El Toro de la Vega, Tordesillas

S

Voy a resumir este tema -del cual se han abierto varios threads- en las tres posturas predominantes:

  • Anti-taurinos de palo -si, si, porque todo el mundo necesita defender una causa para sentirse bien- que diran que todo esto es una salvajada y que deberian hacerle lo mismo a todos los de las fotos.
  • Anti-anti-taurinos que los llamaran hipocritas por comer ternera y cerdo.
  • Gente que ha aceptado que las otras dos posturas pierden el tiempo (Yo).
ZalY

olé

Mensi

Patetico que uno de los iconos de este estado sean los toreros

B

verguenza.

K

También nos conocen por el buen fútbol, que no se te escape...

AikonCWD

#35, sí, buen futbol como el madrid el otro día... que salió la palabra HUMILLATION en tda la prensa internacional.... jajajajja

Astro90

http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=136085239878&ref=ts

juanymedio

excusa 1 : esque es una tradicion....
respuesta que los mata: y mas antigua era la tradicion del circo romano y tu no quieres ir a la arena ¿verdad?

excusa 2: el toro no sufre...
respuesta: le das una ostia y le dices "esque como tu no sufres..."

me da verguenza ser español

weah_dany

Qué asco me dan los de Tordesillas que lo defienden como algo bueno en su pueblo...

B

ohhh siiii como me gustan las tradiciones de nuestro paisss oh siiii se me ponen duros los pezonesss

aqui la gente en contra de esta matanza y luego le gustan los toros... OK

Pontifex

Desde lo del tratado no dan una a derechas los de Tordesillas.

Dante_Sparda

Lamentable que el progre y moderno de Zetaparo permita que en este país se sigan celebrando corridas de toros, vaquillas, encierros, toros embolados, toros al agua, bomberos toreros, el toro de Coria, el toro de Tordesillas y demás atrocidades contra estos animales.

A ver si no enteramos algún día de que los animales no están para divertirnos a su costa humillándolos y matándolos.

Pero para que nos vamos a engañar, estas costumbres mueven bastante dinero y turismo creo que de momento están lejos de prohibirse.

LaChilvy

#42 Y en las próximas elecciones saldrá el PP, es decir, que ya será IMPOSIBLE que se prohiban los toros xD

michi

no creo que lo prohiban en las proximas legislaturas, hasta que la critica sea mas masiva y el que gobierne o aspire a hacerlo lo vea como una oportunidad electoral en vez de como ahora, que el que lo toque se hunde en las elecciones porque seguimos siendo un mais de amplia mayoria paletil. Pero oye, vamos evolucionando poco a poco, todo llegara, cuestion de tiempo

pakoamd

vamos hacia el modelo de pais bananero
gracias zp

NoRelaX

Por eso somos el culo de Europa.

MV ANTITAURINOS

10 meses después
Baptiste

Un año mas, estos paletos salvajes vuelven a torturar al toro

El toro de la Vega ha muerto esta mañana de varias lanzadas en el campo de Tordesillas(Valladolid). Lo mató un vecino del pueblo, Marcos Rodríguez, de 26 años, que ha sabido jugarse la vida, según sus propias palabras, pero que se ha emocionado en el paseo por el pueblo cuando ha sido aclamado por los lugareños. Antes de soltar al astado, unos lugareños ha recorrido el campo con una pancarta en la que se leía: "Las regiones de España a favor de las tradiciones"...

Que verguenza joder

SHZ99

Lo jode esque cuando preguntas a alguien te dice es una tradicion y la mantenemos.

http://www.youtube.com/watch?v=gP0Hj6apLFE

Muy recomendada la cancion.

V

Me da pena todo esto. Ademas si alguien se lleva una cornada esta el 90% de posibilidad de ser uno de los caballos..

totespare

Puta penaza, gente con -1 de intelecto, odio la puta excusa de que es una tradicion, hay que joderse...

V

Como alguien empiece la tradicion de reventar a palazos a esos paletos..haber que coño de excusa ponen.

Evilblade

Yo no estoy en contra de las corridas de toros pero esto si me parece una salvajada.

J

Los toros NO me gustan.

Me es INDIFERENTE que se hagan corridas de toros / Encierros.

Estoy EN CONTRA de esta "fiesta" ya que esto si que es acuchillar y acuchillar hasta matar sin meta alguna.

Hay puntos como este caso que no son tolerables.

Blacksep

Ha salido un vecino de ahi diciendo en la tele: " Pero si el toro se lo pasa pipa!" xDDD

B

¿Que diferencia hay entre esto y el toreo?

El toro termina muriendo por un sable de 30cm.
El toro sufre.
La gente aplaude al torero/matador como si fuera un heroe.

Ah si... AQUI NO HAY ENTRADAS Y EN LAS PLAZAS DE TOROS SI...

#54, literalmente, "hasta llega disfrutar"

1
Evilblade

#55 No pongas tu tontería e ignorancia en público, por que si no ves la diferencia entre ambas cosas es que eres tonto e ignorante.

2
Baptiste

El colectivo Igualdad Animal se ha infiltrado entre estos salvajes

http://www.igualdadanimal.org/noticias/5672

B

#56, disculpa, soy un ignorante y os lo hago notar, ¿que diferencia hay?

Abreme los ojos.

mahc

#51 en esos casos, los paletos suelen terminar dando a los antitaurinos.
http://www.mediavida.com/foro/6/agresiones-antitaurinos-guadalajara-394821

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article17185

Y así, muchas más.

T

Que los torturen a esta escoria del pais

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags