El típico imbécil

doogie780

#11

Un desliz ocasional? O sea que tú eres de los parguelas que se colocan en el carril del medio estando el derecho vacío?!

A LA PUTA HOGUERA

jocker_88

Y las rotondas? Que pasa en este país que no sabe la gente como hacer una maldita ROTONDA!!!!! Mira que es sencillo, pero que se te cruce uno que va por fuera que va a dar un par de vueltas por que no sabe donde va, que se salten el puto ceda al paso, uno que va por dentro a coger la primera, igual que tú, que inocentemente coges la primera también vas por fuera para no molestar y solo hay un carril para la salida.... Y ya no hablemos de los que van mirando el móvil y te dan por detrás al llegar a la rotonda, hijos de satanás! (por ser educado)

Hace como 4 o 5 años detecte un subidón de subnormalidad en la carretera. ¿Que está pasando? Y la edad es indiferente, jóvenes, adultos, viejos, hay de todo.

Todo lo que habéis comentado, lo he visto o vivido.

1 respuesta
Flashk

Hay mucho idiota suelto por las carreteras.

Hace unas semanas iba yo por la M-30 y me encontré a dos que vaya tela. Había 3 o 4 carriles, en el de la izquierda del todo circulaba una chica, y detrás de ella otro chico se pegó a ella y le empezó a sacar el morro e intermitentes para indicar que se apartase. La chica siguió por la izquierda sin apartarse.

Llegado un punto, el que iba detrás adelantó por la derecha, se cruzó a la izquierda por delante del otro coche dejando menos de un metro y acto seguido pegó un frenazo. La chica no se lo comió porque estuvo rápida de reflejos al ver la maniobra del otro, pero a mi se me heló la sangre, ¿cómo puede ser alguien tan idiota de arriesgarse a un accidente y destrozar tu coche o tener lesiones por una nimiedad como un adelantamiento?

Sin duda, estuvo mal hecho por las dos partes, por parte de una por circular por la izquierda, y por parte del otro por no respetar la distancia de seguridad, adelantar por la derecha y actuar de una forma temeraria con un frenazo. Pero vaya tela...

Knelo

No hay cosa q de mas mala leche me ponga ql volante cuando veo al tipico tio pisando huevos por el izquierdo, despues de un rato se cambia al central y cuando te pones a adelantarle acelera.
Y los q no dan intermitentes en las rotondas, ahi os murais.

/rage off

Adenis

Yo lo que veo mucho ultimamente es que a la gente le cuesta muchisimo hacer los cedas, de la que vuelvo del trabajo hay un ceda y aun no vi a nadie pararse, siempre van avanzando lentamente por mucho trafico que venga, luego claro, pasa lo que pasa y te encuentras de vez en cuando a uno metido en los setos XD

1 respuesta
KaeliS

#125 Justo ayer me hizo frenar uno que venía de una calle con un STOP. Salió como yo iba despacio calculó que a MI me daba tiempo a FRENAR para no comérmelo si salía, así que sin cortarse ni 3 salió despacito y me hizo frenar a mi.

También tengo en el camino de vuelta a casa un cruce con otro STOP. Como hay poca visibilidad los coches tienen que asomar bastante y la mayoría van muy rápido y solo frenan en el último momento si ven que viene alguien. Después de 5 años ese cruce ya lo tomo a 30 siempre y sin mirar, si me tienen que dar que me den y me paguen.

1 respuesta
bulaso

O peor, cuando no te adelantan porque hay mucho tráfico en sentido contrario y se te pega al culo que no le ves ni los putos faros

B

El otro día mismo en una carretera de montaña me adelantó uno terminando la maniobra pasando linea continua y encima me pitaba por ir a la velocidad recomendada (recomendada 50 y máxima de 60). 15 minutos después volví a encontrármelo y me sacaba menos de 100 m. y sólo había un coche en medio.

