¿El sexo,cada vez más duro?

B

Cuánto daño ha hecho 50 sombras de Grey.

5
Astarot

Un magnifico vídeo sobre un libro en el que el placer de la mujer se hace responsabilidad del hombre para ilustrar un hilo sobre sexo duro, maravilloso (lo de "maravilloso" es ironía).
Que cuanto menos te cortas mejor te lo pasas es obvio pero no a todo el mundo le gusta pervertirse, que hay mucha gente que está muy contenta sin follar o dedicándose a un sexo flojito, o que solo le apetezca sexo duro con determinadas personas (asexualidad, demisexualidad...), o limitándose a unas prácticas normativas.
Aunque no digo que no sea cierto que cuantas más cosas pruebas más cosas te gustan, no solo tienes que ser tú quien se corte menos sino tú y tus compañeros/as sexuales.

AugComm

50 Shades of grey incoming!

Hay que probar cosas nuevas para saber los gustos...pero de ahí a perversiones varias uff...dat people.

Sergio_Ford

Pues si, cuando más duro mejor. Y sobretodo, sin conversaciones mientras se folla.

TrolasoDM

3 páginas y todavía nadie ha dicho la palabra de seguridad.

:wtf:

1 respuesta
ndestino

#65 a ver recuerdo que esto es mediavida

Mcdollar27

Obviamente.

Anda que no me pone burro cuando le dice que le duele y me aprieta los brazos o la muñeca.

1 1 respuesta
B

Me estoy poniendo palote con este thread.

N

Escupir insultar, bofetadas en la cara, cachetazos en el culo, llamarla puta, zorra, perra, guarra , tirarle del pelo y arrancarle un mechoncito de pelo sin querer de la emoción, darle pollazos en la cara hasta el punto en el que se queja.

Todo eso hasta que me despierto y me doy cuenta que tengo 21 años y soy virgen y me levanto con los calzoncillos más acartonaos que las sábanas de un gitano

22
B

#67 ¿rollo forcejeo? xDD lo de apretar la muñeca acompañado de "me duele" no lo he entendido...

1 respuesta
Mcdollar27

#70 Que le duele o que simplemente está disfrutando mucho, rollo cuando ellas están arriba siempre hago que se aguanten agarrándome el brazo o con las manos en mi pecho, pues cuando tienen el orgasmo o aprieto demasiado, su reacción es de apretar fuerte con las manos allí dónde se agarran.

Esa reacción es la que me encanta.

2 respuestas
B

#71 Entonces he entendido entre 0 y nada jajaj gracias por aclarar :D

SikorZ

#71 Si le duele, mucho no estara disfrutando precisamente...

2 respuestas
B

#73 Está el dolorcillo ese que de lo fuerte que te están embistiendo y taladrando te pone más a tono y el dolor pasa a ser algo gustoso.

Bueno me lo ha dicho una amiga.

1 respuesta
SikorZ

#74 Sisi, se nota que sabes mucho del dolor de que te penetren. Nada mas que alegar señoria.

1 1 respuesta
yooyoyo

#73 Noob

2
B

#75 :clint:

B

Algunos parece que no se han enterado de que a las tías les gusta el sexo tanto como a los tíos. Y aún se creerán los machos alfa de la manada por pegarles en la cara mientras les meten el pito.

6
Headhunt

#48 Ya hay que ser desagradecida para que tu novio te coma el coño, y que cuando le llevas la polla a su boca te dice "no, que me da asco mi coño".

6 1 respuesta
Teskiya

jajajajajjajajajaja #79 me acaba de matar ajjajajajaja. geniuuuuuuuuus

unha

#17 joder xDDD

LittleBoss

#59 Algún día me lo tendré que leer.

LaChilvy

t_d_s tr_d_c__n_l_s

Yo soy muy clásica la verdad, no me afectó leer la trilogía de 50 sombras.

caly10

Pues a mi si mi novio me da una bofetada o me insulta y ya puede olvidarse de mi, sea teniendo sexo o haciendo el pino. Así de fácil xD

2 3 respuestas
B

Daddy issues por todos lados.

B

#84 Joder, pero qué extremista.

Tu novio se debe aburrir bastante por lo que se ve a simple vista.

16 2 respuestas
caly10

#86 Perdón si me parece una falta de respeto sea sexo o no.
Se debe aburrir porque no me puede insultar ni pegar? Creo que estas un poquito enfermo si piensas eso.

2 2 respuestas
B

#87 El culo rojito una vez al año no hace daño.

4
B

#86 jajjajajaja que dureza. Muy fan.

En un moment de pasión puedes hacer locuras , si no aguantas ni una simple cachetada... hija mia que sosaina eres.

1
caly10

UF si, como pone hacer daño a la persona que quieres. Me pone a mil.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags