El Rey Juan Carlos abdica

R3P1S0

a las 12 de la mañana puede ser el ultimo

1
KuS

Se han cagado claramente. Han visto que lo mismo se les acababa el chollo y han corrido a intentar asegurarse el chiringo lo máximo posible.

Netzach

Es la hora de que regresen los Austria a su hogar y recuperemos nuestra verdadera bandera

2 respuestas
Doc

#141 Al candidato carlista.

Kaiserlau

Cuidado q karlos va a decir q es repblicano xd

1 respuesta
Pank

esto acerca a Urdangarin al trono

1
Meleagant

#148 Deja de dar la vara anda.

3
Nerviosillo

#153 Primer acto público:
DECLARAR LA GUERRA A HOLANDA

Good olde times

6 1 respuesta
karlosin

#155 correcto, quiero matizar que el concepto de republicanismo verdadero es el de estados unidos y no la broma que tuvimos en españa.

1 respuesta
Tukaram-Man

#125 Resultas patetico cada vez que abres la boca con tus monsergas neoliberales baratas y tu muerte a los rojos. Pareces no darte cuenta de que hay muchisima gente, yo entre ellos, que son totalmente republicanos pero no necesariamente de izquierdas.

Nada deseo mas que ver en la mierda a Pablemos y su horda de escoria perroflauta, joder. Estoy hasta el jodido rabo de ver a vagos, drogatas, y cuentistas en general enarbolando la idea de la Republica, porque solo sirve para dar cuerda a bocazas como tu.

Enteraos de una vez, una Republica no significa que Pablemos venga a robaros la casa. Puede ser de izquieras, superizquierdas, derechas, superderechas, como siempre ha sido hasta ahora en Europa.
Parece mentira que tengamos Francia a dos metros.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#153 buien bait pero t-1000 esta en top

1 1 respuesta
Peinacabras

Esperemos que se haga un referendum a la ciudadanía para ver si se quiere la continuación de este estado monárquico absurdo.

1 respuesta
Netzach

#158 Amén hermano. La guerra debe consistir en ir, prender fuego a todo, inundarlo y volver a casa.

1 respuesta
Petterrr

Yo me espero a que opine Pablemos para poder tener una opinion sobre el tema

1
Dieter

#162 tendremos una republic absurda, pero mira el lado bueno ya no podremos echarle la culpa a un muerto hace mas de 40 años.

1 respuesta
karlosin

#160 pero tu me has leido? xD

Nerviosillo

#163 Muerte a esos perros infieles en el nombre de nuestro Señor!
POR ESPAÑA!

Kaiserlau

#159 siii claroooooooo xddddddd

Johnata

#125 vale pero no te piques goofy

Alatriste
12 1 respuesta
davidrgh

Como bien dice uno en Meneame.net (y con lo que me he descojonado un buen rato):

"El rey ha dejado de ser tronista" :D

tribas

Se jubila JuanCar, ahora ya poodrá matar elefantes con total libertad. Good Joib

1 respuesta
Darkveider

vaya ahora pasara ha hacer el vago pero sin el remordimiento de ostia soy rey y no estoy haciendo nada

HoRTeL

#165 ¿Qué no Lisa?, ¿Qué no?

Kaiserlau

#170 Perez reverte para presidente de la republica!

1 comentario moderado
Netzach

#161 Bait? Siempre igual, cogéis una palabra, la repetís en todo aunque no proceda y cuando ya no tenga sentido esperáis a la siguiente para repetir el proceso.

No es un bait, es una broma, una coña. La casa de Austria fue, en parte, la ruina de España y ya no existen. Lo único cierto es lo de la bandera.

1 respuesta
1 comentario moderado
dov3rman

#172 Y también irse de putas.

nixonE1

Que pongan a Urdangarin coño

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold