El todo vale del LGBT

Fox-ES

#120 Si cuela, cuela XD

C

#114 qué tiene que ver el machismo aqui?

Por cierto, si el tratamiento que recibe una persona en su juventud influye en si sus conexiones cerebrales se agrupan en modo hombre o en modo mujer (que conste que tu teoria pseudocientifica me parece mucho mas nazi que todo el resto delthread) estás afirmando que hay un componente de identidad social; por consiguiente, haciendolo un problema de genero. (siempre segun tus palabras, las cuales estoy aceptando por el bien del debate pero que no suscribo en ningun momento; ya que las propias definiciones de género y sexo son una construccion social a su vez)

2 respuestas
C

#119 por qué te crees con derecho a opinar sobre la homofobia? eres homofoba acaso? pues te callas, aqui solo podemos opinar del tema los homofobos de verdad que hemos matado al menos a un gay en nuestra vida

1 respuesta
B

#123 Estáis sacando mi comentario de quicio, me da xD pero bueno, a vuestra bola. Y yo todavía ni he opinado (ni voy a opinar del tema) pero flipo con algunas cosas que he leído por aquí.

MeCagoEnDios

Que se sientan como quieran, lo que me molesta es que tengan que estar soltándolo a los cuatro vientos todo el día, eso sí que es intentar llamar la atención . No puedo entrar a una puta red social sin ver a alguien quejándose de estas mierdas en serio

2 respuestas
B

#125 Mucho me temo que cada uno puede decir por su red social lo que le salga del nabo. Si tan molesto te sientes, empieza a borrar gente xd

1 respuesta
MeCagoEnDios

#126 obviamente pueden, pero el grado de victimismo de la sociedad actual es más que preocupante, cada vez me da más asco la gente

1 respuesta
B

#127 Si hablas de victimismo estas afirmando que su problema es inexistente, o nimio, o inventado. Ocúpate de tus asuntos y deja de preocuparte por el género con el que se identifican otras personas que no eres tú.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#128 Yo no me preocupo por el género de nadie, pero sigue a tu rollo xD Una cosa es tener problemas (todos tenemos problemas, bienvenido a la vida real) y otra ir llorando todo el día por ellos para que te den una palmadita en la espalda.
Pero vamos, que no solo con este tema, lo que pasa que ahora está de moda quejarse de esto y es lo que se ve por todos lados

Fox-ES

#122 Te refieres a estudios realizado por la universidad de neurociencia de Tel-Aviv como pseudo-científicos, bravo.
El peso social a la hora de formar el cerebro es bastante poco. Muchos niños tratados como se suele tratar al sexo opuesto acaban rechazando esa educación en su paso a la madurez.

palickpre

Y este rechazo tan gratuito? teneis miedo de ir a tiraros a una chica que os guste y a la hora de la verdad os saque el rabo y os folle? No es normal el complejo que teneis algunos.

2 respuestas
Eyacua

#125 Dudo mucho que sea el caso mas generalizado el ir por ahi gritandolo a los 4 vientos. Es ams, estoy seguro de que no es el caso mas comun y la mayoria prefiere llevar el tema en privado para evitar opiniones ajenas de mierda y que nadie a pedido como en este caso, dond ejuzgar y generalizar parece ser la regla, cuando usar la empatia deberia ser la base.

Otra cosa que me parece gracioso es como dices "todos tenemos problemas", tirando de generalizacion gratuita una vez mas, para reducir al absurdo los problemas ajenas.

¿Tu que sabras de los problemas por los que tiene que pasar una persona que esta pasando por lo que tratamos en este tema?
¿Quien coño te crees que eres para decir si los problemas ajenos o no son validos y emitir juicios como haces?

Encima dices que no te preocupas por el genero d elos demas pero aqui te tenemos, en un tema acerca de eso exacatamente, soltando bilis y diciendo que "no sera para tanto" sin tener ni puta idea, ni querer tenerla, sobre lo que hablas. Incongruente y contradictorio como minimo.

Aparte, informate un poco de como reaccionamos los seres humanos (y los animales en general) ante la represion y veras que el ir gritandolo a los 4 vientos es, ante todo, una reaccion completamente normal y comun.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#132 Yo he dicho que no será para tanto? Cómo os gusta meter palabras en las bocas de otros para tener la razón xD Pero en fin, precisamente como dices tú hay gente que lo lleva sin ir diciéndolo por ahí, a esos los respeto, si me lees verás que yo hablo de los que se quejan.

Por suerte los trans con los que he tenido amistad no eran unos llorones esperando a que el mundo solucionase sus problemas por ellos, le echaban huevos y vivían sus vidas como cualquier otra persona.

Habláis de bilis pero a la que alguien tiene una opinión distinta a la vuestra venís soltando espumarrajos con toda la rabia xDDDD Manteneos quejicas que algún día un ángel leerá vuestros twitters de lloricas y bajará del cielo a solucionaros las vidas

Word-isBond

#131 Sí, yo creo que es eso.

actionchip

Para mi estan consiguiendo que cada vez pase mas de ellos, cosa que creo que no quieren.

Es como mi abuela, todo el dia quejandose de esto, de aquello, que me duele aqui, ai ai ai....

Al final pasamos todos de ella porque es insoportable.

