El Toro de la Vega, Tordesillas

B

https://www.facebook.com/TordesillasLugarApestado/photos/a.536824019732675.1073741828.536808986400845/722827571132318/?type=1&theater

2 2 respuestas
Kartalon

#511 Pues al parecer este es el Facebook del ganador de este año: https://www.facebook.com/alvaro.martinfernandez.79

alexisTena

Entonces quienes son veganos, los del pueblo o el propio toro?

1
M

#511 Por favor que algun paleto se la juegue, me haria una paja viendo como le deforman la cara a un paleto torturador de animales.

perche

joder viendo las imagenes a una le han atizado con la piedra bien dada, menuda ostia le ha dado.

AikonCWD

El video del asesinato, supongo que alguien lo ha posteado ya http://vimeo.com/106273703

viva pacma

caly10

Que puta salvajada es esto

0nLy

Que alguien me explique como puede haber gente tan retrasada mental al frente de un ayuntamiento.

5 2 respuestas
AikonCWD

#518 La bilirrubina xDDD

5
D

#518 Que hijos de puta. Y seguro que muchos paletos de mierda se lo creerán y todo. Esto, esto es #MarcaEspaña y lo demás son tonterías.

País...

M

Gran hermano, hombres mujeres y viceversa, rebujitos, los chichos...todo un ejemplo a seguir el chavalote.

1 respuesta
B

#521 lavate la boca para mencionar a los chichos

5
LaChilvy

Mientras gobierne el PP la fiesta va a seguir ahí xD

1 respuesta
0nLy

#523 Lo curioso es que el ayuntamiento de Tordesillas es del PSOE

2 respuestas
Verslayer

ui te acaban de joder chilvy xDD

LaChilvy

#524 Hablo del gobierno central.

Pero vamos, que pp y psoe la misma mierda son.

1 1 respuesta
Verslayer

#526 En el 2004 no deciais eso, pero desde el 15M es la moda decir que son lo mismo xD

2 respuestas
Tritoman

#527 la gente imbécil no lo decía

Sergio_Ford

A ese pueblo lo suyo sería acudir metralleta en mano. Del palo Tony Montana.

LaChilvy

#527 A mi no me metas en tus generalizaciones.

Hace pocos años también eran legales las corridas de toro en Cataluña, y ya no. La gente EVOLUCIONA y tal. No tienes por qué pensar/votar a la misma gente desde que naces hasta que mueres eh?

lafundo

Gran evento y mejores personas las que participan en ese evento.

Cultura y evolucion personal para un pais mejor es lo que se produce en TROGLOSILLAS

MARCA ESPAÑA, pero de la buena, de la que hace la gente de a pie, del dia a dia. No los Botines ni jugadores de elite de las selecciones.

2
WhalterWhite

Cada vez hay mas detractores de estas practicas propias de los bárbaros pero no los suficientes. Las personas mayores difícilmente pueden ser reeducadas para no aprobar este tipo de crueldades, el problema es que los niños aprendan que esta salvajada (o cualquier otra salvajada por el estilo) es aceptable por ser una tradición, así nunca nos libraremos de tradiciones propias de la antigua roma y no del siglo XXI.

T-1000

#508 En serio? Ten cuidado con matar a cualquier ser vivo. No vayas a ser un psicópata.

5 respuestas
melonz

Un reflejo mas de que España es un pais roto, con tal disparidad sociocultural que hace imposible la convivencia.

1
AikonCWD

#533 No hay peor mentira que una verdad a medias.

Matar a un ser vivo no te convierte en psicopata. Matar a un ser vivo recreándose en su dolor y sufrimiento, por el simple hecho de divertirte podría ser síntoma de una conducta psicopata. Y eso es lo que #508 ha dicho. No me seas demagogo por dios.

8 1 respuesta
WhalterWhite

#533 Estamos hablando de matar por diversión como en este caso, no de matar por alimento y ahorrando el máximo sufrimiento al animal, al menos así debería ser.

M

#533 Una ''persona'' que defienda de alguna manera la tauromaquia en cualquiera de sus formas no es un ser vivo, es un objeto caliente similar a una mierda recien cagada.

7 1 respuesta
D

#533 Manipulador que eres madre del amor hermoso...

Y ya se que te referías a microorganismos, pero a mí tus parafilias me la traen al pairo.

1 1 respuesta
Alberteban

#535 Joder pues yo de pequeño le quité las alas a un par de moscas pa echarme unas risas, necesito ayuda nao

1 respuesta
kaamii

Lo más gracioso de todo, es que les preguntan en la tele a los paletos de ese pueblucho de mierda, y dicen, es que a mi no me gusta el futbol y no voy, así que el que no le guste esto que no venga.

Aham, paleto HDP, la diferencia es que en el futbol no matan a nadie.

Ahora llegan los del ISIS y dicen, no oye, aquí ejecutamos gente pero al que no le guste que no venga, que a mi no me gusta el futbol y no voy. Así todo solucionado.

Que odio le tengo a ese puto pueblo de mierda y a todos sus habitantes. Ojala haya un brote de Ebola y se mueran todos.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags