El Toro de la Vega, Tordesillas

tholdrak

#1049 En ése artículo están mezclando toros de lidia con toros de engorda para comer. Los primeros requieren unos cuidados que no requieren los segundos, los cuales viven acinados y les suministran hormonas para que crezcan rápido para matarlos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1025 si fueran 11 muertos en una Rave, Faltan horas al dia para el porculo que estarian dando los medios de comunicacion.

2 1 respuesta
LechuJa

#1052 Hombre, no tiene nada que ver. Irte a una rave no es ponerte enfrente de un toro, es normal que lo de la rave impresionase muchísimo más.

1 respuesta
Herzth

¿Porque no se permite en España las peleas de perros y gallos? Al menos están en igualdad de condiciones... Y no son 5 maricones vestidos de payaso contra un herbívoro, yo visto lo visto en este país, lo veo también dentro de la lógica retrasada y cañí de este país.

1 1 respuesta
vinilester

#1054 Porque no es una puta tradicion.

RusTu

#1051 Los del gobierno de ZP, que no se enteran. Según éste otro artículo, son la misma raza y no requieren unos cuidados diferentes:

http://www.animanaturalis.org/704

A parte, el rendimiento cárnico de las reses de ganaderí­as de lidia está en torno al 57%. Las de carne en pastoreo, en torno al 55% según el artículo en cuestión.

1 respuesta
tholdrak

#1056 Yo no soy un experto en toros de lidia, que quede claro xD. Pero siempre he escuchado a los viellos de mi pueblo decir que la carne de toro es peor que la de otras reses.

Y si, un toro de lidia requiere cuidados distintos a un toro de engorda de los que tienen acinados y les chutan hormonas para engordarlos en el menor tiempo posible.
De hecho un toro de engorda no pasa de los 2 años de vida y las condiciones en las que viven uno u otro toro no se pueden comparar.

Yo hablo de lo que he visto con mis ojos xD, ésto no lo he leído en ningún artículo. Puedo estar equivocado por supuesto.

lafundo

Cuidadin con el informe que anda por ahi que desmiente todo el negocio del toreo y esas milongas de que da muchos puestos de trabajo y blablabla...

A ver si lo encuentro...

M4v3rikj3j3

#1053 al igual que en una Rave, nadie te obliga a ponerte delante de un toro, lo haces xq quieres.

mayralopez12

Si eso es tradicion que tambien podamos practicar sacrificios humanos y abrir el coliseo y meter a los toreros contra gladiares.

8 meses después
Polakoooo

Castilla y León prohíbe matar al Toro de la Vega
La Junta aprueba un decreto que impide matar reses en espectáculos taurinos populares

fuente

kun294

Grandisima noticia.

sagem9

Ya era hora!

Hiervan

Muy buenas noticias.

LaChilvy

Poco a poco señores...

Zero_G

Es que nadie va a pensar en la cultura?

1 comentario moderado
Yuih

Vamos a seguir el tema aquí

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/prohibida-muerte-toro-vega-560352#3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags