El Rey Juan Carlos abdica

A

#2549 No soy de Madrid, no se las fiestas que hay. Y no no me gusta la monarquía, Soy republicano. No era fiesta nacional.

#2550 No soy cristiano, no se de fiestas religiosas. Aunque sea fiesta en Madrid, no es fiesta nacional.

1 respuesta
B

#2551 Aunque seas pastafari, antes de hablar lo suyo es informarse ;)

2 respuestas
A

#2552 Admito mi error.

5 1 respuesta
B

#2552 yeah bro!

#2553 manita por ello.

Kaiserlau

#2550 es mi fiesta medieval preferida

3 1 respuesta
A

#2555 Si buscas una época donde el poder de la monarquía era máxima, esa es la edad moderna. Menos mal que la gillotina borro esa idea de la cabeza.

Ninja-Killer

Cada vez que alguien repite como un loro que por haber monarquía hay menos democracia, Dios mata a un gatito

1 respuesta
VonRundstedt

MFW el sombrajo del congreso de los diputados no tiene el escudo de los borbones D:

eldomador

#2539 Pues no le vendria mal limpiarse las uñas... si...

2 respuestas
choper

#2559 Parecen limpias y uñas cortadas.

Pequeñas y rechonchas, parecen de tía. Por lo demás..

niel

#2557 Es que Platón y Aristóteles no tenían ni puta idea, oye.

3 2 respuestas
Krakken

#2561

Eres tú el que no tiene ni puta idea.

Platón y Aristóteles JAMÁS defendieron la democracia, sino la tiranía de un REY filósofo el primero, y un consejo de sabios el segundo.

2 1 respuesta
raganock

#2559 Más falta le hace limpiarse a la monarquía que siempre estais buscando la tontería para desviar.

1 1 respuesta
niel

#2562 Yo no he dicho tal cosa, me refería a las tres formas clásicas de gobierno. Pero tú a tu bola.

#2565 Np, pero es que eso no fue lo que dije xD

1 respuesta
Krakken

#2564

Ok, tiene razón; disculpe usted. Pensaba que era de esos que se pensaban que Platón y Aristóteles inventaron la democracia griega xDD

A

#2561 Suecia, Holanda y Noruega tampoco tienen ni puta idea.

1 respuesta
Red_HMR

#2566 Ya te estas metiendo en charcos de nuevo ? mira que luego te pasa lo que te pasa...

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Descalificaciones personales en otro foro.

niel

#2568 Si comparar nuestra monarquía con la británica era como comparar a dios con un gitano (insisto en que me perdonen los gitanos), compararla con las monarquías escandinavas sobrepasa todas las líneas del ridículo.

Por otro lado, lo que diga The Economist me la trae floja, una monarquía nunca será una democracia plena, lo diga quien lo diga. Son cosas simplemente excluyentes.

El ignorante, por cierto, eres tú, que hablas de lo que no tienes ni puta idea. Pero qué va a decir alguien que no sabe ni escribir correctamente.

1 respuesta
inter

#2547 Genio, era fiesta.

B

#2568 Según ese índice, España es una democracia plena y Francia una democracia defectuosa.

Botsuana esta por delante de Grecia.

E Israel, es el número 37, país que se pasa por el arco del triunfo los derechos humanos.

Bueno, no se, debo ser gilipollas.

eldomador

#2563 Para nada es la instuticon que mas y mejor funciona... ¿Acaso a quien pondrias tu para ese puesto que lo hiciera mejor que felipe?

1 respuesta
B

#2573 Felipe IV es una persona a la que la han preparado durante toda su vida para ser rey, el representante de España. Y tiene más de cuarenta años. El pais ha invertido mucho dinero en su formación. Seguramente no hay nadie mejor preparado para representar a España, es de cajón, se dedica a ello plenamente....pero esa no es la cuestión.

La cuestión es que vivimos en una democracia. Y en una democracia que se considere libre no deberían poder poner a un rey en el trono solo porque sea "hijo de tal persona", porque tenga sangre azul o porque les salga de los huevos. Se tendría que haber votado si se quería rey o no. ¿Y si resulta que el nuevo rey es un borracho o un dejado? Que no lo es, pero si lo fuera, ¿Tendríamos que cargar con él solo por ser "hijo de tal"? No puede ser. En un pais libre esa imposición no cuadra.

1 1 respuesta
DuPonT

#2574 si, y dinero de los españoles, los que saltan con la baza de "bien preparado" es que no han pensado las cosas ni un poquito

#2576 sí, gracias por utilizar tu "orb" de cristal.... todo claro ya.

-Orb-

Se os llena demasiado la boca con el tema de la votación y referéndum pero lo que no os dais cuenta es que saldría Felipe como mínimo con el 80% de los votos.

El resto es autoengañarse o seguir a despojos como verstrynge y tragarse toda las pantomimas que cuenta.

2 respuestas
B

#2576 Menuda falacia más juapa ninio.

Me piro de este hilo, demasiado complicado pal body.

B

#2576 Si eso fuese así, ¿Por qué no hacer la votación? Si no la hacen es porque se temen que lo mismo no sale elegido el Rey, sino la República. Si se va a llevar el 80% de los votos, ¿Por qué no hacer la votación y callar unas cuantas bocas? Miedo.

1 1 respuesta
B

#2578 se confia demasiado en la democracia. La democracia entre 200 tios preparados inteligentes y estudiosos esta dpm. La democracia, si pueden votar todos a partir de los 18 esta avocada al fracaso mas absoluto y nunca saldra la mejor opcion, si no la que mejor se venda

1 2 respuestas
B

Increíble lo de ayer con los perritos del estado, demostrando que hoy en dia España equivale a fascismo.

Viva el medievo.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold