Eldiario.es y los micromachismos

A

Si un tío se acerca a otro tío que está fregando los platos y actua igual que en el vídeo, cómo llamamos a eso? O lo mismo siendo dos mujeres.

No sé si me explico.

1 respuesta
M

#631 Vago.

1 1 respuesta
A

#632 pues eso.

1
S

Voy a dejar esto por aquí.

3 2 respuestas
K

A ver cuando salgo yo de fiesta y puedo ser yo el producto.

2
B

Ojalá ser un producto, estoy hasta los cojones de ser el cliente. Cambio de roles en la sociedad ya, por favor.

B

Quiero ser el puto producto hostiesss

Si nos beneficia no es machismo
j3

zaskkk

Estaría gracioso ver a alguna en la entrada de la discoteca diciendo:

  • No, yo no quiero entrar gratis, yo quiero pagar como todos los demás!
    Os lo imagináis? Yo tampoco.
10 1 respuesta
DrakaN

Joder lo de la birra/tinto es brutal, nunca he entendido por que coño "el saber popular" es que no le puede gustar la birra a una mujer, en serio, me pasa igual cuando salgo con una chica y soy yo el que se pide algo sin alcohol, siempre le ponen la fanta a la chica.

Tanto cuesta preguntar?

Y bueno lo de #634 esta tan normalizado que da asco, discotecas llenas de viejos en la barra mirando a las chicas que han entrado gratis.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Txentx0

#634 doy gracias de vivir en una ciudad pequeña donde tod@s pagamos por igual.

De hecho en una ocasión surgió el rumor de que una discoteca iba a empezar a dejar entrar a las chicas gratis y los chicos pagando, y fue tal el boicot que se le hizo por la gente que tuvieron que hacer un comunicado oficial en el periódico diciendo que el rumor era una mentira

1 respuesta
Leoshito

#639 Si tienes que servir 10 mesas a la vez, sí, cuesta preguntar.

Se dejan las cosas en la mesa basado en la experiencia (que guste o no, es que los hombres beben más cerveza) y que se apañen ellos.

melonz

#641 da gracias al señor por tener un coeficiente de andaluciidad de 0.

1 respuesta
Txentx0

#643 yo creo que la clave es que como casi todos salimos a beber y pasárnoslo bien, ya que asumimos que follar está difícil. Importa bastante menos cuantas tías hay en la discoteca

B

#640 ¿De orcos por qué? La realidad es que todas las noches en discotecas chavales más que decentes se van con auténticos orcos cuyo maquillaje, tacones, vestido y poca luz la convierte en 6/10.

carbonara

El cartel de "tú eres el producto" me perece una tontería. Los hombres queremos bares en los que haya mujeres, eso está claro, hayan o no pagado la entrada. Si entro a un bar una noche a las 2 de la mañana y esta lleno de tíos salgo de ahí, por buena música que haya, a lo sumo me hecho una cerveza a cara perro si tiene buen precio.

Por tanto las mujeres hacen más atractivo el local, de ahí que los bares se esmeren en llenarlos de mujeres. Pero de ahí a decir que las mujeres de un bar son el producto hay un trecho muy grande. No sé qué buscan las mujeres cuando salen de fiesta, estaría bien conocerlo, pero imagino que muchas de ellas preferirán un bar con hombres que uno en el que solo haya mujeres. Quizás ellas no valoran como nosotros la compañía del otro sexo, pero pensar que ellas no salen a ligar es un error.

1 respuesta
M

Y si el bar/discoteca estuviera petado de tias y no hubiese ningun tio? A las chicas les daria igual estar rodeadas de almejas? Já.

1
Seyriuu

#646 Son carnaza para atraer a gente que quiera follar, yo lo encuentro evidente, quejarte del machismo e ir a un local donde te usan como reclamo sexual es incoherente.

1
M

No habia caido en la cuenta de que las chicas odian el sexo y cuando lo practican es para pasar el rato y darle placer al hombre, en el fondo es un maltrago para ellas.

Asi pasa, luego estan el 90% endiosadas.

1 respuesta
DaXcI

Hay tias con doble rasero cuando se sale de fiesta, usan escote para atraer a los tios pero no quieren que las miren, es como: "Quiero ser el centro de atencion, pero no mirarme pervertidos machistas".

El caso es que como dice #649 el 90% luego estan endiosadas, pero por que el 90% de los tios les babean el escote a mas no poder y un 10% sabe que buscan hacerse la victima social por mostrar su cuerpo.

Yo creo que si saliese a la calle enseñando el ombligo, todo el mundo me miraria, pero claro, no crea apetito sexual en nadie (o quizas si), entonces que mas da? solo seria un loco enseñando el ombligo. Cuando alguien os acuse de machista, cambiarle las tornas poniendoos vosotros en su lugar y vereis hasta donde llega la definicion de machismo.

D

#625 +1

Trabajo en desinsectación y desinfección y entro muy frecuentemente en cuartos de baños femeninos ya sea para desinfectar o recoger contenedores higiénicos (compresas)

el de los hombres huele casi siempre a meado
pero el de las mujeres tiene tropezones de sangre en sus contenedores e incluso tiran papel con mierda que se queda pegada en el contenedor, se dejan hasta pañales por el suelo etc

y una vez

NSFW
K

Me gustaria ver cuantas chicas habria en una discoteca sin chicos. Los chicos queremos chicas en la discoteca de la misma manera que las chicas quieren chicos en la discoteca. Meteos vuestro feminismo por el culo.

1 respuesta
Seyriuu

#652 Ya, pero no tienen los mismos niveles de líbido ni de humildad, si pones una disco donde entren hombres gratis y las chicas paguen 15 pavos, a menos que lo llenes de modelos las tías pasarán de pagar, se irán a cualquier pub, además de qje ellas no tienen esa necesidad de ligar de noche y con alcohol, la mayoría puede ligar casi en cualquier espacio social.

1 respuesta
K

para empezar las mujeres no ligan, esperan, que es muy diferente. Y a mi me pones una discoteca llena de orcos y tampoco entro. Y cualquier tio puede ligar en cualquier sitio. Otra cosa es que muchos sean incapaces de ligar si no estan en una discoteca y totalmente tajas. Leete mystery method y entenderas muchas cosas de las mujeres y la mentalidad femenina.

Vimes

#653 Supongo entonces que cuando un grupo de chicas salen de fiesta a una discoteca lo hacen solo para beber y bailar, que incluso estarian mas comodas en una discoteca solo con tias ¿no? En mi grupo de amistades cuando saliamos en ese plan haciamos un bote y con el se pagaban las entradas que hicieran falta, poniendo dinero todos, chicos y chicas.

Esto tambien es un micromachismo:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264/113#3376

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Seyriuu

Como tergiversáis y modificáis lo que dicen los demás con afán de descalificar.

B

Una cosa que debéis entender los hombres, es que las mujeres necesitan sentirse deseadas para desear, incluso para tener cierto equilibrio emocional. Es biológico, su sexualidad funciona así, al contrario que la del hombre.

No se ponen escote "por maldad" como parecéis creer algunos, simplemente muestran para atraer y eligen. Sed conscientes de ello y si os rechazan pues no pasa nada, otra vez será. También ahora han cambiado algo los roles en edades mas avanzadas y las mujeres son también rechazadas cuando se atreven a entrar a algún tío, no pasa nada, es la salsa de la vida. Un poco de cortesía y listo.

1 respuesta
Fidelius

#658 Otra explicación biologia para justificar actitudes paternalistas y de debilidad de un sexo sobre otro. Otro euro al bote.

Las mujeres no tienen por que tener una explicacion biologico-metafisica para ponerse escote, quizas les apetece esa ropa para hoy de la misma forma que quizas tu hoy no lleves calzoncillos limpios, Y NO PASA NADA.

1 3 respuestas
B

#659 Claro, las cosas no tienen explicaciones biológicas, somos así porque nos creó Dios y nos puso tal cual somos, no llevamos cientos de miles de años evolucionando. No. Buen trabajo Fidelius.

1 respuesta

Usuarios habituales