¿El sexo,cada vez más duro?

B

#120 Joder, esto no se aplica en verano no? Me estoy agobiando nada más pensarlo, madre mía. xDD Pero sí, tenías razón. D:

1 respuesta
Enkripted

#121 Juraría que la pérdida de calor es independiente a la estación del año xD Pero sí, folla tranquila sin calcetines que no vas a notar diferencia. Es más una curiosidad pseudo-científica que cualquier otra cosa xD

1 respuesta
Schindler

Pues no, yo creo que la licenciatura era mas dura.

Contestani

Me parece gracioso como en #1 da por hecho que el chico es el que intenta cosas: "Chicos qué cosa mas guarra habéis hecho? y chicas "hasta dónde os dejáis hacer? Como si las tias no nos llevaran 324234 años luz y más a los pringaos de por aquí.

10 1 respuesta
Alfrik

#124 +1 Tienen la mente muy sucia, las matan callando

1
hamai

Y decir cochinadas.

Siempre hay que decir cochinadas.

Bahalol

Un latigazo a tiempo les quita la tontería.

2
B

#14 Tio que asco, a mi una vez me intentaron meter la lengua en la boca y casi vomito menos mal que tenía los labios bien cerrados

1
t3r3r3

#122 Yo sin calcetines no puedo follar, llámalo costumbre o como quieras xD

1
Bahalol

Yo sin tacos rojos de aguja, se me hace frío.

arklam

Follar con calcetines es lo puto peor. La peña se cree que parece Tyler Durden y realmente parecen uno de la pandilla de Alguien voló sobre el nido del cuco. Y hacen que te suden los pies y se te pegan y es incómodo...

1
Neodux

Con calcetines como te pongas de pie es imposible, resbalan demasiado xD

5
B

Lo mejor es el suelo y sin calcetines, tracción 100% y sin nada que amortigüe la embestida.

Respecto a la dureza... yo no es por meter mierda pero si no hay caña en el sexo al final te aburres y pasa a ser un mero protocolo para descargar. Pregúntale a cualquier hombre que prefiere una vecinita normal que folle bien a una modelo que haga el patricio.

1 1 respuesta
Varitof

A mi las tías con calcetines me ponen, pero sí que es un inconveniente pa hacerlo de pie

1 respuesta
7 días después
Chaktet

#133 Vaya que si, el sexo cuando no varias te aburres y se queda en algo mas que un metodo de descarga, algo muy triste.

1
raganock

#134 Fixed:

Calcetines antideslizantes, que nadie se quede con las ganas de cumplir sus fantasias en este foro.

En el Decatlon en todos los tamaños y colores:

http://www.decathlon.es/calcetines-antideslizantes-pilates-id_8244157.html

Y si no quieres gastarte el dinerito aquí un hágaselo usted mismo:

1
martajuru

Yo menos cosas escatológicas cualquier cosa. El sexo está para disfrutarlo.

Eso si, solo tengo relaciones con parejas estables, sería incapaz de hacerlo con alguien con quien no tengo vinculo sentimental.

1 respuesta
AradioN

El sexo como las pizzas, los hay quien prefieren lo clásico, los que optan por las ofertas y quienes son considerados profanos por pedir cosas como la pizza "hawaina"

"Vive, goza y folla sin hacer daño a tu novia" (sabiduría paternal)

1
Varitof

El sexo como las pizzas: puede ser cuatro quesos, barbacoa, doble de pepino...

1 respuesta
AradioN

#139 calzone, de tres pisos, familiares... En verdad los telepizzas son prostíbulos camuflados XD

D

#137 Por que serías incapaz de follar con alguien con quien no tienes un vínculo sentimental?

1 respuesta
martajuru

#141 pues porque no quiero, no le veo el sentido jaja

1 respuesta
D

#142 Curioso. Que entiendes cómo vinculo sentimental? Pareja, amigos...?

3 respuestas
martajuru

#143 pareja, obviamente :D

1
hamai

#143 Te sorpenderias la cantidad de gente que he conocido con ese mismo pensamiento. Pero MUCHISIMOS/AS. Pta vida tt.

1 respuesta
D

#145 A mi me parece muy curioso; lo respeto pero no lo entiendo xD

1 1 respuesta
danao

#143 Familia...

1 respuesta
D

#147

3 1 respuesta
hamai

#146 Yo lo entiendo, lo respeto, pero no lo comparto. No veo el sexo subyugado a una relacion amorosa, como si fuese un fin para demostrar algo a tu pareja.

Al contrario, lo veo como una herramienta del placer y para conseguir llevar una relacion con una persona a otro nivel, que sin el no se podria. No siendo mejor o peor, simplemente distinto.

5 1 respuesta
B

#148 no te jo.. yo a jaime también le daba, digo... a cercei

Usuarios habituales

Tags