El Rey Juan Carlos abdica

Urien

#341 Claro como no hemos cambiado la constitución ya pocas veces...
No digas tonterias.

2 2 respuestas
Danrex

#359 Joder que miedo. Como clava el disfráz.

gangry

y que pasara ahora con la Griega? esta de erasmus?

1 respuesta
Netzach

Pues a Canadá, Australia, Suecia, Noruega, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Japón e Inglaterra les va guay como subditos.

1 5 respuestas
elderaine

#363 la griega está viviendo en London desde hace tiempo se comenta.

I love Felipe because he knows the ways of the gods. XD

w4nx1

#356 He salido y saldré más veces que tú, no lo dudes ni por un segundo. Pero buen intento eh, a falta de argumentos.

1 respuesta
elderaine

2
Urien

#364 También les va guay sin sol, ni siestas, ni tapas. ¿Nos lo quedamos también?

1 respuesta
Marckooz

#359 looooooooool

esa es la verdadera razon por la que el Rey abdica XDDDDDDD

Fastestwat

#366 A falta de argumentos piensas por mi :D

Por estas cosas no voy a salir a la calle pues pienso que la misma mierda son. En algún 15M puede incluso que nos cruzáramos.

w4nx1

#364 Menuda tontería. ¿Acaso comparten historia con nosotros? ¿Comparten familia real? ¿Comparten algo que no sea el hecho de ser un país?

La monarquía de este país está podrida, pero es que aunque no lo estuviera estamos hablando de una institución totalmente obsoleta. ¿Derechos de sangre por la gracia de Dios? ¿Intocables ante la justicia? ¿Chupando del bote de todos por el hecho de haber nacido borbones? ¿Esto te parece serio en el siglo XXI? A mi me parece una broma de muy mal gusto que suficiente se ha alargado por las patrañas que montaron para ratificar a Juan Carlos, el sucesor de Franco.

3 1 respuesta
Marckooz

#361 Que yo sepa solo se ha modificado 2 veces desde el 1978....

_KzD_

#364

Si si, a japón le va todo de maravilla vamos.. xDDD

2 respuestas
Ilore

¿Han dicho ya cuando van a ser las oposiciones a rey y el temario que se pide? Me gustaría presentarme...

4 2 respuestas
raulion

El Rey ha decidido que va a dejar de trabajajajajaja.

Unonueve

Viva la República!! Los madrileños, a las 20 en Sol!

2
personaje

#371 Lo que está podrido es el sistema político español, nos quitamos un problema, la Casa Real, tenemos otros LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES

Parece que no os enterais

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Viva España!
Viva el Rey!
Viva la Legión!

1
Dieter

#364 belgas, putos francofos!

w4nx1

#377 Pues eso, los problemas hay que quitárselos. Ahora es el momento de quitarse este, el próximo ya vendrá.

Mariox93

#361 Leerlos el procedimiento agravado para cambiar la constitución a ver si sigue siendo factible...xD es mas fácil destruirla y hacerla de nuevo.

B

#364, sí, en todos esos países el jefe de estado fue nombrado como tal por ser el sucesor de un dictador ;)

1 respuesta
bigotaussen

Me hace gracia los que aun pensáis que la izquierda va en contra de la monarquía y que con un referendum saldría mayoría el no a la monarquía :palm:

2 respuestas
Jorgeaux

#373 Mayores potencias tecnológicas, gran preocupación por la comunidad y no por el individualismo. Economía muy superior, gran capacidad para enfrentar los problemas.

Igualito que los españoles, aún nos queda mucho por aprender.

1 respuesta
Marckooz

#374 Tener la carrera de Derecho, y ser hijo del Rey.

Y Algo de enchufe tambien viene bien :D

ivi14

#382 era una argucia para salvar la democracia, jk

1 respuesta
Carranco

#383 me hace gracia que cuando dices izk pienses en el psoe, es super hiper mega gracioso.

w4nx1

#374 Y un análisis de sangre que demuestre que la tienes azul. Si no a tragar, súbdito.

Playskull

ahora tiene más tiempo para sus cosicas

F

#386 En España nunca ha habido democracia para empezar, mirate este video:

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold