¿El sexo,cada vez más duro?

meeka

#149 Pienso lo mismo aunque, a pesar de que tener sexo con alguien, de algún modo te permite 'conocer' más a esa persona o conectar más como dices, también tiene lógica que se busque esa estabilidad antes de ir a la cama, quizá por miedos, inseguridades o porque se puede considerar ese momento como más especial, imho.

Ohmlaw

Yo creo que sentir un mínimo de confianza con alguien antes de ir a la cama esta bien .. el sexo en ese caso es distinto, y hace sentir mas cómodo y por que no.. disfrutar mas, hasta ahí si, pero que necesariamente tenga que ser una pareja pues... pues no lo veo ...

T-1000

La dureza del sexo varia según que persona.

B

Qué pesados con lo de 50 Sombras de Grey... exponer aquí lo penoso que os parece (es) el libro tendría gracia si hubiera alguien en todo el santo foro a quien le gustara.

Sombrita

Para libros bastos de sexo duro y del bonito, Dark Hunters, y con la canidad de libros que tiene... os podéis aburrir ;)

A mí me gusta el sexo hardcore, pero no el guarro, hay que saber diferenciar, cosas como zona del ano no, y meter bragas y cosas así en la boca para su puta madre, no sé, pero 50 Sombras, con lo putamente simple que es dentro del mundo del BDSM no es para nada garro, puede ser hardcore, pero no guarro, el guarro es la cosa más simple y trise que hay, para , ojo.

El buen BDSM... ¿alguno de verdad lo ha probado?

Por cierto, muchas cosas de esa peli me recuerdan a este videoclip, muy bueno:

A partir del 1:30, que el vídeo tarda mil en iniciar.

1 respuesta
2 meses después
minervatenea

#92 que cachonda me ha puesto ese comentario

1 respuesta
yooyoyo

El sexo se va volviendo duro y guarro con la edad. Algunos se quedan en el mete saca y otros vamos queriendo experimentar con cosas nuevas.

Un polvo con azotes, guarradas, tirones de pelo, arañazos, palabrotas... >

1 respuesta
S

hay mucha warra disfrazada de mojigata que quieren que las des caña, pero solo si tienes una actitud muy varonil y dominante y eso entra en conflicto con el perfil de tio que quieren para algo serio, me explico, un tio que las azota la cara y boca con su pene, e introduce su miembro en la boca y realiza un sexo buco vaginal fuerte, ella solo dejara realizar dichas practicas a un desconocido por miedo a que las juzguen o falten el respeto, pero va en su genetica sentirse en el sexo dominadas, en la prehistoria el macho alfa las cogia sin preguntar y el sexo es un instinto basico, decirlas cochinadas, dios que pedazo de warra eres te voy a comer el coño hasta que no pares d correrte por puta, e introducirles un dedo por el ano etc pero muy pocos tios saben detectar esto y la fustracion sexual de la mujer es bastante alta en lineas generales

2
xXxHarlockxX

#156 Si quieres te hago una demostración en vivo y en directo.

1 respuesta
Carcinoma

#157 Pues a mí me pasa justo al contrario. Cuando era joven no tenía ningún reparo en meter mi lengua en un ojete, y hoy en día hay pocos coños que no me den asco al ver el moco de pavo colgando.

1 respuesta
yooyoyo

#160 Bueno es lo que tiene la novedad y tal pero yo por ejemplo empecé siendo muy pardillo y cada día soy más bestia y más guarro xD

1 respuesta
B

chuparle los deditos de los pies mientras te la follas, ahorcarla y darle duro, comerle el culo, follar en el coche a pleno dia con gente pasando.
Mis limites, de todos modos si conociera a esa parejita perfecta no podria hacerle nada muy muy guarro nose!

1
B

#155

"me gusta el sexo hardcore " -> "la zona del ano, no"

Si a hardcore te refieres a cachetazos, agarres, forzar posturas, etc... pues creo que a todos nos va (menos a alguna que otra estrella de mar que se me ha cruzado). Pero joder, el término "hardcore" sin sexo anal no me cuadra.

1 respuesta
Desper4doS

me conformo con follar de vez en cuando

B

Follarme a la novia de kiroushi mientras el miraba.

13
miLo_

me estoy riendo tela con los comentarios de las users xDDDD

Sombrita

#163 Pues si no te cuadra, que te triangule.

Vitov

El sexo cada vez mas caro

4 1 respuesta
B

#168 con la crisis todo baja de precio menos las putes

lo se porque leo el periodico

DocTornikete

Me pirra el sexo duro.

1
periii

Yo se la saqué derrepente y la envasé al vacio

1
jorX

Es lo que tienen las duricias de la mano, que después raspan.

Heer

Mientras no sea monótono me conformo.

varitoapg

Que mania de unir sexo con "sentimientos amorosos". A mucha gente le preguntas que si seria virgen hasta el matrimonio y te dicen que ni locos, que es una tonteria. Pues lo veo muy muy cercano a solo follo con una pareja estable.
No quiero decir que tengas que tirarte a todo bicho viviente, pero a mi modo de ver no se necesita llegar hasta ese punto de relacion de ser pareja estable. Conocerse un poco, tener quimica y poco mas, bueno, sobre todo tambien es atraerse xDD

thunderaS

Yo tengo un problema y es que cada tía con la que he estado me ha dicho que han sido sus mejores polvos/love makings, tú eliges. El problema es que no sé con quiénes han follado entonces tampoco puedo ir muy de flipadete si no conoces a tus "adversarios".

Pero es que lo hago muy bien, sé distinguir qué tía tengo delante y qué le puede gustar o no enseguida, normalmente empiezo de forma cariñosa que es lo que creo que hay que hacer, para luego disfrutar yo de su placer, ir viendo como se vuelve loca para volverme un puto oso que agarra la cama para no desmontarla, a ambas (la cama y a ella). Darle mil vueltas, levantarla, de pie, de lado, mordiscos, cachetes... vamos, lo que es follar bien.

Saludos

1 3 respuestas
B

#175 ''Yo tengo un problema y es que cada tía con la que he estado me ha dicho que han sido sus mejores polvos''

No te has dado cuenta, pero todas las mujeres te han colado la misma mentira.

8 1 respuesta
thunderaS

#176

Hay cosas que se ven, no hace falta decirlas.

1 respuesta
B

#177 Si eres feliz pensando asi, yo te respeto.

1
yooyoyo

#175 Como si no dijeran eso casi siempre xD

Me han dicho que soy de sus mejore polvos habiéndole dado mandanga en condiciones, de mil formas y sabiendo que había estado bien...pero también me lo han dicho cuando he ido a lo rápido y me las he follado en cero coma sin preliminares como si fuese a hacer fuego, que me las he quedado mirando en plan...venga paloma, a quien pretendes engañar xD

2
Krules

#161 Pues como todos xD

Hasta que te vas soltando, excepto si eres algún usuario de MV que en los primeros polvos ya eran dioses del sexo hehe

Usuarios habituales

Tags