El Rey Arturo VFX

Yokah

Mira no sé si os habéis visto esta peli pero la recomiendo no sé como será verla en casa pero en el cine la disfruté muchísimo y el sistema de cámara en peleas y demás es jodidamente novedoso y me encanta, por no hablar de los VFX no sé si os gustarán pero creo que es mi estilo.

pd: además es Jax de SoA eso suma muchos puntos

En este vídeo mi parte favorita empieza en el 1:23

punishermlp

Prefiero verme por enesima vez gladiator que tragarme otra peli ensalzando a los anglos

2 respuestas
Yokah

#2 p-pero es Jax Teller

1
Alu

La peli es jodidamente mala no, lo siguiente. Y ya puede salir Rita la Singer que seguira siendo un truñaco.

4 2 respuestas
Yokah

#4 a ver yo creo que para gustos colores.

y tan mala no será si tiene un 6,8 de nota no? OJO NO ESTOY CON IRONÍAS LO DIGO EN SERIO

pd: lo de jax se nota que es broma macho que son las 4 de la mañana pero joder aksjjhashjasj

PapaNoeel

Yokah he leido 4 posts tuyos y he scado la conclusion de que necesitas amigos

1 1 respuesta
Volantazos

como dicen arriba, es una película malísima! pocas pelis me he dejado a medias y esta es una de ellas...

Zero_

Esta peli es muy meh xDDD. Tiene un guión que a veces parece una peli de coña...

zErOx

Obra de arte.

Ninetails741

Tanto como obra de arte... Es palomitera, entretiene y ya. Un 6.

1
doogie780

#4

Qué léxico te gastas!

1
Yokah

#6 jagsykahsiskgskshshus

derek-

A mi tambien me gusto mucho.

1
brush

Está increible viendola en VR 3D , de las mejores experiencias la verdad.
Como peli en si es normalita , hay cada catastrofista en este foro que flipo , o algo es una obra de arte o la basura mas infecta.

1 1 respuesta
Yokah

#14 aquí muchos van de cinefilos pero se les quiere, a mi a pesar de gustarme mucho se que la historia y demás es normalita, pero en cuanto a peleas y efectos y todo joder de verdad que me pareció una pasada.

1
Talekxd

A mí me gustó lol

Aidanciyo

Hay algo de blur en tu escena

1 respuesta
Yokah

#17 yo mismo le meto muchísimo blur en los efectos a mis vídeos, me gusta como queda

1 respuesta
Aidanciyo

#18 No estaría mal que se viera algo, al final es un burruño de movimientos de cámara y cambios de planos donde no se ve nada.

1 respuesta
Yokah

#19 +1 sinceramente pero ahí su "excusa" sería que hay muchísimo polvo

en la 2º pelea (donde digo que es mi parte favorita) se ve bastante bien diría yo, no? y la pelea final es genial (opinión otra vez, vaya)

BaRtoZ

Yo la vi y me gustó, pero de historia de Rey Arturo tiene lo que la nueva de Jumanji a la vieja...

Jetxot

No es tan mala. Tiene secuencias que a ni me chiflaron (la introduccion y cuando los persiguen por la ciudad), en cuanto a tecnica es digna de ver, aunque no acierta muchas veces tiene un curro detras que vale la pena.

Si ya me meto en el guion y demas cosas... Pues no. Hay que sacarle el jugo a todo y esta pelicula tiene sus cosas.

markath

#2 Pero si arturo es britano, no anglo.

1 respuesta
punishermlp

#23 siempre los confundo coño, perdon por el retraso

Usuarios habituales

  • punishermlp
  • Jetxot
  • Yokah
  • Aidanciyo
  • derek-
  • Volantazos
  • PapaNoeel