Eldiario.es y los micromachismos

zaiteN-

#21 Pero el rage entra cuando solo se preocupan de denunciar el caso de las mujeres, por lo que los hombres quedan como el "malo". Solo hay que ver casos como el maltrato, en el que los hombres que lo sufren son unos marginados y no cuentan casi con apoyo (hoy mismo en una charla sobre Emergencia Social nos lo decía).
PD: Yo soy el primero que apoya la igualdad de género, pero cuando solo se preocupan de los sectores en los que las mujeres sufren discriminación y olvidan los que salen beneficiadas no ayuda.

1 1 respuesta
yooyoyo

El otro día en el gimnasio una chica no dejaba de mirar hasta que me pidió ayuda, amablemente la ayudé y al terminar me dijo "gracias guapo, te debo una así que pide por esa boquita"

Es true story así que dónde puedo denunciar esto ¿?

21 5 respuestas
Eyvindur

#26 Y a mí y a mi novia. No me gusta la cerveza y ella es muy fan, qué se le va a hacer...

t3r3r3

#32 Pidele su nombre y numero, me lo pasas y ya me encargo yo del papeleo :)

4 1 respuesta
Polakoooo

#25 A mí esa situación me produce una contradicción. En principio opino como tú, mientras sea con respeto piensas "qué problema hay".

Sin embargo, imagina que la chica está acompañado por un hombre... Por qué es necesaria la presencia de otro hombre para que parezca de repente una situación bastante molesta o incluso irrespetuosa. Todos hemos visto cientos de broncas entre tíos porque uno estaba ligando con la novia de otro y le parecía una falta de respeto... el caso es que la falta de respeto es hacia el novio, no hacia la tía. A mí personalmente me parece algo sobre lo que reflexionar, más allá de simplificaciones, tópicos y reacciones exageradas por parte de unos y otras.

3 respuestas
Yandr0s

Me parece mal que se asocie el cuidado de los bebes a las mujeres, pero luego me parece bien que se les de la custodia a las mujeres sin excepcion por eso de que tienen mas instinto maternal y eso

1
B

#32 Eres un micromachista por ir provocando en el gym. Seguro que tu intención era precisamente que ella se acercase para tú después poder humillarla.

Micromachistas, micromachistas everywhere!

Fireternal

Voy a explicar cada punto del video.

1. Un coche se para para observar a la mujer: Por mucho que quieran hacer ver que eso está feo, lo cierto es que si una mujer se viste bien, arregla y está guapa, le sienta bien que la gente le mire además de aumentar la autoestima.

2. Un hombre le mira los pechos a una mujer: Hay veces que nos olvidamos de un concepto básico en el ser humano y es que por mucho que hayamos evolucionado seguimos siendo animales y por lo tanto, seguimos teniendo los instintos naturales de apareamiento. Si tu me enseñas las tetas es obvio que yo las mire. (Aunque en el video le ponen una camiseta que no enseña nada, cuando pasa este tipo de actos es, en la mayoría de los casos, porque se ve o intuye cacho)

3. Un camarero sirve la bebida equivocada: La de veces que me ha pasado eso a mi. A ella le ponen un chuletón y a mi una ensalada. Un descuido del camarero. Les suena eso de:

-A ver chicos, la cervecita/cocacola es para?

4. Baños para limpiar a bebés: Este punto si es cierto, normalmente los baños que tienen ese añadido suelen ser los de mujeres pero... ¿alguien vería mal que un hombre entre para usarlo?

5. Un hombre aparece en un bar y va a ligar con una chica: ¿En serio? ¡Venga ya! Si ellas mismas no alimentaran esa costumbre otro gallo cantaría. A mi me encantaría estar en una barra de un bar y que me venga una mujer a flirtear conmigo. Lamentablemente las pocas veces que eso ha ocurrido es porque ellas estaban o borrachas o les faltaba un agua.

6. Mujeres limpiando los platos: Esto me da hasta risa. Hoy en día, la gente de nuestra generación comparte las tareas de casa. Yo por ejemplo lavo la loza porque me relaja y me gusta.

Hay que tener en cuenta también el detallazo que ha tenido el genio del video al poner a todas las mujeres con camisetas hasta el cuello y sin enseñar absolutamente nada. Vamos, el día a día.

4 2 respuestas
wiFlY

#32 aqui o haces un video donde despues se te vea con cara de "pero a donde va esta SUBNORMAL FEMINISTA dirijiendome la palabra?? Habrase visto?" no puedes hacer nada.

Drhaegar

Un día de estos tengo que hacer una lista de micro hembrismos, empezando por las becas que reciben las mujeres si estudian "cosas de hombres".

3 1 respuesta
Yuih

#32 Te llamó guapo, te quejarás!

2 respuestas
yooyoyo

#34 Según me dijo eso le pedí el móvil y quedé con ella al día siguiente xDDD

En fin, que payasada de vídeo.

#41 Encima, objetizándome y calificándome invadiendo mi intimidad con un piropo que nadie había pedido.

2 2 respuestas
B

#24

En el vídeo ya me he quedado contento con un par de comentarios.

Esto está hecho por feminazis, ahora le llaman machismo a decirle a tu novia/mujer si te puede preparar la cena (es un puto favor, joder), como cuando ella te puede pedir que le cambies los filtros del coche o arregles cualquier cosa (ya sabemos, el hombre "manitas" ).

Es que algunos ven cosas donde no las hay, y eso es culpa de las feminazis.

El hombre "manitas" es lo mismo que la mujer "chacha". Si cortamos una cosa, la otra también.

#41

¡Qué dices! Tú dile guapa por la calle a una chica y verás, de machista para arriba fijo xD

Se nos va de las manos este tema ya.

1 1 respuesta
Eyvindur

#42 ¿Pero te la follaste o qué? ahora el thread va de esto.

1 1 respuesta
yooyoyo

#44 Se podría decir que me violó.

t3r3r3

Yo creo que no entendisteis lo de la tia, no enseña nada, simplemente esta explicando su "proyecto" y el "jefe" pasa de ella completamente, el otro dice cualquier mamada y le parece mejor porque la otra era una tia.........

2 1 respuesta
picHuLin

#31 Efectivamente. Y aquí tenemos un ejemplo de la mierda de sociedad con doble vara de medir que estamos creando al señalar como malas ciertas conductas SÓLO cuando son del hombre hacia la mujer:

8
sacnoth

#35 Sería irrespetuosa porque te estarías saltando la relación de ambos a sabiendas. De hecho si al entrar a una chica que está sola, ésta te dijera "lo siento, tengo novio", debería ser definitivo. El problema está en cuando la chica miente y en lugar de decirte "no me atraes, lo siento" te dice lo del novio y luego se ve que no es verdad. Ojo que la situación si inviertes los sexos debería ser la misma.

1 respuesta
wiFlY

Yo solo he aprendido una cosa:

Que eldiario.es es una basura sin ningun tipo de criterio. Que coño, yo creo que es un medio tan cutre que podemos catalogarlo como microbasura.

2
B

#46

Pero que sí enseña joder, ¿la del minuto 0:29? ¡Si tiene el tetamen al aire!

Yuih

#40 En serio existen? Puedes darme más información? Porque no me está saliendo barata la carrera y es de tios ^^

#42 Que fuerte que fuerte que fuerte.

#43 Ahora en serio. A mi no me molesta que me digan algo. Lo que me molesta es que me lo digan en otro idioma. Pero porque no lo entiendo. O que se me arrimen para decirmelo >o<

2 respuestas
Polakoooo

#38
1- No digas lo que sienten las mujeres, como si la mujer respondiera a un patrón de comportamiento determinado, que encima es el que a ti te cuadra. De hecho está claro en el vídeo que a esa mujer en concreto, le molesta. Como es por otra parte bastante obvio.

2- Creo que el contexto en el que se encuadra la situación es clave. Que mires a una tía en un bar entra dentro de lo comprensible, que lo hagas en mitad de una reunión y en un ambiento de seriedad pues no es lo mismo.

3- Eso a mí me parece la parte más inofensiva del vídeo, aunque sigue escondiendo claramente un rol de géneros. Pero no me parece ofensiva realmente.

4- De acuerdo.

5- Lo que comentaba en #35

6- La idea del vídeo es dar a entender que mientras una curra el otro está tocándose los cojones. No pasaría nada mientras no sea un patrón continuado de comportamiento. Pero el machismo es evidente si entendemos lo que quiere transmitir el vídeo (obviamente se puede entender que le tocaba fregar a ella y que antes del vídeo el hombre se ha currado la limpieza del resto de la casa, pero es evidente que no es la idea).

M

#32 Le he contado a una amiga tu caso y me ha dicho que claro que si, que es una muestra clara de hembrismo xDDDDDDDDDDDDDD

Polakoooo

#48 Pero yo no he dicho que sea el novio, he dicho que va acompañada. ¿Se puede interrumpir una conversación entre dos amigas pero no entre un amigo y una amiga porque "puede" que sean novios? A mí eso me parece un nosense.

tute07011988

#25 tú mismo has sido machista al decir "no ayuda a fregar los platos"

1 respuesta
raganock

"Dentro de 1000 años no habrá hombres, ni mujeres, sólo gilipollas".

Mark Renton en "Trainspotting".

Cuantísima razón tenía el señor Irvine Welsh, con la salvedad de que yo lo acortaría a 50 años como mucho.

7
wiFlY

Yo dejaria de darle vueltas al video pues esta claro que mucho sentido no tiene. Hay alguna situacion que tiene un pase pero la gran mayoria estan cogidas con pinzas a mas no poder.

B

#51

Ni a mi, ojalá me lo dijeran más por la calle xD

Y si se arrima pues tampoco pasa nada, salvo que sea un orco de mordor.

1 respuesta
sacnoth

#55 Si tú lo dices xD De hecho decía ayudar no porque fuera tarea de la mujer, sino por colaborar a la hora de hacer cualquier tarea. Si hubiera sido otro hombre fregando diría lo mismo. De hecho en casa siempre friego yo

1 respuesta
B

Sabía yo que tendría que existir xDDD

https://twitter.com/microhembrismo

1 respuesta

Usuarios habituales