Eldiario.es y los micromachismos

Meleagant

Lo de eldiario.es con el feminismo es absurdo y cansa bastante.

Akiramaster

#89 en ese caso deberían pararse a escuchar casos de verdadero machismo.

Para mí el machismo es dominación a traves del físico y este vídeo me parece estúpido.

En la empresa de limpieza de mis padres, un mecánico intentó liarse con tres empleadas. Al ir a saco, solo consiguió que las tías se sintieran "sucias", pero para ellas era un guarro y no un machista.

El tío tenía un problema para controlar sus impulsos y vamos, un tacto y una psicología nula... pero el único cabrón fue el jefe que lo echó porque le pusieron la cara colorada.

Akiramaster

#90 alguna vez tenía que pasar.

YokeseS

pobretillas cuanta violencia que se han equivocado con la cerveza!!!

1
Todso

#88 Y ojalá se lleve a muches por delante.

K

Estoy hasta las pelotas del feminismo de las pelotas. Ojala les hicieran un pais propio y se fueran todos a dar por el culo ahi. Qud cansinos macho...

B

Esto siempre funciona de la misma manera. Cuando hay una oleada de feminismo, hasta que la misma se va de madre (hembrismo), empieza a surgir cada vez un número mayor de voces a favor de lo contrario, de no olvidar los derechos y la dignidad de los hombres. Y cuando ésta nueva oleada de igualitarismo se va de madre (machismo), empieza de nuevo la oleada de voces feministas.

Así que, simplemente, no os ofusquéis tanto.

1 respuesta
PaChUn

¡Muhahahahah cada vez queda menos!

Akiramaster

#90
http://www.amnesty.org/es/stay-informed/publications/books/caso-cerrado

luciacoptero

Pues si que había un post de este video, lo había puesto en el thread ese del Dallas.

Espero que los que decís que en este vídeo alguna de las situaciones que se representa hay algo de machismo os lo hagáis mirar.

1 respuesta
yooyoyo

#97 ¿Siempre?

Cuando mandábamos nosotros estas mierdas no pasaban.

2 respuestas
AugComm

#100 +1

Y ahora quién manda? #101 consideras a merkel femenina? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy
  1. El tio del coche estaría pensando: "que hace esa retrasada parada en mitad de la acera, mirando hacia el frente sin hacer nada. La habrá dado un ataque de algo?"
  2. Esta no la pillo. El tio la mira, y que xD
  3. Los hombres somos por lo general mucho más cerveceros, si no te acuerdas no es ningún drama.
  4. Vale, si, ese tiene razón. Pero también sería tirar espacio ponerlo en los dos. Se pone en uno, y como las mujeres suelen ser más maternales...
  5. No lo pillo, que es lo que hace mal? Entrarle a una tia en un país donde son los tios los que tienen que dar casi siempre el primer paso? En todo caso es una putada para nosotros. Nos vendría mejor ir por la calle rechazando hembras. xD
  6. Igual ha cocinado el, o va a barrer y fregar luego...

Sabéis lo que es discriminación? Que por ley una mujer pueda adoptar a un niño o una niña y un hombre, solo pueda adoptar a un niño.

4 1 respuesta
B

Por qué siempre las más feas y malfolladas patrocinan estas campañas o se quejan si nadie les hace ni puto caso?

Quizás porque no son cosas importantes (mientras que hay otras por las que si preocuparse) y las mujeres guapas y con personalidad no están mal de la cabeza y llevan su vida.

B

#101 Tienes razón. Me retiro. Viva el baitriarcado.

YokeseS

#104 la tia del coche parece una prostituta en la esquina, que culpa tiene el tipo del coche en querer echar un polvo con una desconocida a un precio asequible? prohibamos tambien el tener un malentendido

1 1 respuesta
raser

#107 Los malentendidos son hijos del heteropatriarcado

B

Ahora pasa lo de siempre, que el vídeo es una gilipollez pero los trolleitos de siempre aprovechan para soltar la pullita.

Si querían veer micro o macro machismos no hacía falta complicarse tanto, con entrar a Mediavida les bastaba.

1
YokeseS

prohibamos los post que no le gustan a monkeyslut!

2 1 respuesta
B

#110 Me conformo con que castiguen cosas como #103

yooyoyo

Ojito a la censura, ya ni opinar se puede.

Rasca_y_Pica

me parece increible este tipo de cosas menos mal que ninguna de mis amigas me ha venido con estas tonterias porque le pegaria un tortazo bien merecido

1 comentario moderado
AliasX7

El vídeo es una basura en general, pero que frivolicéis con el tema de que una tía vaya por la calle y le entren 5 babosos a cada 10 metros (véase el ejemplo del coche) es para que os lo hagáis mirar... que eso en algunos casos eso llega al punto del acoso, coño.

Cualquiera de vosotros que tengáis una amiga medio bonica os lo puede confirmar, tíos con el coche que se paran a gritar cuatro guarradas, y otros tantos a pie, que después de que les hayan dicho que no 10 veces siguen insistiendo, y eso si al final no se van después de decirle a la chavala puta, o después de tocarle el culo así por la cara. Y casos así, a montones. Y no conozco a ninguna que le haga ninguna gracia o que esto le "levante la autoestima", porque no hace falta ser ningún pivón para que le pase esto a una tía.

Que visto desde la perspectiva de un tío os puede parecer una gilipollez que una tía os haga lo mismo, pero es que una tía por lo general, físicamente no puede hacer nada contra un tío normalito. Ahora poneros en la perspectiva de la mujer, el baboso de turno si quiere coge a la muchacha y hace con ella lo que quiere, y no creo que a nadie le guste que nadie le mire y trate como a un puto objeto sexual al que meter mano cuando le plazca al capullo de turno.

Y ahora no vengáis con el "es que van como putas y provocando", que yo esto lo he visto en tías que iban con un jersey de lana y por debajo de la cintura. También es que mi ciudad es una puta mierda y está llena de subnormales... pero ese es otro tema.

1 respuesta
Mandela

Convocada la Jihad contra estos hijos de puta de eldiario.es tambien...

Meleagant

#115 Que visto desde la perspectiva de un tío os puede parecer una gilipollez que una tía os haga lo mismo, pero es que una tía por lo general, físicamente no puede hacer nada contra un tío normalito.

¡Micromachista!

1 1 respuesta
thunder_89

El día que las productoras y los medios de Madrid decidan salir a grabar fuera de Malasaña y la facultad de Ciencias de la información ganaremos mucho.

Parece que solo conocemos dos putas localizaciones para toda la producción audiovisual de la capital.

Respecto al vídeo... MEH! Hay mucho cafre suelto, pero funciona del mismo modo con ambos géneros. Anda que no habrá parejas en las que siempre cocine el chico o tías que salgan de fiesta y se la pasen tirando fichas hasta que dan con alguno que les hace caso.

Es más común entre los hombres, seguro... Pero no es exclusivo del genero masculino todo esto que se muestra. De todas formas nos encanta reducir todo al absurdo. Algunos quieren inculcarnos a la fuerza la cultura de otros países, en España somos gente mucho más abierta y por norma general uno no se siente ofendido o atacado porque alguien se le acerque a decirle una bobada o le guiñe un ojo.

1
LaChilvy

Yo cambiaría el título a first world problems

DavEsp

Un medio que hace una investigación brutal sobre las muertes de Ceuta del año pasado que también sacan tonterías como estas.

Que esté preparada el baño de mujeres para bebés y el de hombres no, es una putada para un padre que tiene que cambiar un pañal en un sitio público.

Usuarios habituales