El sexo en la pareja. ¿Esencial?

Mall0rk1NNN

#300 por? xd

1 respuesta
-Lania-

1 respuesta
mitsumi

#302 Jajaja, lo pides ya hasta con cartelito y sonrisa esperanzada. Es un engaño, luego te tienes que duchar, acabas cansado, y si te da la risa por alguna cosa que diga tu pareja mientras te lias con ella te tienes que contener para no herir sus sentimientos.

1 respuesta
-Lania-

#303 No lo pido desesperadamente ¿? .

Solo he dicho que si es esencial, igual que la confianza y respeto.

Despues de follar lo que mas mola es ducharse con tu pareja, y si te da la risa por algo, se rien los dos, porque va a ofender a la otra parte??

Bah.

1 1 respuesta
mitsumi

#304 Lo de que te froten la espalda mola, te ahorras estirar el brazo de formas raras XD.
No me hagas mucho caso, ayer a las 02.16 estaba de mala ostia XD

T

No sex, no love.

HIRIA

#301 bueno, intuición femenina?

Ansite

no, es mejor pasarse el dia hablando de politica.

k222

bueno todo dependiendo de cuantas tias te folles aparte de tu pareja.

dulcebarbie

Creo que el "sexo" es algo importante en la relación de una pareja, pero tampoco es para morirse, es decir, no es del todo importante, eso sí es una de las cosas prioritarias, pero si no se tiene no pasa nada, con esa persona puedes hacer mil cosas que no sea tener relaciones sexuales.

1 respuesta
LeSoK

El sexo es importante pero no ay q depender de ello lo q quiero decir esq follar no tiene q ser lo unico q aces con tu novia o q agas otras cosas por follar

Urien

Algo que no se dice es que depende de con quien folles el sexo es esencial o no. He conocido a alguna que otra chica que con su pareja ni se corría así que para ella lo principal no era el sexo con él, al cambiar de pareja y fuckear en condiciones follaban cada 2x3 y cuando no lo hacían con la suficiente frecuencia lo necesitaban.

#313 Realmente pienso como tu pero con los años me he dado cuenta de que hay gente MUY MUY especial y ya hasta me da palo sentenciarlas con "eso es que no le/la quieres".

2 1 respuesta
9 días después
Nyhm

#312 Estoy de acuerdo pero tambien te digo que cuando el sexo no es una parte mínimamente importante es pq algo en la relación va mal, y eso puede estar ligado al sentimiento. Te puede dar igual no hacerlo y no tienes esa necesidad porque la otra persona no te aporta lo suficiente y sigues con ella pq crees que la quieres pero realmente ya no es así, algo falla.

Por supuesto, otro tema son las crisis de pareja y las epocas de menos abundancia sexual.

1 1 respuesta
Sarcasm

El sexo con la pareja es el motivo y solución de muchas discusiones.

Y altamente recomendable.

LiuM

Que cojones ducharse después de! Hay que dormir con el olor a sexo, con lo bien que se duerme uno al terminar...

Ya te ducharás por la mañana.

2
juanak4

si :clint:

1 comentario moderado
Urien

Que pesados sois ya con las bromitas de la cocina y su puta madre

6
1 comentario moderado
3 meses después
LG4

Interesante thread

Mi pareja me dejó hace un año y precisamente una de algunas razones por lo cual pudo suceder, sería ésta una de ellas...

(ahora es cuando cuento mi vida)

Siempre tuvimos algunos pekeños problemas en el sexo debido a unos problemas de ella... aún así aunque a mí me frustraba un poco, seguí siempre con ella y no me importó, yo consideraba el sexo importante pero no esencial.
Peero cuando ya llevábamos 2 años.. el q empezó a tener problemas era yo.. se me había quitado un poco el deseo sexual.. no sé.. es como si me aburriese un poco el tema, siempre con la misma persona. Ella lo notó y me dijo que qué pasaba.. le dije q era el estress y no sé.. tal vez pudo en parte ser eso.

El caso es que meses después me dejó... Y como digo creo q una de las razones fue esa.. q notaba q me gustaba menos, q me atraía menos.. Pero joder en parte es normal.. el deseo va desapareciendo un poco, no es lo mismo q al principio, en cambio aumentaba mi cariño por ella y otras cosas.

En resumen, el sexo para mí es importante, pero no primordial, hay otras muchas más cosas además del sexo y más importantes algunas... pero para otras personas... es un pilar clave, deben concibir una relación en echar un buen polvo todos los días..

1 respuesta
I

El sexo es uno de los muchos pilares que tiene una relación, si esa parte no funciona es posible que todo se tambalee hasta llegar a caerse.

ManOwaR

Cuando no hay sexo no hay pareja, hay una amiga coñazo.

2
aLi00

Yo creo que lo primordial es que para las dos partes sea igual de importante.
No hay nada mas frustrante que tener una pareja que no te da el sexo que tu crees necesitar o tener una pareja que quiere follar mas de lo que tu desearias y te da el coñazo todo el dia....

El sexo arregla muchas cosas pero fastidia tantas.... un mal gesto, un orgasmo jodido, una noche de cansancio que en vez de follar te apetece una paja...