B

#12 No, son imbéciles con pasta, BMW, Mercedes, audios, gentuza cuyo patrón es el egoísmo y juega en las empresas, carreteras, con la vida de los demas

merluzilla

Por la Izquierda

2
androide

Bienvenido a la vida real XD! A mí también me revienta ese tipo de gente pero he aprendido a convivir con esa fauna.

N

#4 No me gustan los coches, no tengo carnet, y me he imaginado la situacion en la primera frase :psyduck:

B

Estoy contigo 100%.

B

#27 pero la dgt lo único que quiere es sacarnos el dinero! es una guerra contra la velocidad! yo controlo! las reglas están para romperlas!

Jacob_Conde

A mi me joden mujeres al volante como las que vi ayer. Bajo por una calle andando y están los coches parados con el semaforo en rojo, hasta ahí todo normal. Se pone el semaforo en verde y el primer coche no se mueve, justo llego a su lado y veo a una mujer escribiendo por el movil, los coches de atrás comienzan a pitar y la mujer no levanta la cabeza del móvil, me quedo parado junto a la conductora y tras quince segundos en que no levanta la cabeza del movil, le doy dos golpes en el capó, levanta la cabeza y me mira malamente por molestarla...

4 respuestas
merluzilla

#135 Machista, agresor!

KaeliS

#135 Bueno, el hecho de que fuera mujer o no es irrelevante. Pero si, a esa gente le quitaría el carnet directamente xd

Abby

#135 Como apunte: la mayoría de los capullos que conducen por el carril central sin ir adelentando, son hombres. Digamos que un 95%. Conductores subnormales los hay tanto hombres como mujeres.

1 respuesta
B

#126 en mi pueblo hay un ceda y un stop que nadie respeta.
Los que tienen el ceda se piensan que tienen la prioridad ya que los de la izq tienen que hacer un giro para incorporarse. Más de un frenazo pegan y encima te gritan a ti xD.
El stop, lo mismo. Como vienen de una calle recta, se piensan que tienen la prioridad y en ese cruce sí se han pegado fuerte.

erjoz3

me jode mas cuando vas por la izq adelantando, y se te tiran delante y tienes que pegar un frenazo para no tragarlo.

Leoshito

#138 ¿La estadística es de Twitter o de tus santos ovarios?

#135 Luego en el siguiente semáforo pondría un tweet diciendo que un violador la asaltó mientras conducía. Colaboraste en su vorágine destructiva. ¿A ti no te pitaron desde detrás?

1 respuesta
PuNTo

Sabes que te amo, pero a veces meterte entre coches y apurar cada segundo no te hace solo llegar un minuto antes sino bastante antes XD

Troyer

#122 Es que es insultante la cantidad de rotondas que hay en España, aquí en Alemania en dos años he visto 2.

Massalfa

#51 Si me haces eso a mi ten por seguro que giraré a la derecha, dónde estás tú, hasta sacarte de la carretera. Sí tengo que elegir con quién chocarme no dudaria

1 respuesta
DunedainBF

Un lugar especial en el infierno para los que hacen 3ª salida en las rotondas de tres carriles por el carril de fuera y a 15km/h. También a los que desde dentro de la rotonda se marcan un volantazo para salir porque para qué cojones van a ir colocándose por el de fuera si piensan salir.

Abby

#141 Por qué el rage? Conduciendo, en unas cosas los hombres son más zapato que las mujeres y viceversa.

1 respuesta
XarevoK

Pues no se a vosotros pero a mi me enseñaron a ir siempre por el carril de fuera de la rotonda, peores sois los que os meteis de golpe desde el centro a la salida

1 3 respuestas
Mirtor

#10 Esos son tontos pero difícilmente van a matar a nadie.

Massalfa

#147 Eso te vale para aprobar el examen, en la vida real no. Tienes muchas papeletas para llevarte un golpe si siempre haces así las rotondas

2 respuestas
DunedainBF

#147 Te lo enseñarían para que te fuera fácil solo controlar tu espejo, pero que si vas a marcarte 270º en la rotonda puedes ir por el de dentro hasta que pienses salir y ya cuando toque te vas colocando por el exterior

Usuarios habituales

Tags