Pues con esta gente me pasa lo mismo, no consiguen que les preste la atencion que quieren, son unos autenticos Attention Whore de los cojones, pesaos.

1 2 respuestas
Kenderr

#135 Que buen nieto, tu abuela con dolores y tu sudando de ella.

Esos valores familiares europeos.

1 1 respuesta
actionchip

#136 Es que tiene una enfermedad mental, esta que se cree que tiene todas las enfermedades del mundo. Joder no me acuerdo como se llama xD

Le dices que te duele la rodilla, a ella mas.

Mi madre tubo cancer 2 veces, ella lo tubo 3.

Cosas asi xDDD

Winter

#135 Por curiosidad, ¿A que te refieres? por que yo no es que suela ver que se bombardeé mucho en ningún sitio sobre el tema

NickNack

Bienvenidos a la era de lo políticamente correcto. Si no estás de acuerdo con la libertad de los demás (que recordemos, somos una sociedad, y la libertad de los demás muchas veces la ponemos nosotros con nuestro trabajo) más te vale estar calladito o te tacharán de cualquier cosa.

Yo he desarrollado una técnica para que no me vuelvan a tachar de políticamente incorrecto, la llamo el 'y más'. Me explico:

(Persona X) - Yo creo que los hombres que se sienten mujeres deberían ponerse vagina y que se lo pague el estado.

(YO) - Deberían ponerles dos.

Y si te responde a eso le dices que es un intransigente, que por que se tiene que quedar con una si con dos igual es más feliz.

Ah, mi opinión al respecto? No se, yo hace década y media que no me siento hombre, me siento Leona, pero la gente se ríe de mi cada vez que lo digo así que he parado de expresar como me siento. Me gustaría que esta sociedad intransigente de mierda me dejase ser feliz y me pudiese tratar de ello, ponerme uñas internas, cola y sustituir todos mis molares por incisivos.

Y si tú, ahora que estás leyendo esto, piensas que soy un imbécil, que sepas es mi libertad y que tu no veas mi pensamiento normal te hace mejor que yo.

1 respuesta
punkypie

#131 La putada es que muchas se lo quieren cortar o cambiar por un chumino :cry:

1 respuesta
B

#122 Recuerda, nunca es mal momento para meter la palabra machista en el discurso, nunca. Les dan SJW points y luego los canjean por privilegios

palickpre

#140 hombre, es algo normal, se sienten mujeres

1 respuesta
punkypie

#142 Bueno, pero la existéncia de un tercer sexo tampoco estaría mal, no todo tiene que ser A o B...

1 respuesta
Christian2

#143 Mejor 4.Doble o nada.

Ba dum tss

E

#139 XDDDDD que brutal jajajajajajaja me apunto la técnica del "y más' jajaja

M

Si es que la pregunta importante de esto es la siguiente. Por que se financia a esta gente como es financiada? Porque Soros tiene en su campaña el fomento de la ideología de género? Por que en los ultimos años a la oligarquia y a los judios les ha dado por apoyar a esta gente? Por que los medios han decidido que es ahora el momento de sacar este debate?

Es muy simple. Pan y circo. No interesa una juventud combativa con conciencia de lo comun. No interesa una lucha a las bases del capitalismo. Convence al joven que debería estar organizandose contra la usura y el capital de que la verdadera lucha no es ayudar a tu vecina que pasa hambre y no tiene donde dormir porque los politicos traidores han vendido su alma al dinero. Dile que eso no es importante, que lo verdaderamente importante es que uno se pueda denominar triplegenero y que cualquier persona que cuestione ese pensamiento es el enemigo, el homofobo y el machista opresor. Convierte a la parte de la poblacion que tiene mas fuerza para unirse contra el capital en un grupo de hormigas sin cerebro, siguiendo dictados judios creyendose que son las nuevas ideas y la verdadera libertad, pero al llegar a su casa despues de trabajar 12 horas no tienen para comer y su madre llora de tristeza al ver como una vida entera de trabajo no le permite un minimo de dignidad. Pero eh, que nadie en internet se atreva a llamar maricon a otro.

El lgtb es el caballo de troya.

3 respuestas
Hispania84

#146 Lo que te pasa a ti es que Croacia ha sido eliminada de la Eurocopa :psyduck:

seiviak
#146mesos:

No interesa una juventud combativa con conciencia de lo comun. No interesa una lucha a las bases del capitalismo

#146mesos:

El lgtb es el caballo de troya.

#146mesos:

Convierte a la parte de la poblacion que tiene mas fuerza para unirse contra el capital en un grupo de hormigas sin cerebro

Si alguien es capaz de relacionar estos conceptos, le nomino para el NOBEL de Lógica.

Yo he entendido que los judíos "sacan el tema" de la lucha LGTB para mantener a la población explotada y con hambre.

Link34

So? Importa que sea una enfermedad o no? O que lo comprendais? Vivimos en una sociedad y era en la que haciendo muy poco podemos hacer feliz a mucha gente, y esto es a nivel de sociedad ojo, a nivel personal no requiere mae esfuerzo que dejar de creerte que a la gente le importa tu opinión

Que mas os da como entienda la vida y la sexualidad otra persona que ni os va ni os viene? Tiene un problema, hay una solución que le hace vivir mas feliz, fin

1 1 respuesta
LinCeX

#149 Joder , me ha sorprendido tu comentario.

Usuarios habituales