Ayyy y las mujeres que si pasa algo raro en ese tema nos asustamos (bueno hablo desde mi caso) que es en plan, ya no le gusto?, que hago mal?, etc.

#320, tengo unas preguntitas algunas obvias pero aun asi... por que ya no la deseabas como antes? te aburria el sexo con ella o algo? y eso que dices de que habia mas cariño y tal... en realidad no crees que si el sexo baja aunque haya cariño significa que sois mas amigos que pareja?
Cuando te dejo la querias mas que al principio?

2 respuestas
LG4

#323 La verdad q mi ex era guapísima, desde luego en un principio no me podía quejar. El primer año con ella en cuanto a sexo fue.. genial, hice de todo me ponía burrísimo e incluso hacía algunas practicas sexuales q con otras no haría pero con ella sí porque físicamente me atraía mucho. (Esto lo comento como introducción para darle contexto al asunto)

No la deseaba como antes.. por... no sé, supongo q por la rutina de follar siempre con la misma persona. Es como el caviar, es carísimo y está buenísimo.. pero si te lo tomas todos los días para desayunar... te acaba gustando menos...
No sé si es normal q a partir de 2 años uno empiece a fallarle el deseo sexual en la pareja... quizás necesitaba otros estímulos no sé. En cualquier caso como he dicho antes.. me preocupaba.. pero no lo consideraba trascendental como para romper una relación tan bonita por el hecho de q me apetezca menos hacer sexo.

Conforme pasaban los años aumentaba mi cariño, y creo que también el amor, porque al fin y al cabo el amor es querer estar con una persona y saber q si algún día desapareciese de tu vida es como si te faltase algo de tí.
Y no creo para nada q si baja el sexo es como si fueramos más amigos q una pareja.. lo veo absurdo. A ella la quería de una forma q jamás podría querer a un amigo, no es lo mismo ni se le parece.

Cuando me dejó.. sí.. yo creo que la quería más, porque veía q tras 2 años y medio estábamos súper bien el uno junto al otro como sí formásemos una sola persona.
Veía q funcionaba la relación.
Al principio de la relación es cierto.. es diferente.. es todo nuevo, más excitante, más ganas por conocer a esa persona, más deseo sexual. Pero el amor son palabras mayores y hay q ganárselo con el tiempo.

1 respuesta
aLi00

#324 Y no encontrasteis ninguna solucion a tu falta de deseo? Aun asi... si el amor se incrementa no seria normal que el deseo tambien? aunque fuese de otra manera?

1 respuesta
LG4

#325
No la encontramos.. porque yo siempre lo ignoraba... me hacía el remolón y decía q no pasaba nada. Nunca le dije q me ponía menos... Dígamos q yo no le dí una excesiva importancia.

Si el amor incrementa... yo creo q no necesariamente tiene q aumentar el deseo, al menos el sexual. De hecho creo q es justo lo contrario conforme pasan los años el deseo sexual disminuye, bien por rutina o por lo que sea. Mi deseo aumantaba desde luego en querer estar con ella y saber que era mi pareja perfecta. Es q realmente todo depende de q entendemos por "amor". Si entendemos "amor" por deseo o si entendemos "amor" por cariño y necesidad de vivir la vida junto al otro o si el "amor" es una mezcla de ambas cosas. Pero dependiendo cada una puede tener más peso que la otra dependiendo de la pareja claro.

Yo creo q has dicho una frase q es ciertísima "Yo creo que lo primordial es que para las dos partes sea igual de importante"

M

el sexo es fundamental, sino ¿que distingue el novio del amigo?

2 1 respuesta
LG4

#327 es demasiado radical esa pseudoafirmación. De hecho como he dicho antes una absurdez. Se puede tener mucho o poco sexo. Pero una relación además del sexo se basa en otras cosas...
Si sólo quedase el sexo eso no es relación ni nada... eso sí q me parece más un follaamigo más que otra cosa.

P.D: o dicho de otra manera, es sexo es importante (entre otras muchas cosas) pero no lo más importante, si se convirtiera en lo más importante entonces la relación estaría condenada al fracaso.

1
Petterrr

Tener pareja consiste en tener que aguantar lo que se le pase por la cabeza a tu chica y asentir como un imbécil aunque lo que diga no sean mas que estupideces a cambio de follar o chupar.

Aguantarla a cambio de nada...

2
patuki

#310 tu eres virgen no? sin ofender, y no quiero saberlo. a ciertas edades quizás puedes pasar sin sexo, pero llegando a otras edades si no follas con tu pareja es que tienes un problemón tú y el otro de inflamaciones.


es algo esencial, una manera mas de conocerse y entenderse, eso si, recomiendo la masturbación que es mejor conocerse uno antes :D

#323 esas frustraciones y esos miedos se quitan hablando con tu pareja, si no tienes la suficiente confianza para hablar esas cosas estas jodid@, a todas nos ha pasado en algún momento, y a ellos tambien (aunque son mas callados para esas cosas) el hablar con tu pareja sobre algo que no va bien en el sexo, yo creo que hablando se entiende la gente

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags