El Toro de la Vega, Tordesillas

alberthoven

#867 No es atribuirle sentimientos humanos al toro, es atribuirle la capacidad de sufrir psíquica y, especialmente, físicamente. Los animales sienten dolor, a partir de ahí ya entramos en la clase de persona que hay que ser para que te divierta hacer sufrir a un animal.

1
Menudeldia

#866 Si hombre claro, respondieron con piedras cuando tiraron las primeras los de Tordesillas. Si quieres dejo que me abran la cabeza con una piedra y dejo que me claven la lanza también. No esperes que te digamos cosas bonitas si nos tiras piedras.

Lo mas lamentable es el alcalde de Tordesillas justificando a los del pueblo y criticando a los manifestantes, no tiene desperdicio.

2 respuestas
Hipnos

#870 Pegarle palos a un gallo tampoco. Pero es lo que hay.

deilimgar

#870 Estas muy equivocado eso es cultura exactamente lo que define a un pueblo, sus tradiciones

2 respuestas
AikonCWD

La crucifixión es cultura Romana

4
t3r3r3

#869 Por eso dije lo de las leyes estupidas.

Y veo que no te sabes la definicion de plaga, te la dejo para que hagas memoria. http://es.wikipedia.org/wiki/Plaga

R

#874 La lapidación también es cultura entonces?

alberthoven

Para un violador también es cultura follarse a vuestras madres, respetadlo!

sacnoth

#868 Lo más bestia que he visto es enterrar pollos hasta el cuello y luego decapitarlos con hoces/guadañas con los ojos vendados al ritmo de la música o despeñar una cabra por un campanario

2 respuestas
Menudeldia

#874 Y en los pueblos mas radicales islámicos es cultura lapidar a una mujer por enseñar una ceja, respetemos sus culturas porque eso es lo que define al pueblo. Si el mundo progresa y los siglos pasan es precisamente para cambiar tradiciones y festejos sanguinarios propios del medievo.

alberthoven

Lo más gracioso de todo esto es cuando entras a Facebook y ves a los típicos que tienen una foto de perfil dándole un abrazo a sus perros defendiendo la tortura animal.

Hipnos

#879 ¿Despeñar una cabra por un campanario? ¿En serio? XDD

Pues eso, que esta es una de muchas. Que ha recibido atención porque el animal es especialmente grande y cercano a lo que identificamos como humanidad.

1 respuesta
AikonCWD

#879 Lo de despeñar una cabra desde la iglesia lo he visto yo tambien, es aberrante xD. Y el pueblo ese que ahorcaba un burro hasta matarlo para que se mease encima de la plaza del pueblo (ahora han sustituido al burro por uno de carton-piedra xD)

bammargera

#869 Pero a ver, una cosa es una plaga porque te está jodiendo a ti y otra matar a animales del mismo estilo de los de la plaga que están en un descampado sin molestar por diversión haciéndoles sufrir, si tu ves que es lo mismo no voy a seguir con la discusión

Y si lo llevamos a los toros va, un toro se ha escapado, yo tengo un campo, el toro puede matarme a mi o a un familiar, en ese caso si no hay más remedio no me importaría que se le matase sin sufrir, no lo veo lo mismo que ir a ver como se le tortura "porque es cultura y tradición"

2 respuestas
T-1000

#884 Yo no he defendido eso.

1 respuesta
t3r3r3

#885 Por la boca muere el pez. En este caso por los dedos.

2 respuestas
T-1000

#886 me lo dice el que defiende al toro embolado diciendo que se queman los cuernos.

ndestino

hasta el rabo todo es toro

Victolocus

#882 Lo del cochinillo no parece que sea mucho maltrato, no? Tal vez incluso sea entretenido, como un pilla-pilla a un nivel extremo. (solo pregunto)

1 respuesta
B

#872

Y te basas en? para saber quien lanzo la primera piedra xD

1 respuesta
Hipnos

#889 Ponte en el lugar del cerdo. Hay como 100 criaturas que te superan por 5 ó 6 veces en tamaño que se abalanzan y corren hacia ti con la intención de capturarte (aunque tú realmente no sabes para qué, porque tu instinto te diría que quieren comerte).

1 respuesta
benjajim

#890 A ver, que los de Tordesillas son borregos. A parte de lo del toro de la Vega es que son unos animalicos ellos ya de por si.

1 respuesta
R

#884 #886 Pero gente....en Primero de Mediavidero no os enseñaron que no hay que morder los baits de T-1000? Os está trolleando. Ignoradlo.

Headhunt

#869 Se les puede matar para evitar un mal mayor obviamente. Si hay plagas, por ejemplo en cosechas, pueden provocar hambrunas. Si el toro de la vega no se produce lo único que puede producir es aburrimiento entre sus participantes.

Hay veces que fuerzas tus propios argumentos solamente para autoconvencerte de una posición, deberías de cuestionarte este tema.

1 respuesta
T-1000

#894 Espero que los mates rápidamente y sin producir agonía , ni sufrimeinto ya que estarías saltandote los derechos de los animales y eso es muy malo.

1 respuesta
Hipnos

#895 Yo comparto tu opinión, pero la argumentas con una desgana y unos posts tan pobres que me entran ganas de empezar a rebatirte xD

B

Los que defienden estas barbaridades usan siempre el mismo argumento absurdo de que también sufren en los mataderos y nadie se rasga las vestiduras (y es cierto).

No sé si es que son estúpidos y no entienden que lo que se critica es hacer un espectáculo de ello.

Y sí, molaría que en los mataderos sufrieran lo mínimo, pero ahí entra en juego Don Dinero, y entonces la triste realidad es que vale todo por ahorrarse unas perras...

B

#892
Quienes son mas borregos los que van al toro o los que se hacen un monton de kilometros,unicamente para gritar y tirar piedras,y luego te cuentan que defienden los derechos y demas.
Yo no estoy de acuerdo con el toro,pero no se me ocurre hacerme un monton de kilometros para pegar cuatro gritos,lanzar tres piedras y hacerse la medio muerta,delante de una camara,la doble moral y la hipocresía esta de moda ultimamente.Tan borregos son los de Tordesillas como los otros.

3 respuestas
WhalterWhite

#898 Se te ha olvidado mencionar que la chica apedreada al igual que el toro disfrutaba con la agresión de los salvajes.

1
benjajim

#898 Estoy al 100% seguro que los de Tordosillas empezaron a lanzar piedras. Lo de las piedras y los palos (cachabas) se les da genial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags