El Toro de la Vega, Tordesillas

LechuJa

#1020 "en unos mataderos hay moralidad" bendita subjetividad.

Derrochas respeto, si extrapolas tu mensaje y lo escribes desde el punto de vista vegano ya tendríamos un comehierbas predicador intentando imponernos su estilo de vida con la fusta de tofu.

Y no, claro que no es igual, algunas personas lo ven muchísimo peor. De hecho esto que dices "manda cojones que se respete al animal cuya función en esta vida es ser comida" no te aleja mucho de los parias y paletos que criticas.

2 1 respuesta
Link34

#1021 No soy vegano ni tengo pensado serlo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, vuelve a intentarlo a ver si a la siguiente aciertas en algo

1 respuesta
Alkhan

#1020 Lo siento, pero tenemos puntos de vistas muy diferentes, no soy hipócrita y me recalco en lo que digo, pero te voy a poner otro símil para mi punto de vista es tan asesino Sergio Morate que está acusado de la muerte de dos muchachas como el presidente de los Estados Unidos de Ámerica que mandó un ejército a Irak.

No te creas que sólo van paletos a las corridas, estoy seguro que hay muchos licenciados, graduados, doctores y gente con determinados estudios viendo una corrida como haciendo lo que hagan en el Toro de la Vega u otros, no nos engañemos la gente que disfruta con esas "fiestas" pueden tener tanto un nivel de estudios bajo como un nivel alto, no tiene nada que ver.

Ahora sigue faltandome el respeto, que eso si se te da bien, demostrando la misma educación que un paleto en Tordesillas cuando le increpa un antitaurino que muestra la misma educación, animales, sí con algo de razón.

LechuJa

#1022 Tu comprensión lectora me abruma.

AikonCWD

Up, ya son 11 los muertos en festejos éste año. El peor dato del siglo

http://www.20minutos.es/noticia/2544196/0/muere-hombre-corneado/encierros-cuellar-segovia/11-muertos-asta-toro-2015/

Si en 3 meses se hubiesen muerto 11 personas practicando un deporte random, ya lo habrían regulado o prohibido, pero bueno, solo son toros, aquí no ha pasado nada. Que continue la fiesta!

1 5 respuestas
Tael

¿Se pueden presentar candidaturas corales a los Premios Darwin?

1
ThOrKeMaD

#1025 El inconsciente colectivo clama venganza y conciencia :qq:

B

#1025 Putos toros machistes

SasSeR_18

#1025 que sean doce

http://www.farodevigo.es/sucesos/2015/08/30/muere-hombre-corneado-novillo-encierros/1304940.html

gloin666

#1025 19 muertos en 1905 obligaron a Roosevelt a amenazar con prohibir el futbol americano si no se cambiaban reglas. Se cambiaron.

1 1 respuesta
T-1000

#1030 a lo mejor eslo que hay que hacer.

Quarks

Citadme cuando un maltratador de toros la haya palmado para echarme unas risas y aplaudir.

1 1 respuesta
-

PACMA. Manifestación el 12 de septiembre a las 17:00 en Sol (Madrid) contra el Toro de la vega.

http://blogs.publico.es/jaulas-vacias/2015/08/21/llenaremos-la-puerta-del-sol-contra-el-toro-de-la-vega/

Si viviera en Madrid estaría en primera fila, los que seáis de la capital y estáis en contra no os cuesta nada.

1 respuesta
T-1000

#1032 Lamentable.

#1033 Yo a PACMA no la tico ni con un puntero láser.

2 respuestas
Quarks

#1034 ¿Lamentable por qué? ¡No lo entiendo!

Ellos cuando matan a un toro a sangre fría lo festejan. ¿Por qué no puedo hacer yo lo mismo a la inversa?

¿Sólo se puede festejar al revés?

1 1 respuesta
-

#1034 Deja a un lado la parte política y céntrate en la otra

1 respuesta
T-1000

#1035 Qué yo sepa los que van a los encierros no se alegran de la muerte del toro en un a corrida, al menso en la mayoría.

#1036 Más razones me das para no ir.

2 respuestas
-

#1037 ¿?

Quarks

#1037 Estoy hablando de los maltratadores que hacen lo mismo que en las fotos que salen en el primer post de este hilo.

Si un tío le está clavando una lanza a un toro y haciéndole daño, cuando al toro se le cruce la cabeza y le meta una cornada por el esternón lo mismo me levanto y descorcho champán.

1
AikonCWD

http://www.ecorepublicano.es/2015/08/denuncian-la-tradicion-de-un-pueblo-de.html

Denuncian la tradición de un pueblo de quemar a un gato vivo.

Viva las tradiciones, sin éstas fiestas los gatos se extinguirían

2 2 respuestas
Aguiluxo

#1040 joder, hay que ser hijo d puta. Se podrían quemar ellos y nos harían un gran favor.

1 respuesta
AikonCWD

#1041 No no shhh, calla. Ques una tradición. El gato no sufre, participa del festejo y de la gente. Ésto da trabajo al pueblo y mucho turismo. Es bueno para todos.

Te suenan esos argumentos? Pues eso.

3 2 respuestas
Aguiluxo

#1042 buenos bailoteos se pega mientras se quema, cierto es. HIJOS DE LA GRAN PUTA.

MaTrIx

es que hay que estar absolutamente enfermo para disfrutar del sufrimiento de otro ser vivo.

1
tholdrak

#1042 Alguien debería de enseñarte que los argumentos que sirven para una cosa no tienen por qué servir para otra.

Si se termina la tauromaquia se extinguiría el toro de lidia, es un hecho, no hay discusión posible.

A no ser que tú decidas tener toros de lidia en tu finca manteniéndolos sin que te aporten beneficio alguno, pero permíteme que lo dude.

Y no, no es un argumento a favor del toreo. Yo también quiero que se termine pero una cosa no quita a la otra.

1 respuesta
forcem

El argumento de que se extinguíria el animal en cuestión me sirve para darme cuenta de por qué se han extinguido tantos animales. Si no tiene uso no tiene cabida. El ser humano no tiene salvación.

B

#1040 Venía a poner eso. Me gustaría saber que piensan los taurinos al respecto. No deja de ser una tradición, supongo que estarán a favor de respetarla...

lafundo

Me vayan pasando los nombres de esos 12 valientes toros que han sido participes de la fiesta obsequiando con descanso eterno a 12 adalides de la cultura y fiesta nacional por excelencia.

Propongo una candidatura conjunta de esos 12 toros para los Premios Princesa de Asturias 2016 en la categoria de Cultura patria.

1 1 respuesta
RusTu

#1045 Buscando un poco:

El departamento que dirige Elena Espinosa considera que, del total del censo de reses bravas, "sólo un escaso número de animales se dedica a los espectáculos taurinos". Medio Ambiente señala que el número de reses bravas en la actualidad es de 275.748 ejemplares inscritos. Cada año, se utilizan alrededor de 15.000 toros en los distintos festejos taurinos que tienen lugar en toda España, ya sean corridas en plazas o sueltas de vaquillas en los pueblos.

Se considera viable que el toro se dedique sólo a producir carne.

Es por esto que desde el Gobierno se descarta siquiera como posibilidad la necesidad de crear reservas naturales para proteger el animal bravo en el caso de que se prohibieran las corridas, ya que la explotación comercial de los toros seguiría siendo rentable y serían los propios empresarios los que salvaguardarían su permanencia.

El Gobierno asegura que sin lidia el toro bravo no se extinguirá

1 respuesta
T-1000

#1048 La mayoría de muertos ni maltrataba ni mataba toros por diversión pero alo mejor nos creemos que son toreros y se merecian la muerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags