El Tramabus

Dase

Otro circo más.

Ilore

Es que si Podemos no llaman la atención continuamente les puede pasar como en Los Simpson:

Es el problema de ser un partido nacido por el enfado de la gente, que esta se cansa de estar enfadada (desgraciadamente).

Dieter

vaya, puta, caspa por dios y acaban de llegar como quien dice xD.

-jack69-

La gente olvida fácilmente quienes son los canallas de este país que nos han robado millones y que nos han metido en esta puta crisis. Viene bien que hagan eso

Estoico

A mi me molaba más el gatobús

Lamka

La política en España es Salvame Deluxe. Mierdas de unos a otras y cero propuestas

Von_Valiar

Ya esta, la moda de los unicornios está pasando. Ya van a la desesperada, con Errejon terminó todo

1 respuesta
Dieter

#37 el descojone maximo va a ser cuando pablo haga las listas, va a ser la segunda parte de la casa de las dagas voladoras xD.

chanquete

El PP ve "impresentable" el 'tramabús' por señalar a "personas honorables" y "sin tacha con presuntos delincuentes"

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Íñigo Henríquez de Luna, ha tildado de "impresentable y antidemocrática" la campaña del autobús con el que Podemos denuncia la corrupción, el 'tramabús', por señalar a "personas honorables" y "sin tacha con presuntos delincuentes". ARTICULO RELACIONADO Edil de Podemos en Mijas dice que le "acosan" desde las elecciones de 2015 y pide al PP que ponga "pie en pared" 16 Marzo 2017 ARTICULO RELACIONADO AMP.- Podemos abandona el pleno duran ...

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/noticia-pp-ve-impresentable-tramabus-senalar-personas-honorables-tacha-presuntos-delincuentes-20170417125514.html

B

En serio, el nivelazo de Podemos ultimamente es la leche.

B

Podemos me recuerda a la República, no gusta ni a la derecha ni a la izquierda, es la maldición del progre, siempre en medio.

Soltrac

Mira que soy votante de Podemos, pero esto a mi me parece una catetada....

BluSpock

Akiramaster

#14 no confundas la valentía con la estupidez.

RayF
#1chanquete:

los poderes económicos responsables de las privaciones de derechos humanos en este país"

Solo queda reir, privaciones de derechos humanos dicen xdd. Será que no existen privaciones de derechos humanos de los países que admiran.

A ver si se cargan el autobús como hicieron con el de Hazte Oir, sería una pasada.

Y meter a Inda como "poder económico" y señalarlo a la altura de Pujol es asqueroso. No se nota ni nada el tufillo que desprenden. Más periodistas como Inda en este país, por favor.

B

Para empezar, este gente mete en la "trama" a gente como Pantuflo, que el pobre nada tiene que ver.

Me parece un acto muy muy a la sovietica, de señalar a quienes se quiere enjuiciar idelogicamente.

Aun si lo prohibieran como con el otro sería injusto, porque mientras uno habla de ciencia y de la anatomia humanas sin mentir, este difama hasta el absurdo.

1 respuesta
-tarkens-

Y luego se echan las manos a la cabeza cuando palman un millón de votos, y algunos hasta dicen que hubo fraude :O

Zeroner

Falta el padre de Espinar...

Akiramaster

#46

Me parece un acto muy muy a la sovietica, de señalar a quienes se quiere enjuiciar idelogicamente.

¿Piensas las cosas antes de escribirlas?

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

yo por que no quiero gastar ni tinta ni papel, ni soy de podemos que si no me hacia el papercraft.

Akiramaster

#50 que asocia el comunismo a podemos, pero esa actitud es más antigua que el inicio de la alineación de planetas que ocurrió cuando nació el superhombrr kim il sung.

Horribeler

Desde luego están a la altura de Hazteoír en cuanto al nivel de payaseo en podemos, todo correcto. Más les valdría dar caña con lo de dejar votar a menores de edad, porque lo tienen crudo crudito.

A

El trauma que tienen con Aznar es casi peor que el que tienen con Franco oigan.

vinilester

55.000 votos mas para el PP

Von_Valiar
3 respuestas
Leoshito

Joder lo de Inda es una muestra clara de por qué el PP tiene 6 millones de acólitos.

2 respuestas
Whiteness

Cerrando la gran via por contaminación, pero dando vueltas en circulos con un autobus por hacer algo diferente para decir las gilipolleces de siempre.

Grandes, reinventando su estupidez.

vinilester

#57 Debe tener derecho a replica despues de meterlo en un cartel junto con corruptos que ademas el mismo fue quien publico varias de las tramas. Y aun falta que se pronuncien el resto.
Los que ya te digo que no van a abrir la boca son Barcenas, Rato y Pujol.

sephirox

.

Usuarios habituales