El robo más WtF

Wachuflay

Fake or not fake?

Tb está en la prensa http://www.lavanguardia.com/series/20180217/44855798153/doble-atraco-gif-redes.html

1
Kalgator

Lol como mola! XD

Se han sincronizado, y se han llevado varias cosas con el bolso xD

B

Por otro lado, todo indica detrás de la historia del doble atraco podría haber una campaña de publicidad de la serie Five Points

#1 buen spam

No hace falta un título universitario para ver los fakes joder, solo ha faltado un meteorito y el atracador muriendo porque es un vampiro y la explosión del meteorito ha destrozado las paredes y techos haciendo que el vampiro se desintegre bajo la luz del sol. Es de locos, todo el mundo sabe que los meteoritos se desintegran antes de caer y que es imposible que algo así suceda. Pero hay que daroslo todo mascadito... el meteorito era el mismísimo Albert Enstein.

6
tute07011988

Me lo creo

R3VIENT4

Y le deja la recortada al vendedor, jajajajajjajajja

Tarkares

Ya y la escopeta cae en el mostrador... Que si! :joy:
No canta ni nada, como se ve como la deja en el mostrador para que el otro luego la recoja.

X

Dame una F

1 respuesta
BLoocK

Muy guapa la coreografía, al nivel de John wick

2
Syki

Pues si es fake, el tío que se parte la estantería en la espalda por que es, sacó la pajita más larga? Hay que ser pringao para hacer esta mierda y que te toque comerte una estantería hulio

1 1 respuesta
Sentry

#7 Dame una A

1 respuesta
B

Es real. Yo estuve allí y os aseguro que pasó tal cual.

2 1 respuesta
Lizardus

#11

Yo estuve en este, la música y los planos cinematograficos son añadidos posteriormente, ciento por ciento 100% real marcianito no fake.

3 1 respuesta
B

Dame una K
#10

1 respuesta
Word-isBond

#9 Ni que le tirasen una librería de madera de roble encima.

Perkele

#13 Dame una E.

1 respuesta
RandomZ

#15 Dame una R.

BernyMoon

rociiio

Fake fijo xd

U

#12 Ese día acabé en el hospital, pero sobreviví.

Usuarios habituales