El Ultimo Guerrero, Adiós!!!

imediavidero

Muere El Último Guerrero, estrella de la lucha libre estadounidense

Nacido James Hellwig hace 54 años, se hizo conocido a principios de los 90 por su rivalidad con Hulk Hogan

James Hellwig, más conocido como El Último Guerrero, una de las mayores estrellas de ese deporte-show que se llama wrestling en Estados Unidos y que en España se conoce como pressing catch, ha fallecido hoy a los 54 años de edad, según ha confirmado la empresa World Wrestling Entertainment (WWE).

El Último Guerrero, traducción inmediata de The Ultimate Warrior (algo así como El Guerrero Definitivo), comenzó en la lucha a mediados de los 80, adoptando varios nombres, como Blade Runner Rock o Dingo Warrior. Ya en 1987 se incorporó a la World Wrestling Federation (ahora WWE), la organizadora de los campeonatos más importantes. Fue entonces cuando alcanzó la fama que hoy le ha convertido en trending topic a nivel mundial en la red social Twitter

Mítico combate de El ultimo guerrero vs Hulk Hogan:

El pasado lunes hizo su última aparición pública, la primera en una velada de la WWE desde 1996. Ante sus enloquecidos fans, y ataviado con traje y con una máscara que remedaba sus pinturas de guerra, arengó a voces que “ningún talento de WWE se convierte en leyenda por sí solo. El corazón de todo hombre late un día por última vez, sus pulmones expiran por última vez. Y si lo que hizo ese hombre en su vida hace que la sangre de otros bombee y hace que crean profundamente en algo más grande que la vida, entonces, su esencia, su espíritu será inmortalizado por los narradores de historias, por la lealtad y el recuerdo de aquellos que le honraron y harán que lo que hizo ese hombre viva para siempre. Soy el Último Guerrero, sois los fans del Último Guerrero y el espíritu del Último Guerrero vivirá para siempre”. Amén.

Fuente: http://elpais.com/elpais/2014/04/09/gente/1397030695_854285.html

PD: Que grandes momentos de infancia, me trae este hombre!! eso si era pressing catch!!

DEP

8
Yuih

Te he habilitado las imagenes y videos.

Lo he leído esta mañana :X

Juasquemelol

DEP

Aidanciyo

Mi ídolo de la WWF. me lo pillaba en el juego de NES sin parar!

TEMAZO

choper

Joder qué mítico esos tiempos.

Que descanse en paz este hombre. El muñeco era el más molón de todos.

1
zErOx

nadie se acuerda de los hermanos sacamanteca?

4 1 respuesta
YokeseS

#1 pero si esta afixiao perdio cuando lucha contra hulk, que parece que le va a dar un infarto xDD

Loker


2
STAN

Nunca le he visto la gracía a ese "deporte", aun así, DEP.

15 2 respuestas
BrKnChaiN

#9 Es lo mismo que ver una peli, porque es todo mentira

sagha

#1 PD: Que grandes momentos de infancia, me trae este hombre!! eso si era pressing catch!!

completamente de acuerdo contigo. Lo de ahora no me llama nada la atencion, pero hulk hogan y el ultimo guerrero para mi eran los mejores.

luego habia otros por ahi como los sacamantecas XDD

1
EuRyNomE

Me lo acaba de comentar mi cuñado y me ha dado muchísima pena.

De pequeño siempre fue mi favorito, y como luchador no se, pero como showman era de lo mejorcito que ha pasado por la lucha libre en mi opinión.

Descanse en paz.

sansilee

Joder, ha sido meterlo en el Hall of Fame de este año y cascarla...
DEP

S

Descanse en paz.

El Enterrador tiene trabajo.

B

Descanse en paz guerrillero

A2d2

DEP

camaro15

Todos teniamos este muñeco por lo que veo.

16 1 respuesta
C

D.E.P.
Que de ratos...
http://www.youtube.com/watch?v=AEFlNYwTMVY

Kenderr

#6 Yo me acuerdo, eran mucho más grandes en los años 90, un espectáculo más noble y menos degradante.

ThOrKeMaD

#17 tenia eseeeeee :qq:

T-1000

RIP

raganock

DEP, la mayoría de luchadores de Presing Catch tienen una vida muy corta.

Una puntualización, es cierto que todo es mentira y bailes ensayados pero todos acaban destrozados al final de cada espectáculo.

B

Lo recuerdo justo antes de cambiar de canal..., terribe bazofia de espectaculo.

Por cierto, se sabe de que ha muerto?

1 1 respuesta
Darkwolf

Los que fuimos niños en los noventa y veíamos el Pressing Catch por telecinco lo sentimos hoy profundamente. Era mi luchador preferido.

DEP.

Petterrr

DEP

Playskull

Vaya putada. Me acuerdo siendo muy chico que mi primo tenía los muñecos de Hulk Hogan y el Último Guerrero, y cuando llegaba a su casa lo primero que hacía era ir a por ellos para jugar, que tiempos. DEP

granaino127

Lucha libre o comedia libre?

Siempre he odiado este tipo de show.... A veces lo he visto como entretenimiento, pero nunca entenderé a los que flipan a "nivel de lucha".... Es un simple show pactado.

1 1 respuesta
werty

#9 no es un deporte, es un espectáculo. Es como el circo.

Dieter

Desde que palmaron Mr Perfect, Big Bossman y ahora Ultimante... que pocas glorias quedan de las glorias de la WWF

Los que echais mierda soys unos zagales, aqui los que lo flipabamos despues de los dibujos del sabado echaban la WWF y despues lucha libra femenina "las chicas con las chicas" fan de la Española Roja.

Es la diferencia de una generacion y otra, enjoy los teletubbies cabrones.

4 2 respuestas
raganock

#29 Tina Ferrari, Amy la hija del Granjero, La Muñeca de California, Ashely Cartier, las Hermanas Heavy Metal, Demencia... Buenos pajotes cayeron con más de una, en pie y a cantar el himno con la mano en la huevada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • bammargera
  • T-1000
  • raganock
  • granaino127
  • Dieter
  • sansilee