el regalo maldito de youtube

azteca

No me suelen hacer gracia los vídeos de este señor, pero este es bastante bueno así que lo dejo por aquí.

Haters diciendo que no le de publicidad a Rubius en 3,2,1..

5
B

Pole.

frandqt

Que vuelva el foro de videos, este hilo me molesta en el spy

25
Mako666

Ban.

LucaBlight

No le de publicidad a Rubius en 3,2,1..

1
B

es un cachondo y un crack por que se lo ha currado pero es que a mi ni aunque estuviese buena si no me interesa el tema

dranreb

Ni con tus ojos

--Alpha3--

a be rubiu ekuxame, eto que eh?

ZalY

Por culpa de subnormales como tú esta gente vive del cuento.

Ahora a los que no seguimos esta puta mierda se nos llama haters? Pégate un tiro.

23 3 respuestas
GuardiaNNNN1

#9 el por lo menos no falta al respeto a nadie,entiendo que es un foro de internet pero eso no quita que el respeto hacia la gente lo puedes conservar.

4 1 respuesta
edbusy

#9 Vive del cuento? A creado una audiencia y a triunfado (aunque sea de niños)
Supongo que tambien pensaras que los actores/comicos viven del cuento

1 respuesta
YokeseS

Tendrian que pasar un grupo de rumanos en ese momento y darles una paliza

2
Mar5ca1no7

10/10 El bait que consterno a giovanella.

B

pero pone anuncios? yo no veo que meta anuncios en su mierda de videos. ¿gana dinero también sin meter anuncios?

3 respuestas
Chaktet

#14 Sí, no tanto, pero sí, ademas de lo que le pagan sus patrocinadores etc.

1
Shiko

#14 el gana mas por los patrocinadores, contratos que tenga de fanta y demas que por las visitas xD

Kreidmar

#1 Devuelveme mis 3:40 de vida.

B

22.000.000 de suscriptores.

Tintintopete

Deme 20.000 rubius antes que Dalas de la vida. Este hace lo que le sale del nardo y no va de listo por la vida. ¿Que la gente lo ve y puede vivir de ello? Pues bien por él.

7
Leoshito

#14 Hace año y pico me quería cobrar 3000€ por un tweet, saca cuentas.

3 respuestas
Jok3r

Y todo por ese puto video de Skyrim...ahí empezó el virus.

A ver a esta gente le da de comer toda la comunidad latina.

ZalY

#10 #11 que sí chavales que sí, corred a alguna KDD del rubius a que os choque la mano para poder vivir

1 2 respuestas
GuardiaNNNN1

#22 No entiendo por que dices eso , simplemente intento hacerte ver que aun que sea un foro no hay que pasarse faltando al respeto a la gente.

pero supongo que soy un niño y fanboy por eso,no ? si es que no se ni por que me molesto xD

1 respuesta
S

no entiendo tanto hate a rubius en este foro. Se ve a leguas a todos los frustrados que no llegaron a nada en youtube jejej, vaya amargados.

viva rubius, uno de los mejores youtubers del mundo

1 respuesta
ZalY

#23 gracias por intentar enseñarme respeto en un foro de internec :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#25 De nada,espero que algun dia lo tengas en consideracion y entiendas que aun que sea internet no es excusa para pasarse con la gente.

y que conste que al otro usuario no lo conozco de nada vamos

1 respuesta
ZalY

#26 gracias crack

LaChilvy

#24 en este foro y en muchos otros, la envidia es muy mala.

GlatoR

El diámetro del brazo de elrubius de cuanto es?

edbusy

#22 Me alegro tio!! Te crees super maduro porque vuelves a creer que a mi me gusta elrubius que ni mucho menos. El problema le tienes tu que no sabes como funciona el mundo.

Usuarios habituales