respuesta
Dieter

venga un poco de agua para esas pildoras rojas.

GoFoward

Tienen barba, y dos ojos. ISIS confirmed.

Tampoco vamos a pedir que se diferencia entre Al Nusra y EI, seria demasiado.

1 respuesta
T

#3 tampoco creo que te dejen ver cabezas decapitadas en el curro

Dieter

#35 los mejores son los que tienen uno y un garfio como el viejo abu hamza, como le echan de menos en Finsbury Park...

Ninja-Killer

#33 hey hey!!! Pues si amigo, tienes un problema con la comprensión lectora, porque en el post que indicas no dije nada de lo que insinúas. Tú en un parcialidad más exacerbada entiendes que debíamos armar a los terroristas, cuando lo que quise exponer una crítica a los USA porque siempre la están liando con y sin motivo. Pero tú con tu nula comprensión lectora entenderás lo que quieras, como de costumbre

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • Soltrac
  • Ticlock
  • Tael
  • cepsen
  • Misantropia