El Toro de la Vega, Tordesillas

LiuM

Lo realmente impresionante es que con semejante ignorancia vayan vestidos con ropa normal y no con taparrabos hechos de piel de toro.

T-1000

#538 Las moscas , las lombrices parasitarias y otros seres diminutos también son animales. Ten cuidado de no matarlos, psicópata.

#537 No defiendo la tauromaquia.

4 respuestas
AikonCWD

#539 #542 Matar a un ser vivo recreándose en su dolor y sufrimiento, por el simple hecho de divertirte podría ser síntoma de una conducta psicopata.

Lee bien la parte en negrita, no es complejo. Está claro que tu acción de quitar las alas a una mosca no sea psicopata. Pero si se lo haces a muchas moscas, todos los años y encima lo defiendes y agredes a semejantes por tal de defender tu necesidad de arrancar alas a las moscas... posiblemente SI estés algo enfermo.

Captas la diferencia?

2
-Orb-

Es su cultura y tenéis que respetadla, esta vez el motivo es el ocio pero mañana morirán millones de cerdos para que podamos tener un plato de comida en la mesa.

Sois demagogos cuando os sale de los cojones pero vamos que no me sorprende.

3 respuestas
Sergio_Ford

#542

¿Entonces qué estás defendiendo?

M

#542 A mi me daria verguenza ser tu, siempre dices ser neutral por que sabes que la gente se rie de tu opinion y lo unico que haces es entrar en bucle cada vez que alguien te deja en evidencia, cosa bastante habitual por cierto.
#544 Cultura dice jajajaja cultura sera estudiar la fecha en la que desaparecio semejante verguenza, mientras tanto lo mas enriquecedor de semejante paletada es echarse unas risas viendo como cornean a paletos de mierda y desearles dolor e infecciones graves.

1 1 respuesta
Marjoram

#533 Vaya, no sólo mientes y manipulas sino que encima te regodeas en ello. Muchos estudios psicológicos han demostrado que la falta de empatía es uno de los rasgos característicos de un psícopata, no el único, pero si uno de ellos.

El maltrato y tortura a un animal y el reírse o disfrutar ante su sufrimiento es falta de empatía.

Reportado por troll.

2 2 respuestas
D

#544 "Es su cultura y tenéis que respetadla"

Supongo que respetas al máximo la cultura que tienen los de ISIS de asesinar a cristianos.

#542 Deja de manipular, energúmeno.

3 3 respuestas
Kartalon

#544 ¿Qué tiene de demagogo estar en contra de que se maten animales para puro entretenimiento en una celebración de paletos y no estarlo en contra de que se maten animales como alimento?

Algunos ya deberíais tener la palabra "demagogia" subrayada en el diccionario a estas alturas.

4
-Orb-

#548
¿Acaso estoy comparando animales con personas ?

Lo que pasa es que quoteas lo que quieres, te invito a que te leas el parrafo entero y no lo que te interese y luego me vuelvas a quotear.

1 respuesta
Agrael120

Yo vengo a cagarme tambien en ese pueblo de paletos e hijos de p**a, que ya ni respeto merecen.

Todavia te miran por encima del hombro cuando les dices que no te parece correcto maltratar asi a un ser vivo, e intentan argumentarte que no sufre y que ha sido criado para eso. Como si eso lo justificase.

T-1000

#548 Ahora insultas. Muy bien.

#546 No voy a entrar en tu juego.

#547 Ajam por no tener empatia hacia los animales ya es un sintoma de un psicópata?

Reportado por insultos.

2 respuestas
-Orb-

Sois demagogos al hablar porque se maten 4 toros de mierda al año cuando mueren millones de animales en los mataderos para que podamos comer y punto.

No se os ocurra quotearme de nuevo para rebatir estupideces.

3 respuestas
D

#552 ¿Perdón? Enrgúmeno no es un insulto. ¿Sabes al menos lo que significa?

#550 Hace años a los negros los trataban como al toro en Tordesillas, seguro que alguno dijo eso de "¿Acaso estoy comparando negros con personas?"

Lee entre líneas, si quieres xD

1 respuesta
Kartalon

#552 No veo que #547 te haya insultado, no vengas a tirar el bait y luego reportar cuando alguien te responde.

Y sí, la crueldad hacia los animales puede estar asociada a conductas psicopáticas.

#553 No, si ya sé que intento rebatir estupideces. Estupideces del calibre de comparar el maltrato animal por diversión y ocio con la ganadería.

(Y ojo, que personalmente estoy en contra de la ganadería intensiva, pero es que vaya comparaciones ridículas.)

5 1 respuesta
jonhy_walker

#524 Pa un ayuntamiento que tienen no se van a poner con medidas antipopulares...

1 respuesta
AikonCWD

#553 Año 2014 y la gente no sabe diferenciar si es "bueno" o "malo" matar a un animal para comer o para reírme de su muerte y sufrimiento.

6
HoRTeL

Pues creo que como en el mundo mueren miles de personas de hambre cada año, podríamos empezar a matar gente también, total por cuatro personas de mierda que mueran...

M

#556 medidas antipopulares... me encanta el español xD

1
T-1000

#555 Y la carencia de empatia hacia los animales es un rasgo psicópata?

#554 No me llames cosas, gracias.

1 respuesta
I

#553 Lo mismito es. Lo tuyo si que es una estupidez de argumento.

StKK

No caigais en los baits de Orb, es de 1º de demagogia Mediavidera.

9
Crack05

#548 Energúmeno xDDD muy bueno

Pues lo dicho, con estas cosas es fácil identificar a los paletos (los que defienden el maltrato animal, claro)

PERO ¿y si modifican genéticamente a un toro para que tenga Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis o CIPA ? No es tan raro y el animal no sufriría absolutamente nada (quitando el maltrato psicológico, que siendo un toro no creo que sea fácil hacerlo llorar...)
Yo por lo menos me lo pensaría, si es así, el estar en contra...

D

#560 El maltrato y la crueldad animal es un síntoma claro por el juego de poder que conlleva entre víctima y verdugo. De hecho en niños es una de las señales de alarma.

lafundo

Los de las imagenes del Tordesillas, los que estan a favor del puteo al toro tiene toda la pinta de votantes del PP que antes eran sociatas o de IU y votaron pensando que les iban a arreglar la vida por arte de magia.

Krakken

De verdad, ver a Orb diciendo falacias e idioteces de tal calibre, y luego llamar al resto demagogos y dárselas de listo y que no contesta a nadie más...

¿Caracteriza un papel o es que realmente no da para más?

lafundo

Yo fabricaria un toro inteligente, con instintos asesinos y que puedes seleccioanr y emebestir al gusto. Y tras embestir a uno fuerte rapido a por otro.

Da para peli gore de bajo presupuesto con efectos digitales cutres

Wachuflay

Vaya no sabía que mv estaba tb lleno de vegetarianos ... ¡¡ Hipócritas !!!

3 respuestas
D

#568 Tan lleno de vegetarianos como de peña generalizando. Es de un misterio que ni cuarto milenio...

1
darkblade60

comparando una fiesta con comer, THIS IS SPAIN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags